Andres Trejo

Ticket No. 175190

TT175190 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Trejo
Celular 7721575469 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-14 20:24:50 Fecha Cierre 2022-01-24 12:46:25
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 9 16:19:06
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas LP, regulador de gas color gris, se suministra de agua por medio de la red publica, pilas alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA714083605
Fecha de Compra 2022-01-10 Lugar de Compra MUEBLES PARA BAÑO S.A DE C.V
No. de Serie No visible Remision
Estado Hidalgo
Municipio Ixmiquilpan Colonia La Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito del tesoro #41
Referencias Antes de llegar a la central de autobuses
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-01-24 17:43:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013037 Falla Real Conexiones sucias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-01-24 17:43:00 2022-01-24 18:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Nota de compra, equipo instalado, numero de serie
formato de visita formato de visita
Formato Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 77.3 77.3 154.6 124.6 $321.47 CST ESMERALDA
ORDEN DE SERVICIO Se destapa equipo haciendo revisión de sensores de agua y temperatura, se limpian conexiones de encendido y gas.equipo queda funcionando
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 12:46:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 12:46:25
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 12:46:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Conexiones sucias
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 12:46:05
Usuario por WA Confirma qe ya se le atendió esta de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 12:45:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 12:38:48
Usuario no toma llamadas, le mando WA pidiendo confirme asisitencia
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 12:37:10
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013037
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 12:36:45
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se destapa equipo haciendo revisión de sensores de agua y temperatura, se limpian conexiones de encendido y gas.equipo queda funcionando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 12:31:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 12:28:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-18 17:43:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-24 17:43
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-18 17:43:08
Se confirma visita con usuario para el proximo lunes 24 .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-18 17:42:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-01-18 15:59:07
Me comunico con CST Esmeralda indica que lo podrá atender el día lunes 24 de enero en horario abierto le marcara antes de acudir, confirmar con el cliente
Raul Hernandez Gil 2022-01-18 15:59:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: CST No responde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 08:02:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: CST No responde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 08:01:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 08:01:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-01-17 20:00:16
Me comunico con CST Esmeralda para solicitar fecha de atención numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2022-01-17 18:24:54
En base a la llamada con ing. Gustavo autoriza el envió de CST Esmeralda por lo que me comunico para solicitar fecha de atención quien comenta que le marquemos 6:20 pm para que nos indiquen fecha de atencion
Raul Hernandez Gil 2022-01-17 17:10:52
Me comunico con sr Andres para brindar asesoría se realizan pruebas directas pero el equipo solo hace el chispaso, por lo que se validara con ing. Gustavo para que autorice el envio del tecnico
Raul Hernandez Gil 2022-01-17 16:42:53
Se comunica usuario mencionando que tiene una llamada perdida, tarto de comunicarme con Ing Raul, pero se encuentra en otra asesoria, pido apoyo a Ing. Gustavo y menciona que se encuentra en su hora de comida, se le menciona al usuario que en unos momentos mas se comunicarían con el.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-17 16:21:07
Me comunico con sr Andres para brindar asesoría numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero sigue sin contestar, se intentara en un momento mas
Raul Hernandez Gil 2022-01-17 15:58:49
Ing Gustavo indica Raúl por favor brinda asesoría.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 14:21:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 12:00:36
Se envia correo a GH paa solictar apoyo en como proceder.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 11:56:47
Se comunica usuario para conocer el estatus de su reporte y le indico que aún no contamos con fecha de atención, le pido me permita un momento y me comunico con CST Esmeralda e indica que el servicio le queda muy lejos y el costo sería de $650, asi ismo menciona que se le compicaría dar fecha ya que debe organizar bien sus tiempos, sugiere que se valide primero con el Ing. Herrera.

Se le pregunta a usuairo que en que horarios esta disponible y cerca del calentador y menciona que sería despues de las 4:00 p.m
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 11:36:28
Me comunico con CST Esmeralda para solicitar fecha de atención numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme numero suena y sigue sin tomar llamada, se intentara en un momento mas
Raul Hernandez Gil 2022-01-17 11:02:42
Se envia servicio a CSt Esmeralda pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 07:30:30
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
77.3 77.3 154.6 124.6 $321.47
CST ESMERALDA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 07:26:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Imelda Garca Cruz 2022-01-15 09:48:13
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
Imelda Garca Cruz 2022-01-15 09:47:44
Me comunico con CST José Luis solicitando fecha de atención; CST no toma llamadas, envío formato quedando en espera de fecha de atención
Imelda Garca Cruz 2022-01-15 09:46:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-01-15 09:15:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, numero de serie
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-14 20:30:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-14 20:27:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-14 20:27:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-14 20:27:19