Jesus Valderrama

Ticket No. 178697

TT178697 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Valderrama
Celular 5529051989 Teléfono Fijo 5562807345
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Bomba Presurizadora Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-21 14:38:46 Fecha Cierre 2022-02-23 15:59:07
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 2 01:18:38
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

ASESORIA ESPECIALIZADA
Se comunica usuario solicitando se le brinde una asesoria dado a que el encendido automatico no sirve, caraga electrica de 115 V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Verifico su instalacion electrica ?
Causa No tiene corriente electrica
Solución Validar que cuente con corriente electrica
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Coyoacan Colonia Presidentes Ejidales 2a Seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Graciano Sanchez #41
Referencias Enfrente de la escuela naval militar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-02-23 17:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-02-23 17:20:00 2022-02-23 17:49:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado imagen
Formato visita no paga km
ORDEN DE SERVICIO se revisa bomba presurizadora y se encontró sensor de flujo manipulado,se el recomienda cambiar refacción o equipo completo costo de 300
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-23 15:59:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-23 15:59:07
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2022-02-23 15:59:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: Monto Pendiente cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Gloria Gomez Valdez 2022-02-23 15:58:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor de flujo dañado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-23 15:58:38
Usuario comenta que lo validará mejor con la tienda y cualquier detalle se volverá a comunicar, esta de acuerdo en el cierre,
Gloria Gomez Valdez 2022-02-23 15:58:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-02-23 15:56:29
Se recibe OS de CST Alberto indicando se revisa bomba presurizadora y se encontró sensor de flujo manipulado,se le recomienda cambiar refacción o equipo completo costo de 300
Me comunico con usuario quien indica que le cobró 300, y le comentó que lo validará con nosotros porque al parecer las refaccioens llegan hasta agosto LE cometn oque falta su nota de compra y que envie un video para validalo con Ing.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-23 15:56:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-23 15:52:22
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: se revisa bomba presurizadora y se encontró sensor de flujo manipulado,se el recomienda cambiar refacción o equipo completo costo de 300
Gloria Gomez Valdez 2022-02-23 15:52:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 21:13:33
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: no paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-22 17:21:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-22 17:20:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-23 17:20
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-22 17:20:13
Me comunico con usuario y queda de acuerdo con visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-22 17:20:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-02-22 14:18:10
Compartir formato de visita a CST Alberto
Raul Hernandez Gil 2022-02-22 14:18:04
Ing. Gustavo indica que mandemos a CST Alberto Gonzalez para que atienda el servicio, por lo que me comunico quien indica que lo atiende el día miércoles 23 de febrero entre 12 y 3 pm en caso de no ser garantía $300, confirmar con el cliente.
Raul Hernandez Gil 2022-02-22 14:17:45
Se comparte informacion a ing. Gustavo para que nos indique como proceder.
Raul Hernandez Gil 2022-02-22 14:12:04
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-02-21 15:35:06
Usuaria comparte imagenes solicitadas, pido apoyo po WA a Servicios
Gloria Gomez Valdez 2022-02-21 15:34:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-02-21 15:33:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 14:45:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 14:45:07
Se le proporciona al usuario su numero de reporte, y solicito apoyo a Ing Gustavo, se le menciona el problema planteado y menciona que se le soliciten evidencias al usuario de la instalacion y carga electrica, para validar y sobre ello apoyarle; se le menciona al usuario las evidencias asi mismo el numero de WhatsAppp 5551181585, para el envio de las misma, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 14:45:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 14:41:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 14:40:29