Andres Trejo

Ticket No. 178030

TT178030 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Trejo
Celular 7721575469 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-14 13:15:57 Fecha Cierre 2022-02-17 18:41:11
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 3 05:21:20
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas LP, regulador de gas color gris, se suministra de agua por medio de la red publica, pilas alcalinas.
Reporte anterior TT175190 Se destapa equipo haciendo revisión de sensores de agua y temperatura, se limpian conexiones de encendido y gas.equipo queda funcionando CST Jose Luis Alamilla Moctezuma

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA714083605
Fecha de Compra 2022-01-10 Lugar de Compra MUEBLES PARA BAÑO S.A DE C.V
No. de Serie NP visible Remision
Estado Hidalgo
Municipio Ixmiquilpan Colonia La Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito del tesoro #41
Referencias Antes de llegar a la central de autobuses
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Jose Luis Alamilla Moctezuma Fecha Asistencia 2022-02-17 19:00:00
Celular 7717297412
Whatsapp 7717297412
Correo j_luisalamilla@hotmail.com
Fijo 7711073884
Estado Hidalgo Municipio Pachuca Colonia Parque de Poblamiento Calle Av. Federalismo, Mza. H, Lote 35
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-02-17 19:00:00 2022-02-17 19:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Formato de visita Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 77.3 77.3 154.6 124.6 $321.47 CST ESMERALDA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-17 18:41:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-17 18:41:11
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2022-02-17 18:41:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de agua incorrecta
Gloria Gomez Valdez 2022-02-17 18:40:54
Usuario indica que ya realizó las pruebas y el equipo ya funciona, per comprara la bomba ya la encargó en mercado libre, esta de acuerdo en el cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-02-17 18:40:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-17 18:39:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-02-16 20:51:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-02-16 20:51:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-17 19:00
Gloria Gomez Valdez 2022-02-16 18:58:03
Me comunico con usuario quien indica que realizará las pruebas por la noche, pues le comentaron que es cuando hay mas presión de agua, y si funciona, si comprará la bomba, no esta de acuerdo en el cierre de reporte, se le marcará mañana 17 de febrero
Gloria Gomez Valdez 2022-02-16 18:57:47
Me comunico con usuario no contesta se manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 16:53:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-02-16 16:34:38
Me comunico con sr Andres Se realizaron las pruebas y el equipo funciona correctamente, debe colocar bomba presurizadora para el correcto funcionamiento del equipo, le reiteramos que la bomba es para darle mayor presión de agua y esto permitira que el equipo funcione pero ahora con las llaves de la regadera, cliente realizara lo indicado y se comunicara por cualquier cosa, validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-02-16 16:34:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 16:18:50
Me comunico con usaurio incia que no le quedo claro el porque de la bomba que el cree que no es eso pide se comuniquen nuevamene porque no le explico todo ala persona que se comunico con el en la mañana y es mucho gasto lo de la bomba . se solicita apoyo a raul
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 16:17:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-02-16 08:07:42
Se realizaron las pruebas y el equipo funciona correctamente, debe colocar bomba presurizadora para el correcto funcionamiento del equipo. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-02-16 08:07:37
Me comunico con sr Andres como acordamos pero comenta que aun no esta ene l domicilio pide que mejor sea mañana a las 8 am ya que aun no esta en el domicilio
Raul Hernandez Gil 2022-02-15 18:19:04
Me comunico con CST ESMERALDA QUIEN COMENTA QUE SI ESTA MUY LEJOS Y EL COSTO SERIA DE 650 si no es garantía, se valida que ya había sido atendido y se deja equipo funciono por lo que comenta que le brindemos asesoría, para que no le genere costo, me comunico con sr Andres para brindara asesoria quien comenta que sta trabajando pide le marquemos de 6 a 6:30 pm
Raul Hernandez Gil 2022-02-15 10:07:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-02-14 21:31:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Abel Antonio Sebastian 2022-02-14 16:50:48
Nos intentamos comunicar con CST Esmeralda para pedir apoyo con fecha de visita y costo, pero no se tiene exito, pedimos apoyo a supervisor Hector
Abel Antonio Sebastian 2022-02-14 16:50:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 77.3 77.3 154.6 124.6 $321.47 CST ESMERALDA
Abel Antonio Sebastian 2022-02-14 16:46:19
Me comunico con CST Jose Luis Alamilla Moctezuma comenta que ya no trabaja para IUSA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 14:03:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 13:49:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Luis Alamilla Moctezuma
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 13:41:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 13:20:42
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 13:20:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 13:19:51