Mabel Sanchez

Ticket No. 178657

TT178657 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mabel Sanchez
Celular 5575055550 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-21 12:04:36 Fecha Cierre 2022-03-02 07:21:07
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 8 19:10:25
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuaria reporta que su equipo no enciende, no pasa el gas y sí suena la chispa. Usa gas LP. El problema lo empezó a presentar el día de hoy 21 de feb

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador a estado expuesto a la interperie ?
Causa Esprea obstruida
Solución Cambio de termostato
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura #000005592
Fecha de Compra 2020-04-21 Lugar de Compra TIENDA IUSA
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Alvaro Obregon Colonia Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Corregidora 39; La casa está enfrente de un condominio color rojo, es el #76
Referencias La casa está enfrente de un condominio color rojo, es el #76
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2022-03-01 16:00:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008727 Falla Real Encendido electronico dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-01 16:00:00 2022-03-01 16:29:59 Gerardo Padilla Herrera
2022-02-28 13:00:00 2022-02-28 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-02-22 13:09:00 2022-02-22 13:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, imagenes
ORDEN DE SERVICIO Requiere cambio de encendido electrónico y tapa del termostato
Vobo Ing Herrera Se autoriza el cambio de las piezas completas (encendido electrónico, termostato)
Hoja de Servicio SE REEMPLAZA TERMOSTATO ENCENDIDO ELECTRONICO SE REALIZARON PRUEBAS Y FUNCIONO CORRECTAMENTE.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 07:21:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 07:21:07
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 07:21:02
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 07:20:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Encendido electronico dañado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 07:20:41
LA OI ya estaba modificada, procedo al cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 07:20:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-01 21:38:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: SE REEMPLAZA TERMOSTATO ENCENDIDO ELECTRONICO SE REALIZARON PRUEBAS Y FUNCIONO CORRECTAMENTE.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-01 21:28:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-01 17:24:37
Me comunico con usuaria comenta que acudio el tecnico y ya esta funcionando el calentador, no le cobro la visita, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-01 17:24:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-01 16:00
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-28 16:00:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-28 16:00:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-28 16:00:17
Usuaria se comunica nuevamente para darle seguimiento a su reporte, está muy molesta porque esperó 5 horas al técnico y no llegó. Se le indica que está saturado y busca reagendar el servicio, y se le solicita le dé oportunidad de acudir el día de mañana. Usuaria queda de acuerdo, pero comenta que no lo esperará 5 horas nuevamente, por lo que solicita se le atienda entre 8 am y 10 am. Se coloca en calendario de conectabee.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-28 15:58:43
Conectabee comenta que están saturados y pide saber si se puede reagendar para el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-28 13:38:29
Se comunica usuario solicita se le mencione si acude CST conectabee a su domicilio ya que el horario acordado fue de 8:00 a 1:00 y aun no llegan a su domicilio; se le menciona vamos a solicitar el apoyo con el centro de servicios; usuario menciona esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-02-28 13:18:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 17:41:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-28 13:00
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 17:41:20
Confirmo con usuaria visita para lunes 28 de febrero, cambio de refacciones, horario de 8 a 1 pm. CST Conectabee
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 17:41:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 17:39:29
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 17:38:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Generar citas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-02-25 13:58:55
Conectabee comenta que si cuenta con las refacciones para atender el servicio.
Termostato y encendido electrico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-02-25 13:58:25
CASE manda foto de refacción a conectabee. En espera de respuesta de conectabee
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-02-25 08:57:56
Me comunico con conectabee validando la entrega del kit de refacciones, conectabee confirma la recepción de las refacciones.
Se le pregunta a conestabee si cuenta con las refacciones solicitadas para la atención de este reporte, conectabee comenta que cuenta con el termostato pero el encendido electrico no lo ubica y solicita foto

Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-02-25 08:49:48
Se comunica usuario mencionado que ya tiene mas de una semana y no a tenido respuesta sobre su reporte, se le menciona que estamos en espera de que CST conectabee valide la recepción de las piezas para realizar el cambio de refacciones; usuario menciona esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-02-24 17:25:48
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-24 13:46:53
EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:29 VALLEJO, CDMX
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-24 13:46:44
ANTERIORMENTE SE HABIA ENVIADO A CST KIT DE TERMOSTATOS, FAVOR DE CONFIRMAR SI YA OCUPARON ESAS REFACCIONES Y DE SER ASÍ, EN QUE REPORTES
(REFACCIONES ENVIADAS 8 de febrero de 2022 11:18 a. m)
3 termostatos de 1/4
3 termostatos de 3/8
3 conjuntos termopar para enethit gas lp
3 conjuntos termopar para primo gas lp
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-24 08:55:07
Se hace envío de refacciones a CST CONECTABEE con número de GUIA: 551184599.
REDPACK
GUIAS: 551184599
JOAQUIN MARQUEZ
LAGO HIELMAR 104
CUAHUTEMOC PENSIL
MIGUEL HIDALGO-CDMX
C.P. 11460
TEL. 5510922849

16861 ENCENDIDO YS (5 Pzs.)
455470 VAL. EXPULSORA SOLAR (5 Pzs.)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-24 08:49:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2022-02-23 21:30:31
Se actualiza la OI para envio de refacciones a CONECTABEE.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-23 21:30:21
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2022-02-23 21:29:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2022-02-23 21:29:48
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-02-23 09:09:36
Se recibe correo de Gustavo autorizando el cambio de las piezas completas (termostato y encendido electrónico)
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-23 07:27:47
-> Se adjunto el archivo Vobo Ing Herrera el cual se describe a continuación: Se autoriza el cambio de las piezas completas (encendido electrónico, termostato)
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-23 07:26:33
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008727
Abel Antonio Sebastian 2022-02-22 19:39:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Orden de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 19:13:56
Envio correo a ing Gustavo indicando CST Conectabe solicita encendido electrónico y una tapa del termostato. En este caso, vimos una lista de refacciones que pidió a Marco se enviarán, ya se enviaron? Se cambiará solo la tapa de termostato o la refacción completa? Estas refacciones se enviarán por se parado o nos esperamos envíen la lista como stock?
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 19:12:18
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Requiere cambio de encendido electrónico y tapa del termostato
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 19:06:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Orden de Servicio
Imelda Garca Cruz 2022-02-22 19:04:33
Se comunica usuario reportando que si acudió CST conectabee; y le menciono que se van a solicitar refacciones como el termostato, no le genero costo la visita y el equipo aun no se encuentra trabajando.
Imelda Garca Cruz 2022-02-22 19:04:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-21 13:44:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-21 13:09:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-22 13:09
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-21 13:09:32
Me comunico con usuario y se agenda visita para el día martes 22 de febrero en un horario de 8 a 1 pm
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-21 13:09:23
Me comunico con usuario e indica que puede recibir a cst de conectabee en un horario de 8 a 1pm se agenda visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-21 13:08:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-02-21 12:11:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-02-21 12:11:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-02-21 12:11:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-21 12:10:42