Antonio Avila Martinez

Ticket No. 174660

TT174660 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Avila Martinez
Celular 6182184820 Teléfono Fijo 6181451373
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-11 11:10:03 Fecha Cierre 2022-01-11 17:20:31
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 06:08:36
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario comenta que prende pero se apaga, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A1592970
Fecha de Compra 2021-12-29 Lugar de Compra Ferretera Rodo
No. de Serie Np Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Frontera Colonia Diana Laura Riojas de Colosio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zacatecas 105
Referencias entre chihuahua y Diana Laura Riojas , a tres calles del arroyo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Atencion Remota por falta de Centro de Servic
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presion de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra, equipo instalado, regulador imagenes
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-11 17:20:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-11 17:20:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Presion de agua incorrecta
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-11 17:20:27
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-11 17:20:07
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-11 17:19:12
Me comunico con usuario para validar asistencia del área de servicios, usuario confirma asistencia y menciona que dudas fueron solventadas.

Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-11 17:18:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-01-11 11:31:59
Se brinda asesoria especializada Se realizaron las pruebas directas y el equipo funciona correctamente, debe colocar bomba presurizadora para el correcto funcionamiento del equipo
Raul Hernandez Gil 2022-01-11 11:31:53
NO HAY CST EN LA ZONA, USUARIO ESTA CERCA DEL EQUIPO, LE MARCO Y LO TRANSFIERO CON RAUL PARA QUE LE BRiNDE ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 11:14:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Atencion Remota por falta de Centro de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 11:13:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 11:12:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 11:12:48
-> Se adjunto el archivo nota de compra, equipo instalado, regulador el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 11:12:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 11:11:55