Alberto Luna

Ticket No. 176219

TT176219 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Luna
Celular 5555720671 Teléfono Fijo 5554519860
E-mail alberto_luna260797@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-25 14:26:23 Fecha Cierre 2022-02-11 16:09:01
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 17 01:40:30
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario se comunica mencionando que su equipo presenta una fuga de agua en la parte interna, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-12-14 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie S/N Remision 808838110
Estado Mexico
Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Ciudad Satelite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Clemente Orozco 1B Circuito Pintores
Referencias Por Gustavo Bas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Alejandro Santiago Cruz Fecha Asistencia 2022-02-10 17:47:00
Celular 5524939168
Whatsapp 5524939168
Correo tecnoconsumibles@hotmail.com
Fijo 5558248772
Estado EDO MEX Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Fraccionamiento Real de Atizapan Calle Avenida Real de Atizapan 1 Edificio A Departamento 104
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008595 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-02-10 17:47:00 2022-02-10 19:46:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
2022-01-28 15:00:00 2022-01-28 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-01-27 12:00:00 2022-01-27 14:59:59 Diego Armeaga Sanchez
2022-01-28 09:19:00 2022-01-28 09:48:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado imagen
Nota de compra imagenes
Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de visita Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 20.5+20.5=41-30=11 TOTAL=$28.38
Hoja de servicio fuga de agua en equipo
Correo de Gustavo Herrera Comenta que adelante con el cambio
texto de OI texto de OI
ACUSE DE RECIBIDO ACUSE DE RECIBIDO
remision de entrega de equipo a usuario evidencia
Hoja de Servicio Cambio fisico con adecuaciones de tuercas unión, prueba de funcionamiento, adecuacion con tuercas union cobre.
AUTORIZACION PAGO 500 IMAGEN
AUTORIZACION PAGO 500 IMAGEN
Seguimientos
CST indica son 350 mas 150 que quedo en depositarle por las tuercas unión
se pide apoyo a Ing Gustavo
Susana Cruz Miranda 2022-02-11 16:39:00
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 16:09:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 16:09:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 16:08:47
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION PAGO 500 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 16:08:39
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION PAGO 500 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 16:08:39
ING GUSTAVO INDICA Por favor generen OI por $500.00 para ya cerrar ese reporte Susy
Modifico OI
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 16:07:59
se ebvia correo a Ing Gustavo indicando lo que dice el cst 350 mas 150 que el usuario le depositará
Susana Cruz Miranda 2022-02-11 15:36:35
se le pregunta a cst cuanto es del servicio
Ing Gustavo pide saber cuanto nos cobra el cst
Susana Cruz Miranda 2022-02-11 11:23:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-11 10:23:42
Se manda correo a GH para ver si autoriza el pago de las adecuaciones de $350.00 más el pago de visita. ya que clienta no la quiso pagar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-11 10:23:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico con adecuaciones de tuercas unión, prueba de funcionamiento, adecuacion con tuercas union cobre.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-11 10:01:54
-> Se adjunto el archivo remision de entrega de equipo a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-02-11 08:56:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-10 19:09:41
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-10 19:08:57
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST Alejandro, usuario confirma asistencia y menciona que el técnico instaló el equipo, equipo dañado en el domicilio y puede acudir por el de lunes a vienres en cualquier horario.

Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-10 19:08:31
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE RECIBIDO el cual se describe a continuación: ACUSE DE RECIBIDO
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-09 21:29:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-09 17:47:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-10 17:47
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-09 17:47:08
Se recibe WA de CST Alejandro Santigo indinado que lo atiende el día de mañana en un horario de 2 a 3 pm.
Me comunico con usuario para agendar servicio y queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-09 17:47:01
Usuario se comunico reportando que ya le llego su calentador, me comunico con el CST Santiago pero no toma llamadas, se le indica que en caso de que se realice alguna modificacion en la instalacion se realizara un cobro, pero que la instalacion en si entra en la garantia, usuario estara en la espera de la fecha de atencion
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-09 16:40:25
Se solicita apoyo a CST Alejandro con fecha de atención (vía whatsapp), en espera de su respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-09 16:36:11
Usuario se comunica indicnado que ya recibío su calentador nuevo y requiere la asistencia del técncioc para la instalación.
Me comunico con CST Alejandro Santiago pero no toma llamadas.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-09 16:33:37
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que esta en proceso de cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2022-02-09 11:10:47
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se le menciona que el tiempo del proceso son de 10 a 15 días para realizar la recepción del equipo, usuario menciona esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-02-09 10:31:09
En sucursal 03/02/2022
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-07 08:13:35
En sucursal 03/02/2022
Imelda Garca Cruz 2022-02-05 08:52:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-04 08:17:04
En sucursal 03/02/2022
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-04 08:16:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 08:04:24
En ruta 02/02/2022
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 08:04:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-01 11:05:09
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-14 a Fecha de compra: 2021-12-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: S/N
Se cambio Remision de: a Remision: 808838110.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-01 11:04:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-31 16:03:20
PEDIDO DE TRASLADO: 4501325476
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-31 16:02:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-31 09:19:29
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-31 09:19:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-31 09:19:16
-> Se adjunto el archivo texto de OI el cual se describe a continuación: texto de OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-31 09:19:09
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008595
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-31 09:17:31
Me comunico con usuario y proporciona direccion
Dirección:
Calle: Jose Clemente Orozco 1B Circuito Pintores
Colonia: Ciudad Satelite
Municipio: Naucalpan de Juarez
Estado: Mexico
CP: 53100
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-31 09:13:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-31 07:50:23
-> Se adjunto el archivo Correo de Gustavo Herrera el cual se describe a continuación: Comenta que adelante con el cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-31 07:49:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Susana Cruz Miranda 2022-01-28 19:15:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: fuga de agua en equipo
Susana Cruz Miranda 2022-01-28 19:15:46
se recibe hoja de servicio de CST Alewjandro indicando fuga de agua abundante por la parte interna, es sobre el quemador del equipo, se solicita cambio fisico
se envia correo a Ing Gustavo para que autorice cambio de equipo
Susana Cruz Miranda 2022-01-28 19:15:12
Usuario pide saber si hoy se atenderá su servicio, le mando WA a CST Alejandro pidiendo confirme
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 13:54:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-28 15:00
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 14:09:48
CST Alejandro indica que se había acordad oque mañan 28 de enero lo atendería, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 14:09:40
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que tiene agendada una visita para hoy, le mano WA a cst Alejandro
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 13:52:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-27 12:00
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-26 10:11:58
usuario se comunica para que el tecnico acuda al servicio el dia de mañana, se le pide apoyo a CST Alejandro, comenta que lo atenderá el dia de mañana, se le indica que el tecnico acudirá a su domicilio, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-26 10:11:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-01-26 10:07:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM
20.5+20.5=41-30=11 TOTAL=$28.38
Abel Antonio Sebastian 2022-01-26 09:40:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-01-26 09:19:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-28 09:19
Abel Antonio Sebastian 2022-01-26 09:19:08
Nos comunicamos con CST Alejandro para pedir apoyo con fecha de visita y costo en caso de no ser garantía, nos comenta que pude acudir el día de mañana y el costo en caso de no ser garantía seria de $350.
Nos comunicamos con usuario para poder agendar el servicio, nos comenta que mejor se agende para el día Viernes, se lo indicamos a CST vía WhatsApp.
SE LE REITERAN POLITICAS DE GARANTIA A USUARIO.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-26 09:18:35
ing Gustavo indica Agendar con Alejandro Santiago para validar origen de la fuga.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 09:05:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 09:05:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alejandro Santiago Cruz
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 09:05:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-25 15:25:39
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 14:53:39
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 14:53:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 14:52:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 14:52:36
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 14:52:23
Usuario comparte imagen del equipo video se le pide envie la nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 14:41:35
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 14:40:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-25 14:28:31