Flor Del Rocio Talavera Cruz

Ticket No. 174360

TT174360 Piloto no enciende / Se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Del Rocio Talavera Cruz
Celular 5553420954 Teléfono Fijo 5532473928
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-07 15:42:50 Fecha Cierre 2022-01-31 19:06:26
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 24 03:20:50
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

La usuaria se comunica ya que comenta que la flama del equipo es muy grande, no esta dispuesta a mandar evidencias, solicita que acuda el tecnico. Aneteriormente se dio seguimiento con el reporte TT168912 .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-10-24 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Azcapotzalco Colonia Claveria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Norte 79 A No 55 depto 302
Referencias llamar a usuario para mas referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2022-01-31 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real PRESION DE GAS INCORRECTA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-01-31 14:00:00 2022-01-31 14:59:59 Raul Hernandez Gil
2022-01-25 15:00:00 2022-01-25 15:29:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-01-19 18:00:00 2022-01-19 18:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2022-01-17 20:40:00 2022-01-17 21:09:59 Abel Antonio Sebastian
2022-01-11 12:10:00 2022-01-11 13:09:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA KM: 21.7 + 21.7 = 43.4 - 30 = 13.4 x 2.58 = 34.57
Whatsaap de CST Cesar Morales Whatsaap de CST Cesar Morales y foto en el domicilio
CST afuera del domicilio foto de CST
no cuenta con WhatsApp captura
Formato Visita CST CANO
Formato visita formato visita alfredo salinas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-31 19:06:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-31 19:06:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-31 19:06:16
Se determino que la Falla real se modifico a: PRESION DE GAS INCORRECTA
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-31 19:06:08
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-31 19:06:01
GH indica por audio que se cierre el reporte ya que el problema es con la compañía de gas
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-31 19:05:40
usuaria se comunica comenta que el coordinador GH le indico que el tecnico acudirá para la revisión del calentador cuando la compañía de gas acuda a su domicilio, la compañía acudirá el día de mañana entre 2pm y 4pm
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-31 16:55:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-31 15:53:03
se transfiere la llamada a GH, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-31 15:52:22
Usuaria se comunica porque el técnico acudió al domicilio y no detectó falla, pero usuaria no está de acuerdo con el dictamen y solicita hablar directamente con el Ing. Herrera. Informa que en la visita el técnico empezó a discutir y no se prestó a escuchar la inconformidad de la usuaria con el equipo, y no le permitió demostrarle la falla. Tarda en apagarse el doble del tiempo del que se tarda en apagar (1 hr) y que la flama es rojiza, el técnico le indica que esto es normal y respecto a cuánto tiempo tarda en apagarse, usuaria reporta que el técnico apagó y prendió el calentador una y otra vez y no se apreció cuánto tiempo tarda en recuperar. También nos informa que la compañía de Gas Natural ya había acudido y le indicó que la presión era correcta (18 g), pero aún así le cambiaron el regulador por mantenimiento y la falla persiste.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-31 15:39:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Seguimiento cita
Raul Hernandez Gil 2022-01-28 16:31:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-31 14:00
Raul Hernandez Gil 2022-01-28 16:30:49
Se recibe llamada por parte de usuaria pidiendo la visita técnica ya que la falla persiste, pido de su apoyo a CST Alfredo para validar la falla del equipo quien puede atenderle el día lunes 31 de enero ya que tiene mucho trabajo, se confirma con srta Flor y esta de acuerdo pide sea de 1 a 3 pm la visita
Raul Hernandez Gil 2022-01-28 16:30:37
Se comunica nuevamente usuaria mencionando que se corto la llamada que tenia con el Ing. Raul, me comunico con el y se transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-28 16:29:21
Se comunica usuario, solicita hablar con ING. Gustavo, ya que esta inconforme con dictamen, me comunico con ing. Gustavo y se encuentra en conferencia, nuestro compañero Raúl menciona se comunica en cuanto termine con una asesoría, se corta llamada
Imelda Garca Cruz 2022-01-28 16:28:42
Se comunica usuario indicando requiere una fecha de atencion, por parte de CST, se le indica estamos en espera de fecha de atencion por parte de CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-28 16:18:47
