Jesus Espinoza Ortega

Ticket No. 177052

TT177052 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Espinoza Ortega
Celular 4428597692 Teléfono Fijo 4425623716
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-03 10:35:27 Fecha Cierre 2022-02-03 11:42:55
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 01:05:36
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuario se comunica indicando requiere una asesoria, el equipo se apaga despues de 30 seg, utiliza gas LP, se sumnistra a traves de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El calentador cuenta con baterias o bien cuando fue la ultima ocasion que las sustituyo ?
Causa Baterias bajas o agotadas
Solución Conforme marca el manual se deben colocar pilas alcalinas y revisar su vida util
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado Queretaro
Municipio Queretaro Colonia El Herrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle izcoatl num 8 acceso 92
Referencias Frente a una escuela a lado de la delegacion
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 11:42:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 11:42:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 11:42:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 11:42:47
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 11:37:11
Me comunico con usuario para validar si recibio la asesoria especializada solicitada, indica que si, le indico se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 11:36:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 11:34:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-02-03 11:13:14
Me comunico con sr Jesús para brindar asesoría quien comenta que el baño del piso de abajo si esta funcionando, 2do baño que esta en el piso de arriba el equipo se apaga hay 8 metros ahí aproximadamente por lo que pierde presión, debe colocar bomba presurizadora para el correcto funcionamiento del equipo.
Raul Hernandez Gil 2022-02-03 11:12:43
Usuario se comunica indicando en que momento se le realizar la asesoria, le indico nos permita de 10 a 15 minutos, el area de servicios se encuentra ocupada, usuario cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 10:46:46
Le indico su numero de reporte, solicito apoyo a raul, no responde, le indico a usuario en un lapso de 10 a 15 min se estaran comunicando con el, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 10:41:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 10:38:05
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 10:37:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 10:37:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 10:37:19