Arturo Monroy

Ticket No. 177207

TT177207 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Monroy
Celular 7711404112 Teléfono Fijo 7714289297
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-04 15:21:17 Fecha Cierre 2022-02-20 14:13:44
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 15 22:50:47
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuario reporta que su equipo no calienta, está encendida la flama y se asesoró el uso de las perillas pero el agua no sale caliente. Cuenta con tinaco a 6 mts de altura, Usa gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura np
Fecha de Compra 2022-02-04 Lugar de Compra np
No. de Serie np Remision 808847743
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Heroes de Chapultepec 211 Esq. con J Barragán
Referencias Es una casa blanca de 3 pisos, está el bar 204 y la escuela morelos cerca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-02-19 16:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013121 Falla Real NO CALIENTA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-02-19 16:50:00 2022-02-19 17:49:59 Imelda Garca Cruz
2022-02-05 16:50:00 2022-02-05 17:49:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura Numero de serie pegado a la pared, regulador de gas de difícil acceso
FORMATO DE VISITA No se paga KM
HOJA DE SERVICIO Equipo no calienta, se autoriza el cambio físico
VoBo para cambio fisico evidencia
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio de calentador en garantia.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-20 14:13:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-20 14:13:44
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-20 14:13:32
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-20 14:13:26
Se actualiza la OI con el monto de 350, dejando un total de 550. Se procede al cierre.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-20 14:12:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-02-20 11:02:46
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de calentador en garantia.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-20 11:02:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-19 20:00:01
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico realizo el cambio y se llevo el equipo dañado, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-19 19:59:37
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-18 17:15:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-02-18 16:17:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-19 16:50
Imelda Garca Cruz 2022-02-18 16:16:45
Se comunica usuario mencionando que se corto la llamada y solicita su fecha de atención, se le menciona que CST acude el día de mañana en un horario de 10:00 a 12:00 para realizar la instalación, usuario menciona esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-02-18 16:16:28
Se recibe llamada de usuario indicando que ya recibio su calentador y desea la instalacion del mismo, nos comunicamos con CST Esmeralda para pedir apoyo con fecha de visita nos comenta que lo puede atender el dia de mañana en un horario de 10 am a 12 pm, se lo intentamos comunicar a usuario pero cuelga la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-18 15:47:19
Usuario se comunica para conocer el estatus de su reporte, se le indica a usuario que se esta verifiando con el área correpondiente.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-18 08:37:35
En sucursal 10/02/2022
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-18 07:45:28
En sucursal 10/02/2022
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-17 07:45:52
Sucursal indica que le intentaron contactar para entregar pero no contestó, le marcó a usuario quien indica que estuvo en su casa y solo salió de 11 am a 2pm, y no tiene ninguna llamada perdida, mañana puede recibirlo, despues de las 12 pm
Gloria Gomez Valdez 2022-02-16 20:20:57
En sucursal 10/02/2022
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 07:52:44
Usuario pide saber el estatus del reporte, le coemnt oque sigue en proceso de cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2022-02-15 14:33:49
En sucursal 10/02/2022
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-15 08:01:14

En sucursal 10/02/2022
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 06:34:15
En sucursal
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-12 08:20:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-11 08:18:43
En sucursal 10/02/2022
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-11 08:18:36
En espera de embarque
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-10 08:12:16
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-09 17:46:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-04 a Fecha de compra: 2022-02-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: np a No. de Factura: np
Se cambio el No. de serie de: np a No. de serie: np
Se cambio Remision de: a Remision: 808847743.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-09 17:45:48
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-09 13:59:12
PEDIDO DE TRASLADO: 4501326767
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-09 13:58:15
Confirmo con usuario dirección
Gloria Gomez Valdez 2022-02-08 19:38:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-02-08 19:38:20
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013121
Gloria Gomez Valdez 2022-02-08 19:38:02
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-02-08 16:16:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2022-02-08 16:11:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Susana Cruz Miranda 2022-02-08 16:11:12
-> Se adjunto el archivo VoBo para cambio fisico el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-02-08 16:10:55
Ing Gustavo autoriza el cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2022-02-08 16:10:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-05 11:10:15
Se envía correo al Ing. Gustavo solicitando autorización para el cambio
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-05 11:10:10
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo no calienta, se autoriza el cambio físico
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-05 11:08:37
Nos comunicamos con usuario para validar visita y atención del técnico. Usuario confirma asistencia del técnico, pero la falla del equipo no quedó solventada. Usuario comparte que el CST autorizó el cambio físico. Se valida con usuario el domicilio registrado y es correcto y nos informa que la visita NO TUVO COSTO.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-05 11:05:41
Se comunica usuario menciona que ya acudió CST Esmeralda y su calentador sigue sin funcionar, Se comunica CST y menciona que es valido lo que nos informa él usuario; se solicita nos haga llegar su hoja de servicio para que se valide con el área y nos indiquen como proceder
Imelda Garca Cruz 2022-02-05 09:46:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2022-02-04 16:34:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-05 16:50
Susana Cruz Miranda 2022-02-04 16:34:45
CST Esmeralda indica atiende mañana 5 por la mañana
usuario queda de acuero con la visita
Susana Cruz Miranda 2022-02-04 16:34:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2022-02-04 16:32:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-04 16:05:37
Se le marca en reiteradas ocasiones a CST Esmeralda pero no toma llamada, se le envía WA solicitando fecha de atención y costo en caso de no ser garantía
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-04 16:05:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga KM
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-04 16:03:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-04 16:03:16
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura el cual se describe a continuación: Numero de serie pegado a la pared, regulador de gas de difícil acceso
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-04 15:43:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-04 15:23:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-04 15:22:57