Marisela Soto

Ticket No. 178250

TT178250 Fuga de Agua en Colector

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisela Soto
Celular 6391137615 Teléfono Fijo 6394660646
E-mail s_mary@live.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Visita Tecnica Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-16 11:21:37 Fecha Cierre 2022-03-11 09:06:05
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 22 21:38:39
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuario mencionado que el panel de su equipo presenta una fuga de agua, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Es frecuente que su tinaco se quede sin agua ?
Causa Se opero sin agua el panel
Solución Cambio de colector segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 22580
Fecha de Compra 2019-06-24 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000011438 Remision 808860320
Estado Chihuahua
Municipio Meoqui Colonia Gral Lazaro Cardenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de mayo no. 321
Referencias A un lado del templo el buen pastor. Casa blanca con crema está casi en la esquina Observaciones
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-03-04 08:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Recuperación pza. En espera Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE PANEL PERFORADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008692 Falla Real INTERIOR DE PANEL PERFORADO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-04 08:20:00 2022-03-04 10:19:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
2022-03-03 18:23:00 2022-03-03 18:52:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-03-02 14:47:00 2022-03-02 15:16:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. imagenes
EVIDENCIA Se recibe correo de Gustavo comentando lo siguiente: Procedamos con el cambio del panel
Formato visita no se paga km
ACUSE DE RECIBIDO imagen
HOJA DE SERVICIO CST Manuel Cisneros Se realiza el cambio del panel. Se tiene falla en la válvula de deshielo abre a 15° Solicito la válvula de deshielo Costo de la visita $600
Captura de REDPACK Evidencia
Captura de REDPACK Evidencia de entregado
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 09:06:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 09:06:05
Se determino que la Falla real se modifico a: INTERIOR DE PANEL PERFORADO
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 09:05:59
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 09:05:43
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 09:05:19
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 09:04:37
Así mismo usuario menciona que a la espera de la recolección del equipo y puede recibir al personal de transportes cualquier día de la semana.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 09:03:56
Me comunico con usuario para validar recepción de refacción, usuario confirma y se le ofrece el servicio del técnico o realizarían la colocación por su cuenta, usuario menciona que ellos lo realizarán por su cuenta, se le menciona que corroborando esta información se procedería al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 09:01:44
-> Se adjunto el archivo Captura de REDPACK el cual se describe a continuación: Evidencia de entregado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-11 06:43:52
Se valida núm. de guia y se encuentra ya fue entregado
RECIBIDO POR
JUAN CARLOS DE LA CRUZ
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-11 06:42:22
Entrega máxima 10 de Marzo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-03-10 08:56:03
Se valida núm. de guia y en se encuentra en transito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-10 06:41:13
Usuario envía whatsapp solicitando estatus de su reporte se le indica se procedió al envió de refacción y la entrega máxima es el 10 de Marzo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-09 11:39:54
-> Se adjunto el archivo Captura de REDPACK el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-09 06:48:49
Se valida núm. de guia y en se encuentra en transito
ENTREGA MÁXIMA
10 - Marzo - 2022
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-09 06:48:05
Se cambio el Area resolutiva Planta a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Entrega de Producto a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-08 12:30:23
GUIA: 551184476
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-08 12:30:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Planta
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Entrega de Producto
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-07 11:08:22
PEDIDO DE TRASLADO: 4501330607
VALVULA ANTICONGELANTE FTEK DE 3/4" (267252)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-07 11:08:06
Se modifica SKU de refacción
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-07 11:02:16
VALIDAR SKU DE ORDEN INTERNA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-07 09:36:15
**ESTE REPORTE NO REQUIERE VOBO POR PARTE DE ING CYNTHIA, PUES EL CAMBIO DE PANEL SE PAGOA 600 PESOS, MODIFICO OI
Gloria Gomez Valdez 2022-03-07 06:52:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-03-07 06:50:14
Se actualizo OI para envió de refacción ( válvula de deshielo)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-07 06:34:26
Se envía correo a Ing. Cinthia solicitando VoBo para el pago de CST Manuel Cisneros, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-05 09:13:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-04 19:43:11
Se solicita apoyo a Ing Gustavo con Vo Bo para el envió de la válvula y pago a CST Manuel Cisneros.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-04 19:42:53
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO CST Manuel Cisneros el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio del panel.
Se tiene falla en la válvula de deshielo abre a 15°
Solicito la válvula de deshielo
Costo de la visita $600
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-04 19:39:46
En espera de cst manuel cisnero envio hoja de servicio correctamente solicitando la valvula de deshielo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-04 19:08:06
