Luis Gerardo Olvera Vazquez

Ticket No. 178047

TT178047 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Gerardo Olvera Vazquez
Celular 0000000011 Teléfono Fijo 4425836932
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-14 14:23:33 Fecha Cierre 2022-02-16 16:06:07
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 2 01:40:58
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador, utiliza gas LP, cuenta con hidroneumático y la toma es de la red municipal, el calentador esta al intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su plomero dejo sin ninguna fuga su intalacion ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Asegurar el correcto ensamble y torque de las uniones
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3991
Fecha de Compra 2021-09-07 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie No visible Remision 808855353
Estado San Luis Potosi
Municipio San Luis Potosi Colonia Fracc Colinas del Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de los Adeludes 117
Referencias Atrás de Cosco por la farmacia Guadalajara de ave Chapultepec
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real fuga interna
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, no de serie imagenes
Correo de Ing Gustavo indicando cambio fisico evidencia
remision de entrega de equipo a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 16:06:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 16:06:07
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga interna
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 16:06:01
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 16:05:52
usuario confirma entrega de equipo, el dañado ya se lo llevaron, e indica ya su plomero esta instalando el nuevo, se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 16:05:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 08:47:35
-> Se adjunto el archivo remision de entrega de equipo a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 08:45:22
se recibe remison de entrega de equipo
Susana Cruz Miranda 2022-02-16 08:44:39
En espera de embarque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 08:06:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-15 08:29:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-07 a Fecha de compra: 2021-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3991 a No. de Factura: 3991
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 808855353.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-15 08:29:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-14 16:51:36
PEDIDO DE TRASLADO: 4501327541
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-14 16:51:27
Se cambio la direccion del usuario a: Estado San Luis Potosi, Municipio: San Luis Potosi, Colonia: Fracc Colinas del Parque, Referencia: Atrás de Cosco por la farmacia Guadalajara de ave Chapultepec.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-14 16:35:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-02-14 16:25:27
Usuario confirma dirección
Paseo a abedules 117, fraccionamiento colinas del parque, san luis Potosí, S.L.P CP 78209
Gloria Gomez Valdez 2022-02-14 16:23:29
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-02-14 16:16:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2022-02-14 15:28:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Susana Cruz Miranda 2022-02-14 15:28:34
-> Se adjunto el archivo Correo de Ing Gustavo indicando cambio fisico el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-02-14 15:28:25
Ing Gustavo indica se proceda con el cambio
Susana Cruz Miranda 2022-02-14 15:27:43
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-02-14 14:27:47
Envio vídeo de fuga por correo para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-02-14 14:27:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-02-14 14:26:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-02-14 14:26:22
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, no de serie el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-02-14 14:25:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-14 14:25:09