Se comunica usuaria mencionando que no se han comunicado con ella respecto a la solicitud para que se le envie otro tecnico, se le menciona que le regresaran la llamada aprox en 20 minutos, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-28 15:38:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Susana Cruz Miranda 2022-01-28 15:05:55
Se recibe llamada le comento que vamos a validar con el técnico dictamen mismo que se validara con el área de servicios, cliente quiere que se mande a otro técnico ya que no esta de acuerdo ya que estuvo como 5 min el equipo sigue con la falla por lo que pido nos permita y encuanto recibamos la hoja se estara dando atencion asi mismo y si nos autorizan otro centro de servicio se lo informaremos pide que sea antes de las 2 pm
Raul Hernandez Gil 2022-01-25 18:00:17
Se comunica nuevamente usuario solicitando hablar con el área de servicios, me comunico con Raúl, se le transfiera llamada
Imelda Garca Cruz 2022-01-25 17:51:23
SDe recibe llamada pero usuario cuelga, por lo que me comunico con usuaria 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, me vuelvo a comunicar a ambos numeros pero no contesta se le informa a case que usuario no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-01-25 17:47:14
Se comunica nuevamente usuario solicitando hablar con el area de servicios, me comunico con Raúl, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-25 17:44:50
Se comunica usuario indicando no esta de acuerdo con dictamen, me comunico con Raul, no responde llamadas, le indico nos de oportunidad de localizar al area de servicios para canalizar su reporte, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-25 16:26:17
Se comunica nuevamente usuario; solicitando se transfiera la llamada para que se le brinde la atención; me comunico con ING. Gustavo y cuelga la llamada
Imelda Garca Cruz 2022-01-25 16:22:50
Se comunica usuario mencionando que no esta de acuerdo con el dictamen de CST José Cano; ya que menciona sigue saliendo la flama muy roja de su calentador y CST le indica que su equipo se encuentra trabajando adecuadamente, Usuario le solicito a CST que permaneciera 10 min. para que pudiera apreciar la forma en como se contorna la flama cada vez mas roja y CST le menciono que no tenía tiempo para quedarse en su domicilio. Solicito apoyo a ING. Gustavo; no toma llamadas, me comunico con nuestro compañero Raúl; no toma llamadas; le menciono a usuario que nos comunicamos en unos momentos para atender su solicitud, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-01-25 15:09:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-20 15:00:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-25 15:00
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-20 15:00:42
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: formato visita alfredo salinas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-20 15:00:13
se hace cambio de cst ya que usuario no puede en el horario que maneja el cst , se agenda con alfredo ssalinas y queda de asistir el proxximo martes 25 de enro entre 1 y 4 de la tarde como comentaa cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-20 14:53:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 09:05:04
CST CANO INDICA POR WA Mañana 174360 por favor, LE MARCO A USUARIA PERO NO CONTESTA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 09:04:58
Me comunico con CST Jose Cano para solicitar fecha numero suena pero pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envía whatsapp solicitando fecha de atención
Raul Hernandez Gil 2022-01-20 08:49:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 08:08:13
envio formato a cst por correo y WA , le marco y no contesta, le marco a ing Gustavo pero no enlaza llamada le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 08:08:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 08:05:47
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: CST CANO
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 08:05:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 06:19:45
ING GUSTAVO INDICÓ Envíen a José Cano
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 06:19:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-19 17:31:04
Se comunica usuario mencionando que se corto la llamada, se le indica que ya se valido con su tecnico y nos menciona que acaba de dar positivo en COVID- 19 por lo que no podrá atender el servicio, se lo menciono a la usuaria reiterándole nuestras disculpas, a si mismo se le indica nos de oportunidad de validar con un nuevo centro de servicio y en cuanto se cuente con fecha se le indicara a la brevedad, usuario queda de acuerdo solicitando que se le agende en un horario de 1 a 4, solicito apoyo a Ing Gustavo dado a que no hay ya otro centro de servicio que no haya atendido a la usuaria, se deja en espera de hoja de servicio, hasta que Ing. Gustavo indique como proceder.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-19 17:30:51
