Flor Del Rocio Talavera Cruz

Ticket No. 176908

TT176908 Piloto no enciende / Se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Del Rocio Talavera Cruz
Celular 5553420954 Teléfono Fijo 5532473928
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-01 17:23:08 Fecha Cierre 2022-02-16 16:48:05
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 14 23:22:10
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

La usuaria se comunica ya que comenta que la flama del equipo es muy grande, no esta dispuesta a mandar evidencias, solicita que acuda el tecnico. Aneteriormente se dio seguimiento con el reporte TT174360.

Usuario mencina que el coordinador le indicó que el técncico acudiía el día 01 de febrero y le solicitó que los técnicos de gas natural acudieran al mismo tiempo, sin embargo el técnico de IUSA no acudió

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision 808848172
Estado Distrito Federal
Municipio Azcapotzalco Colonia Claveria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Norte 79 A No 55 depto 302
Referencias llamar a usuario para mas referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-02-05 12:24:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008627 Falla Real Cambio fisico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-02-05 12:24:00 2022-02-05 13:23:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
correo de Ing Gustavo acuda cst evidencia
Formato de visita Formato de visita CST Alberto
Orden de servicio No hay falla en el equipo, usuario no paga visita
Captura de correo Correo recibido de GH
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 16:48:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 16:48:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio fisico
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 16:47:58
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 16:36:32
Se recibe llamada de usuario indicando que ya recibio su calentador nos comenta se le instale solo que nos comenta que puede recibir al tecnico el martes de la siguiente semana por lo que pedimos de su apoyo para que se comunique dos dias antes para pode generarle un nuevo reporte usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-16 16:36:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: En Sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 07:47:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-16 07:46:31
En suscursal 10/02/22
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-15 07:57:29
CDPT indica a tratado de entregar el equipo sin exito, , se a tratado de contactar a la usuario pero no contesta, desde un principio de todos sus reportes la usuaria indico que ella no contesta llamadas que tienen que acudir al domicilio, sin embargo tampoco salió del mismo.
Susana Cruz Miranda 2022-02-14 13:31:39
En suscursal 10/02/22
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 06:30:49
Se comunica EC susy y solicita le marquemos a la usuaria porque el área de transportes está intentando entregar el equipo. Se le insiste a la usuaria pero no toma llamada. Personal se retira del domicilio sin entregar el equipo a falta de respuesta de la usuaria
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-12 11:33:16
En suscursal 10/02/22
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-12 08:08:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-11 08:20:53
En suscursal 10/02/22
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-11 08:20:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-10 11:51:33
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: S/N
Se cambio Remision de: a Remision: 808848172.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-10 11:50:11
Se comunica usuario solicitando estatus y se le inidco que se procedio al cambio fisico, usuario quedo de acuerdo y se comunica el dia viernes para consultar el estatus de como va
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-09 17:01:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-09 16:25:16
PEDIDO DE TRASLADO: 4501326798
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT (217791)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-09 16:25:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-08 10:39:56
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008627
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-08 10:09:17
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, validando el ultimo cambio físico la direccion que se le envió el equipo es
Código Postal 02080
Estado Distrito Federal
Delegación Azcapotzalco
Colonia Claveria
Calle y Número Calle Norte 79 A No 55 depto 302
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-08 10:00:47
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-08 08:23:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-08 08:23:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-08 08:23:25
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo recibido de GH
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-08 08:23:13
Se recibe correo de GH indicando Procedan al cambio.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-08 08:22:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-07 14:32:29
Se solicita apoyo a GH por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-07 14:32:18
Me comunico con usuario comenta que el equipo sigue igual que no esta funcionando bien que acudio el CST pero quedo igual no le genero costo la visita pide que se le solucione pues sigue igual.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-07 14:31:56
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia del CST Alberto pero usuario no toma llamadas en ninguno de los dos números telefónicos, usuario no cuenta con WA.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-07 09:03:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-05 20:42:06
Me comunico con usuario para validar asistencia del CST Alberto pero usuario no toma llamadas en ninguno de los dos números telefónicos, usuario no cuenta con WA.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-05 20:42:00
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: No hay falla en el equipo, usuario no paga visita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-05 20:40:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-03 08:32:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-02 12:26:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-02 12:26:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-05 12:24
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-02 12:24:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alberto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-02 12:23:56
Me comunique con CST Alberto indica lo atiende el día sábado en un horario de 12 a 4
Me comunique con usuario y se le informa que su vista esta agendada para el día 5 de Febrero, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-02 12:21:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2022-02-02 08:51:42
-> Se adjunto el archivo correo de Ing Gustavo acuda cst el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-02-02 08:51:34
Ing Gustavo indica Soliciten al técnico acuda para verificar el informe, mismo que debe presentar memoria fotográfica de la presión estática y dinámica.
Susana Cruz Miranda 2022-02-02 08:50:54
Se valida con GH como proceder ya que usuairo manciona que requiere el cambio de nuevo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-01 21:21:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-01 21:08:02
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-01 17:36:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-01 17:36:37
Usuario menciona que los técnicos de IUSA no acudieron y los técncicos e gas le dejaron por escrito la toma de presión en estattico y en dinamico como lo solicito el Coordinador GH.

Me intento contactar con GH pero no toma llamadas, me comunico con GH para solicitar apoyo y se transfiere llamada a Raúl.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-01 17:36:32
Se recibe llamada indicando que la presión estática es buena y le dejaron el escrito no tiene como mandar la información por lo que pide saber que técnico acudirá por lo que se validara con el ing. Gustavo
Raul Hernandez Gil 2022-02-01 17:35:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-01 17:26:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-01 17:25:55