Me comunico con usaurio comenta que le dijo que habia falla en la valvula que el la hiba a solicitar en la hoja de serviicio se solicita hoja de servicioa cst Manuel Cisneros.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-04 18:55:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-04 08:20:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-04 08:20
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-04 08:20:25
Me comunico con usuario par agendar el servicio e indica que en caso de que no se pongan en contacto en este horario se comunique con nosotros para validar con el área de servicios.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-04 08:20:16
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-03-04 08:00:36
Cst Manuel Cisnero indico por whatsapp el día jueves que el servicio no lo pudo atender por que estaba en otro servicio algo retirado pero lo atiende el dia de hoy viernes 4 de Marzo entre 9 y 12 pm, confirmar con el cliente
Raul Hernandez Gil 2022-03-04 07:59:15
Envió whatsapp a CST Manuel Cisneros solicitando fecha de atencion, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-04 06:37:51
Me comunico con CTS Manuel Cisnero para solicitar fecha de atención y por que no acudió a la visita numero indica no indica no disponible o apagado, vuelvo a comunicarme y sigue sin contestar se envia whatsapp
Raul Hernandez Gil 2022-03-03 18:16:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Susana Cruz Miranda 2022-03-03 18:10:43
usuaria indica no a pasado el CST, ya que él le habia dicho que pasaría por la tarde , se intenta marcar a CST Manuel Cisneros e indica que esta apagado el telefono, se pide apoyo a servicios
Susana Cruz Miranda 2022-03-03 18:10:35
Se recibe acuse de recibido de panel de Joanna Angelica Nuñez Alcantar, lo adjunto
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 18:55:29
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE RECIBIDO el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 18:54:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-02 18:23:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-03 18:23
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-02 18:23:12
Me comunico con cst manuel cisneros queda de acudir a visita mañana de 9 a 10 se comunicara con usuaurio par aconfirma donde es exactamente el servicio me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-02 18:23:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-02 18:21:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-01 14:48:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-02 14:47
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-01 14:47:54
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-01 14:47:40
Me comunico con cst Manuel Cisnero quien queda de atenderlo el dia de mañana miercoles por la tarde. Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-01 14:45:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Generar citas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-03-01 14:16:17
Me comunico con usuaria validando entrega de su equipo, usuaria confirma la entrega del colector solar y solicita la asistencia de CST para la instalación.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-03-01 14:16:05
Sucursal comenta que ya entrego el equipo a usuario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-03-01 14:10:29
En sucursal
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 07:53:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-28 08:04:10
En sucursal
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-28 08:03:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-25 07:53:05
en ruta
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-25 07:52:58
En espera de embarque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-22 07:52:46
En espera de embarque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-21 07:23:11
En espera de embarque
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-19 09:01:45
En espera de embarque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-18 08:01:33
Se cambio el Area resolutiva Planta a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Entrega de Producto a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-17 15:28:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2019-06-24 a Fecha de compra: 2019-06-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 22580 a No. de Factura: 22580
Se cambio el No. de serie de: 0000011438 a No. de serie: 0000011438
Se cambio Remision de: a Remision: 808860320.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-17 15:28:06
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Planta
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Entrega de Producto
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-17 08:21:57
PEDIDO DE TRASLADO: 4501327897
DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO (221329)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-17 08:21:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 20:24:23
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008692
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 20:24:12
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 19:32:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 19:32:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se recibe correo de Gustavo comentando lo siguiente: Procedamos con el cambio del panel
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 19:32:00
Se recibe correo de Gustavo comentando lo siguiente: Procedamos con el cambio del panel
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 19:30:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria No Aplica Garantia cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-02-16 16:39:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 16:20:20
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-02-16 12:17:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-02-16 12:15:53
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 11:28:19
Se envia video fuga de agua a GH
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 11:28:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 11:27:26