Lily Galarza

Ticket No. 176536

TT176536 Piloto no enciende / Se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lily Galarza
Celular 6143022003 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Kronius RR 9 L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-28 12:49:05 Fecha Cierre 2022-02-14 08:25:31
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 16 19:32:59
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador se apaga, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador genera humo ?
Causa Termopar con exceso de ollin
Solución Limpieza de termopar
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Np
Fecha de Compra 2022-01-13 Lugar de Compra Energía Solar Parral
No. de Serie 0000000261 Remision 808838091
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Loma Linda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección francia, numero 4
Referencias calle Francia, casada con fachada color gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008593 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. imagenes
Formato Visita formato
HOJA DE SERVICIO Equipo marca mal la temperatura, se apaga y ya no vuelve a prender se tiene que prender manual para que vuelva a calentar
Correo de GH indicando cambio de equipo evidencia
Mensaje de WhatsApp a usuario Mensaje
Acuse de recepción imagen
remision de entrega de equipo a usuario evidencia
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio de calentador a la clienta
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-14 08:25:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-14 08:25:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato dañado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-14 08:25:23
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-14 08:25:12
Se actualiza la OI para pago técnico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-14 08:23:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Susana Cruz Miranda 2022-02-14 06:51:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de calentador a la clienta
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-12 10:15:16
Se solicita por whatsapp comparta hoja de servicio correcta donde indique lo realizado en la 2da visita
Raul Hernandez Gil 2022-02-11 08:56:13
-> Se adjunto el archivo remision de entrega de equipo a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-02-11 08:55:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-02-10 19:54:21
Me comunico con usuaria quien indica Energia solar PArral le cambió el calentador, esta de acuerdo en el cierre de reporte
ME comunico con CST Parral quie nconfirma que ya recibio el nuevo calentador de reemplazo, ,pido envie la hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-02-10 19:54:15
-> Se adjunto el archivo Acuse de recepción el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-02-10 19:48:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En Sucursal
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-10 19:09:51
Se valida con el usuario que ya cuente con otro equipo instalado, usuario nos confirma, así como el correcto funcionamiento y que el calentador dañado fue recolectado por CST. nos informa que el servicio de instalación NO TUVO COSTO.
Se solicita hoja de servicio a CST Solar Parral, y se valida en SAP que el equipo está en sucursal 04/02/2022
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-10 19:09:45
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp a usuario el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-10 09:25:24
Trato de comunicarme con usuario en multiples ocaciones para validar si ya cuenta con su equipo nuevo asi mismo en caso afirmtivo si su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, pero no toma llamadas procedo a enviar nuevamente un mensaje de WhatsApp en epera de respuesta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-10 09:25:09
Usuaria no toma llamada. Se le envía nuevamente whatsapp a la usuaria para validar si ya cuenta con el equipo, y si funciona correctamente.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-09 18:54:26
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-09 09:41:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion para cierre
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-08 17:54:54
se comunica Fabiola Vaca de ,la sucursal Energía Solar Parral. 6271231910-6275254272, comenta que ya realizaron el cambio fisico del calentador a la usuaria y estara en la esperara del calentador nuevo, me comunico con la usuaria, pero no toma llamadas, validar con la usuaria que le hallan realizado el cambio fisico y que este funcionando correctamente.
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-08 17:54:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Susana Cruz Miranda 2022-02-08 12:22:05
En ruta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-08 08:00:21
En ruta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-07 08:23:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Ruta
Imelda Garca Cruz 2022-02-05 08:59:41
En ruta 03/02/2022
Imelda Garca Cruz 2022-02-05 08:59:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-04 08:22:15
En ruta 03/02/2022
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-04 08:21:59
En espera de embarque 01/02/2022
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 08:12:01
Se pide apoyo a CDPT para el cambio de dirección
REMISION: 808838091
N° DE REPORTE: TT176536
ORDEN INTERNA: 58008593
EQUIPO NACIONAL
ENTREGAR A ENERGIA SOLAR PARRAL/ BRISA DELGADILLO
USUARIO FINAL:LILY GALARZA
TEL: 6271231910-6275254272
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: HIDALGO DEL PARRAL
COLONIA: CENTRO
CALLE: CARLOS FUERO Y NOCHE TRISTE S/n
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-02 09:40:24
Ing Gustavo indica por correo Marco procedan con el envío del equipo a técnico.
Susana Cruz Miranda 2022-02-02 08:46:30
se comunica Fabiola Vaca de ,la sucursal Energía Solar Parral. 6271231910-6275254272, comenta que tiene el calentador en existencia y ella puede cambiarle el calentador a la usuaria solicita que el calentador que se le mandara a la usuaria se lo manden a la sucursal energía solar parral, se pide apoyo a GH, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-01 14:32:18
Usuario se comunica solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que se procedió al cambio físico de su equipo, usuaria queda de acuerdo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 13:24:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-01 10:52:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-13 a Fecha de compra: 2022-01-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Np a No. de Factura: Np
Se cambio el No. de serie de: 0000000261 a No. de serie: 0000000261
Se cambio Remision de: a Remision: 808838091.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-01 10:52:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-31 08:42:32
PEDIDO DE TRASLADO: 4501325331
DATOS DEL PRODUCTO: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L (217536)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-31 08:42:21
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-29 12:20:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Solicitud de Equipos
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-29 12:20:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-29 12:20:12
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008593
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-29 12:20:04
se verifica la direccion con la usuaria, usuaria estara pendiente a su numero telefonico (6143022003)
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-29 12:17:54
-> Se adjunto el archivo Correo de GH indicando cambio de equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-29 12:02:52
GH indica que procedamos con el cambio fisico
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-29 12:01:54
Se comunica usuario y menciona que CST si acudió y el equipo aun no se encuentra trabajando, CST les menciono que haría llegar su hoja de servicio para darle seguimiento
Imelda Garca Cruz 2022-01-29 11:40:20
Se envía hoja de servicio a Coordinador Gustavo Herrera, en espera de respuesta
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-29 05:59:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-29 05:58:54
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo marca mal la temperatura, se apaga y ya no vuelve a prender se tiene que prender manual para que vuelva a calentar
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-29 05:58:48
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-01-28 18:00:19
Se recibe mensaje por parte de CST Martin indicando que el servicio lo atienden el día lunes 31 de enero en horario abierto, compartir formato por correo y whatsapp
Raul Hernandez Gil 2022-01-28 18:00:13
Me comunico con CST Martin Muños numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme y sigue sin contestar.
Raul Hernandez Gil 2022-01-28 17:07:47
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST No responde
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 12:56:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 12:56:32
CST Marti no contestó, se le mandaron datos por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 12:56:25
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: formato
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 12:55:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 12:54:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 12:52:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 12:52:32