Javier Diaz Luna

Ticket No. 177485

TT177485 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Diaz Luna
Celular 5591331933 Teléfono Fijo 5531187215
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-08 14:57:37 Fecha Cierre 2022-02-10 20:51:32
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 2 05:52:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica reportando un calentador indica no calienta, sale agua tibia, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacioanerio, se suministra a traves de tinaco, se encuentra al ras de la loza, tiene caida de 5 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Se cuenta con tinaco ?
Causa Altura de tinaco inadecuada
Solución Altura correcta
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV24025
Fecha de Compra 2022-01-31 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 075733 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Iztapalapa Colonia Progreso del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle mieses 194
Referencias Enfrente se encuentra una FERRETERIA Y una COCALA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2022-02-10 14:00:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO CALIENTA
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013139 Falla Real PRESION DE GAS INCORRECTA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-02-10 14:00:00 2022-02-10 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador imagenes
Orden de Servicio Calentador funciona correctamente, se le indica que el problema puede ser el regulador, pues tiene mas de 15 años
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-10 20:51:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-10 20:51:32
Se determino que la Falla real Regulador dañado se modifico a: PRESION DE GAS INCORRECTA
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-10 20:51:24
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-10 20:51:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: ConectaBee
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-10 20:51:01
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013139
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-10 20:50:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Gloria Gomez Valdez 2022-02-10 19:07:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Regulador dañado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-10 19:07:42
Me comunico con uusario quien confirma asisitencia del tecnico, no le cobró, realizara el cambio de regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2022-02-10 19:07:34
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Calentador funciona correctamente, se le indica que el problema puede ser el regulador, pues tiene mas de 15 años
Gloria Gomez Valdez 2022-02-10 19:06:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-02-08 16:09:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-10 14:00
Gloria Gomez Valdez 2022-02-08 16:08:55
5591695365 Se reportó de este nuemro
Usuario pide visita entre 8 am y 1 pm, le reitero politicas, agendado para jueves 10 febrero
Gloria Gomez Valdez 2022-02-08 16:08:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-08 16:07:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-02-08 16:03:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-02-08 15:00:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-02-08 14:59:54
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-02-08 14:59:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-08 14:59:15