Rafael Mejía Guerrero

Ticket No. 178610

TT178610 Fuga de Agua en Termotanque

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Mejía Guerrero
Celular 5544545915 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rafaelmejiag32@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-20 19:42:09 Fecha Cierre 2022-03-05 17:16:52
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 12 21:31:21
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuario se comunica indicando se encuentra fisurado el termotanque, tiene fuga de agua, se le ha realizado mantenimiento general, cada 6 meses, la falla comenzó hace una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tipo y de cuantos h.p. es su bomba ?
Causa Alta presion de bomba
Solución Cambio de tanque segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0645-241014
Fecha de Compra 2016-02-09 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 00052484 Remision 808871835
Estado Mexico
Municipio Tecamac Colonia Unidad Habitacional Héroes Tecámac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de Arces MZ 59 LT 58 C2
Referencias Casa de 4 pisos porton dorado con espejos, enfrente de la entrada de maestros de la sec 278
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-02-24 11:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008733 Falla Real Interior de tanque perforado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-02-24 11:20:00 2022-02-24 11:49:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie Evidencias
ORDEN DE SERVICIO Se revisa calentador y se encuentra cuerpo interior picado de la circular donde va el cople, por lo cual se solicita cambio de termotanuqe para hacer efectiva la garantía
EVIDENCIA Se recibe vobo de Gustavo para envio de termotanque.
WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte Usuario indicando ya recibió el termotanque y requiere acuda el técnico a la instalación pero no esta en el domicilio y regresa en dos semanas, se le indica el cierre del reporte y en cuanto se encuentre en el domicilio se comunique con nosotros para generar un nuevo reporte y agendar la instalación en garantía del termotanque, usuario queda de acuerdo
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-05 17:16:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-05 17:16:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Interior de tanque perforado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-05 17:16:47
El CTS determino que la falla era: FLAMA ROJIZA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-05 17:16:22
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Usuario indicando ya recibió el termotanque y requiere acuda el técnico a la instalación pero no esta en el domicilio y regresa en dos semanas, se le indica el cierre del reporte y en cuanto se encuentre en el domicilio se comunique con nosotros para generar un nuevo reporte y agendar la instalación en garantía del termotanque, usuario queda de acuerdo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-05 17:15:33
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FLAMA ROJIZA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-05 17:11:02
Se recibe WA de usuairo indicando ya recibió el termotanque y requiere cuda el técnico a la instalación pero no esta en el domicilio y regresa en dos semanas, se le indica el cierre del reporte y en cuanto se encuentre en el domicilio se comunique con nosotros para generar un nuevo reporte y agendar la instalación en garantía del termotanque, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-05 17:10:34
Nos intentamos comunicar con usuario para validar recepción de su equipo, peo no se tiene éxito, se procede a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-05 09:04:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Abel Antonio Sebastian 2022-03-05 07:51:05
Se valida en SAP y el equipo fue entregado el 3 de Marzo
Abel Antonio Sebastian 2022-03-05 07:50:55
En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2022-03-04 08:14:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 07:43:21
En sucursal
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 07:41:19
En espera de embarque
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-02 07:49:13
En espera de embarque
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 07:56:29
En espea de embarque
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-28 08:13:50
Se cambio el Area resolutiva Planta a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Entrega de Producto a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-25 14:06:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2016-02-09 a Fecha de compra: 2016-02-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0645-241014 a No. de Factura: 0645-241014
Se cambio el No. de serie de: 00052484 a No. de serie: 00052484
Se cambio Remision de: a Remision: 808871835.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-25 14:06:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Planta
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Entrega de Producto
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-25 09:14:36
PEDIDO DE TRASLADO: 4501329156
DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23" (213077)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-25 09:14:25
Usuario indica dirección Calle bosques de los arces manzana 89 Lote 58 casa 2 Colonia Los Héroes Tecámac sección bosques entre las calles bosques de Olmos y bosques de caobas cp 55764 Estado de México
Gloria Gomez Valdez 2022-02-24 16:26:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-02-24 16:18:30
Modifico OI para envio de tanque
Gloria Gomez Valdez 2022-02-24 16:18:22
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-02-24 16:15:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-02-24 16:15:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Abel Antonio Sebastian 2022-02-24 16:14:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se recibe vobo de Gustavo para envio de termotanque.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-24 16:13:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Gustavo Adolfo Herrera 2022-02-24 15:39:18
****
KILOMETRAJE KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
49.9 49.9 99.8 69.8 $180.08
Gloria Gomez Valdez 2022-02-24 12:34:09
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008733
Gloria Gomez Valdez 2022-02-24 12:30:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-02-24 12:24:24
Se recibe OS de CST Alberto indicando Se revisa calentador y se encuentra cuerpo interior picado de la circular donde va el cople, por lo cual se solicita cambio de termotanuqe para hacer efectiva la garantía
ENVIO CORREO A ING GUSTAVO PARA QUE INDIQUE SI LO AUTORICE
Gloria Gomez Valdez 2022-02-24 12:24:15
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra cuerpo interior picado de la circular donde va el cople, por lo cual se solicita cambio de termotanuqe para hacer efectiva la garantía
Gloria Gomez Valdez 2022-02-24 12:23:41
usuaria pide que le marquen por whats app ya que no contesta números desconocidos y tiene el desvío de llamadas
Susana Cruz Miranda 2022-02-22 13:22:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-22 11:20:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-24 11:20
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-22 11:20:20
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-22 11:20:14
Nos comunicamos con CST Alberto, quien comenta que lo atiende jueves, con costo de 400 pesos en caso de no entrar en garantía. Se le marca a usuario pero no entra llamada. Se le envía WA comentandole de la fecha de visita y solicitando esté al pendiente de su teléfono.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-22 11:20:09
Se le envía nuevamente el video a Gustavo, nos indica que mandemos a Alberto
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-22 11:04:13
El video es muy pesado, se comparte video a Coordinador de servicios para su análisis.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-20 19:56:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-20 19:47:21
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-20 19:47:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria No Aplica Garantia cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-20 19:45:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-20 19:45:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-20 19:45:31