Rosalba Bolaños

Ticket No. 175021

TT175021 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosalba Bolaños
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 5549141709
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-13 15:35:37 Fecha Cierre 2022-01-17 08:27:17
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 3 16:49:00
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, cuenta con baterías Duracell, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco tiene 1.30 mts, la distancia entre el calentador y la regadera es de 2 metros, el calentador esta al intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3767
Fecha de Compra 2021-11-25 Lugar de Compra Artículos de Plomería y Ferretería El Cuervo
No. de Serie 072667 Remision
Estado Mexico
Municipio Nezahualcoyotl Colonia Metropolitana Segunda Seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte de Piedad #201 entre Glorieta de Bucares y Flamingos
Referencias entre Glorieta de Bucares y Flamingos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-01-14 17:29:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-01-14 17:29:00 2022-01-14 20:28:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador imagenes
Formato visita KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM)
WA enviado a usuario indicando fecha de atención WA enviado a usuario indicando fecha de atención
Hoja servicio Calentador trabaja correctamente, se realizan pruebas
Mensaje de WhatsApp Mensaje
WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 08:27:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 08:27:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No presenta falla
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 08:26:57
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 08:26:42
Se recibe WA de usuario indicando que ya acudió al técnico y le cobro $300.
Se le indica el cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 08:26:11
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario notificándole el cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 08:24:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-15 19:31:16
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-15 19:31:09
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia del CST Alfredo, pero no toma llamadas, por lo que envió WA en espera de respuesta.

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-15 19:30:39
-> Se adjunto el archivo Hoja servicio el cual se describe a continuación: Calentador trabaja correctamente, se realizan pruebas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-15 16:51:11
Se recibe llamada de usuaria para saber el estatus de su reporte, le comentamos que se esta validando nueva fecha de visita con CST, cualquier detalle se le estará notificando quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-14 19:36:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-14 19:20:36
Me comunico con usuario comenta que no asistio el CST Alfredo Salinas, me comunico con cst pero no entra la llamda,
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-14 19:20:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-13 17:29:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-14 17:29
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-13 17:29:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-13 17:29:13
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario indicando fecha de atención el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario indicando fecha de atención
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-13 17:28:51
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM)
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-13 17:04:36
Me comunico con CST Alfredo para solicitar apoyo con servicio e indica que lo puede atender el día de mañana y en caso de no ser garantía el costo sería de $300.

Me comunico con usuario para agendar visita pero no toma llamadas, se procederá a enviar WA con fecha de atención.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-13 16:45:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-13 16:40:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-01-13 15:39:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-01-13 15:39:11
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-01-13 15:38:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-13 15:38:17