Se comunica usuario solicitando saber si aun acudirá CST, me comunico con cst indica no lo podrá atender ya que salio positivo de COVID, indica se reagende con otro centro de servicio.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-19 17:04:24
Se comunica usuaria mencionando que el CST Cesar aun no acude al domicilio, trato de comunicarme con CST pero no se tiene éxito, usuaria menciona que esperara un poco mas en el domicilio, y en caso de que no acuda se volverá a comunicar.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-19 16:06:45
Se comunica usuario solicitando su estatus de su reporte, se le indica que CST acude el día de mañana a su domicilio, usuario esta de acuerdo y queda en espera de la visita
Imelda Garca Cruz 2022-01-18 18:06:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-19 18:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-15 17:58:22
Se comunica nuevamente usuaria solicitando se le reagende el servicio para el dia miercoles, ademas que el CST se comunique con ella, se lo menciono a CST por WhatsApp y eta de acuerdo, se lo indico a usuario de igual manera.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-15 17:58:08
Se comunica usuario solicitando acuda el CST en un horario de 1 a 4 de la tarde, se le menciona que si gusta se le puede brindar el numero del tecnico para que ella se pueda comunicar directamente, usuario menciona que mejor nosotros nos comuniquemos directamente con el tecnico.
Me comunico con CST Cesar y menciona que lo validara
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-15 17:56:50
PROPORCIONAR A USUARIA NUMERO DE CST PARA QUE SE PUEDA COMUNICAR DIRECTAMENE CON EL
Abel Antonio Sebastian 2022-01-12 20:42:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-01-12 20:41:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-17 20:40
Abel Antonio Sebastian 2022-01-12 20:40:48
Nos comunicamos con usuaria para poder agendar la visita nos comenta que nos va regresar la llamda cuando puede apuntar el numero de CST
Abel Antonio Sebastian 2022-01-12 20:40:12
Nos comunicamos con CTS para pedir apoyo con nueva fecha de visita el costo en caso de no ser garantía, nos comenta que lo puede atender el dis Lunes y el costo de no ser garantía seria de $350.
Tel CST .-5536618848 Jesús Sanchez Bravo
Abel Antonio Sebastian 2022-01-12 20:35:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar citas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-12 17:42:02
Me comunico con ing. Gustavo para solicitar autorización para que acuda nuevamente CST Cesar al servicio, quien autoriza que vaya pero que si reciba al técnico de lo contrario ya no se podría brindar atención por usuaria.
Raul Hernandez Gil 2022-01-12 17:41:20
Usuario se comunica indicando requiere saber el estatus de su reporte, se le indica que el técnico acudió al domicilio el día de ayer porla tarde pero no le permitió el acceso y no tomó llamadas, usuario menciona que no tenia de conocimiento de que el técnico acudiría al domicilio, se le indica que no se le puede notificar la fecha e atención ya que ella en ningun momento nos ha tomado llamadas, así mismo en reportes anteriores ella había solicitado el técnico acudiera y tocará el timbre para que lo recibiera, menciona que no estuvo en el domicilio y que ha tenido problemaas con su linea, se le indica que se le ha intentado localizar en diferentes días y horarios pero en ningun momento toma llamadas, solicita que el servicio se reagende para el día lunes o martes y que ella estará en el domicilio esperando al técnico, asi mismo refiere que el día sábado se contacta para conocer el estatus, si es que no se tiene exito, se le menciona que se solictará apoyo a Ing. Herrera para que autorice nuevamente el envió del técnico, me comunico con GH pero no toma llamadas por lo cual se solicita apoyo a Raúl. **************USUARIO SOLICITA NOS COMUNIQUEMOS AL 5553420954 ***********
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-12 17:41:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-12 17:15:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-01-12 08:33:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Imelda Garca Cruz 2022-01-12 08:33:18
-> Se adjunto el archivo no cuenta con WhatsApp el cual se describe a continuación: captura
Imelda Garca Cruz 2022-01-12 08:33:00
-> Se adjunto el archivo CST afuera del domicilio el cual se describe a continuación: foto de CST
Imelda Garca Cruz 2022-01-12 08:32:21
Me comunico con usuario en reiteradas ocasiones para validar la asistencia de CST; usuario no toma llamadas, no cuenta con WhatsApp en ninguno de los dos números y no proporciono cuenta de correo electrónico; Por lo cual se procede al cierre de reporte, esperando se comunique usuario nuevamente al 800 solicitando la atención.
