Juan Pablo Velazquez

Ticket No. 176872

TT176872 Equipo con Falla

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Velazquez
Celular 5564118752 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Garantias en Linea Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-01 14:18:02 Fecha Cierre 2022-02-15 06:34:15
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 13 16:13:15
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario menciona que adquirió un generador eléctrico de gasolina y presenta una falla, no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con nota de compra ?
Causa Presenta problemas el equipo
Solución Compartir nota de compra
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 000020700
Fecha de Compra 2022-02-06 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie SC460-210801277 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Marsella ll Playa del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Sofia Manzana 1 Lote 9
Referencias oxxo de marsella, entrando al fraccionamiento tres calles derecho y enseguida se encuentra el condominio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Sin Determinar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, imagenes
Correo de GP Miguel Velasco solicitando apoyo a coordinador Gustavo Herrera Captura
formato de visita Formato tecnico luis
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-02-15 06:34:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-02-15 06:34:15
se procede al cierre, usuario no envia dirección
Susana Cruz Miranda 2022-02-15 06:34:06
Se comunica usuario comenta que recibio un mensaje de whatsapp, indica que en un momento mas envia la direccion donde esta el calentador, se le comenta la informacion que dio GH usuario comenta que si llevaria el calentador al taller del tecnico pero seria hasta la siguiente semana, se le pide envie la direccion y se validara con GH
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 09:30:02
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2022-02-14 07:30:11
se envia whats app a usuario informando el cierre del reporte ya que no se ha recibido respuesta de su parte
Susana Cruz Miranda 2022-02-14 07:30:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Susana Cruz Miranda 2022-02-10 15:40:52
Se solicita dirección del técnico Luis y se le indica la cancelación de servicio a domicilio
Dirección: 23 sur entre 125 y 130 Colonia Bellavista, Playa del Carmen, Quintana Roo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-02-10 13:11:25
Se recibe correo de Gustavo en el cual se indica que se solicite la dirección del taller del técnico para posteriormente el usuario lleve el equipo.

Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-02-10 12:59:35
Usuario pide reagende el servicio ya que el equipo esta en otro lado en Tulum usuario indica en un momento nos comparte la dirección en donde se encuentra el equipo
Susana Cruz Miranda 2022-02-10 10:58:20
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Formato tecnico luis
Raul Hernandez Gil 2022-02-10 10:50:43
Me comunique con el técnico Luis para solicitar de su apoyo en la revisión del generador, técnico comenta que asistirá hoy de 4 pm a 5 pm con un costo de 400 por revisión.
Teléfono: 9841574975
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-02-10 10:38:55
Ing Gustavo pide a Saul, busque un cst para que acuda a revisar ele quipo
Susana Cruz Miranda 2022-02-10 10:22:32
Se envia correo a GH para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-10 08:28:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-04 16:36:35
-> Se adjunto el archivo Correo de GP Miguel Velasco solicitando apoyo a coordinador Gustavo Herrera el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-04 16:35:40
Se recibe correo de Ing. Miguel Velasco indicando: Gus, puedes revisar que este equipo se mande a un centro de servicio cercano y se de un diagnostico para solucionar.

Saludos!
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-04 16:35:02
Se envia corre a Ing Miguel con la informacion que usuario hizo llegar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 09:20:08
Se recibe whatsapp de usuario comentando lo siguiente
asi es, todos los niveles se encuentran en su nivel optimo
y la bujía si se encuentra
correctamente colocada
por ello es que se nos hace muy extraño que no este operando de forma correcta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 09:15:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-02-03 18:14:11
ing Miguel pregunta Revisar nivel de aceite.
Filtro de aire
La colocación de la bujía
Y revisar que la batería este cargada.
LE MANDO WA A USUARIO PREGUNTANDO ESTO
Gloria Gomez Valdez 2022-02-03 18:14:01
ing Gustavo pide apoyo a ing Miguel paraque valide evidencias y a Saul encuentre un centro de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-02-03 16:33:09
Usuario indica que si le coloco aceite como indica el manual que de repente se apago y dejo de producir energia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-03 14:52:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Solicitud de evidencias
Susana Cruz Miranda 2022-02-02 08:45:36
Ing Gustavo pide saber si le colocó aceite al producto
Susana Cruz Miranda 2022-02-02 08:45:10
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-02-01 14:22:00
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-01 14:21:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-02-01 14:21:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-02-01 14:21:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-01 14:21:00