Adjunto evidencia de CST afuera del domicilio, No cuenta con WhatsApp
Imelda Garca Cruz 2022-01-12 08:30:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-11 19:47:29
-> Se adjunto el archivo Whatsaap de CST Cesar Morales el cual se describe a continuación: Whatsaap de CST Cesar Morales y foto en el domicilio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-11 19:47:18
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se valida whatsapp y CST Cesar indica que si acudio y nadie le abrió ni le contestaron las llamadas y manda foto en el domicilio.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-11 19:44:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2022-01-10 11:34:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-11 12:10
Susana Cruz Miranda 2022-01-10 11:34:45
CST Cesar indica atiende mañana 11 de Enero de no ser garantía serian 350, usuaria anteriormente indicó no contestará las llamadas, si va a acudir el técnico que toque la puerta para que salga
Susana Cruz Miranda 2022-01-10 11:34:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-10 11:04:23
Se le intenta marcar a CST Cesar pero no toma llamadas, se le comparte formato por Whatsapp
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-10 11:00:17
Se me indica que se cancele el servicio con José Cano y se solicite apoyo a CST Cesar Morales
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-10 10:59:49
Usuaria no toma llamadas, se persistirá más tarde
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-10 08:52:46
Se recibe WhatsApp de CST Jose Cano cementando lo siguiente: TT 174360 no contesta para confirmar visita de mañana.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-09 21:52:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-09 06:06:44
Se comparte formato de visita, pendiente confirmar con usuario
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-09 06:06:40
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM: 21.7 + 21.7 = 43.4 - 30 = 13.4 x 2.58 = 34.57
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-09 06:06:27
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-01-08 17:29:20
Me comunico con CST Jose Cano para solicita apoyo quien lo atenderá el día Lunes 10 de enero en horario abierto por lo que se confirmara con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-01-08 17:28:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-07 19:51:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-07 16:38:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-07 16:32:50
Usuario se comunica indicando que se le cortó la llamada, le indico que me estoy tratando de comunicar con el cooordinador para que nos indique como proceder, pero el coordinador GH no toma llamadas en ningun momento, por WA menciona que se envie al técnico. Por lo cual se le menciona al usuario y menciona que ya no quiere que el técnico Alberto acuda, se le menciona a usuario que verificaremos con el coordinador que técnco se puede enviar.

Usuario menciona que el 23 de Diciembre se cambio el medidor de gas y el calentador presenta goteo aún despues de esta acción. Solicita que se le comunique al 5553420954 para agendar el servicio.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-07 16:20:46
Usuario se comunica indicando que se le cortó la llamada, le indico que me estoy trando de comunicar con el cooordinador para que nos indique como proceder.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-07 16:00:55
Usuario se comunica indicando que se le cortó la llamada, le indico que me estoy trando de comunicar con el cooordinador para que nos indique como proceder.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-07 16:00:48
Usuario menciona que la compañia de gas ya realizó el camio de medidor.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-07 15:46:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-07 15:45:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-07 15:45:36