Juan Jose Roa Cavarrubia

Ticket No. 174327

TT174327 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Jose Roa Cavarrubia
Celular 5543836099 Teléfono Fijo 5553794635
E-mail juanjoroa58@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-07 13:32:23 Fecha Cierre 2022-01-18 17:50:46
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 11 04:14:39
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

El equipo presenta una fuga de agua interna, la falla se presento hace 5 días, usa gas Natural, el equipo esta instalado dentro de un cuarto de servicio, el equipo se abastece de agua por medio de cisterna, la ultima vez que purgo su equipo fue hace 1 mes, no se ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga. Ya se le habia atendido con el reporte TT169744

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su plomero dejo sin ninguna fuga su intalacion ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Asegurar el correcto ensamble y torque de las uniones
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 4532
Fecha de Compra 2020-09-14 Lugar de Compra Calentadores y Calderas
No. de Serie 0000013490 Remision 808806494
Estado Mexico
Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Mayorazgos de los Gigantes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plaza del Tucan No 6B
Referencias NP
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008489 Falla Real INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. imagenes
Correo de Coordinador GH autorizando el cambio de equipo Correo de Coordinador GH autorizando el cambio de equipo
NO DE SERIE NO DE SERIE
WhatsApp enviado a usuario Captura
remision de entrega de equipo a usuario evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo remision de entrega de equipo a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-01-25 11:36:36
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 17:50:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 17:50:46
Se determino que la Falla real se modifico a: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 17:50:35
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 17:50:23
Se recibe WhatsApp de usuario confirmando que ya cuenta con el equipo y que ya lo tiene instalado, pide se haga la recoleccion del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 17:50:14
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 17:42:28
Nos comunicamos con usuario para confirmar entrega de equipo y no toma llamadas en reiteradas ocasiones
se le envio WhatsApp solicitando nos confirme
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 17:41:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion para cierre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-01-18 11:35:06
Me comunico con usuario para validar entrega de su equipo, usuario comenta que ya cuenta con el equipo instalado puesto que el lo instalo por su cuenta. Usuario comenta que el equipo defectuoso se encuentra en su domicilio pero el se comunicar cuando puedan ir a recolectarlo puesto que salio positivo de covid.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-01-18 11:34:57
En Sucursal
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 08:02:42
En Sucursal
Abel Antonio Sebastian 2022-01-17 08:19:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-14 08:51:40
En sucursal
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-14 08:51:31
En espera de embarque
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-13 08:33:03
En espera de embarque
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-12 08:42:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-11 11:26:15
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-09-14 a Fecha de compra: 2020-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 4532 a No. de Factura: 4532
Se cambio el No. de serie de: 0000013490 a No. de serie: 0000013490
Se cambio Remision de: a Remision: 808806494.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-11 11:26:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-10 11:59:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501322513
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-10 11:59:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-08 06:28:03
Usuario proporciona dirección por WA:
Plaza de tucan 6 b col mayorasgos de los gigantes en Atizapán de Zaragoza Edo de mex cp 52957
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-08 06:25:26
-> Se adjunto el archivo NO DE SERIE el cual se describe a continuación: NO DE SERIE
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-08 06:22:58
Nos intentamos comunicar con usuario para validar dirección pero no se tiene éxito en ambos números, de igual manera pedimos apoyo con la etiqueta en donde se aprecie bien de cuantos litros es el calentador.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-07 20:09:56
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008489
Abel Antonio Sebastian 2022-01-07 20:04:26
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 16:31:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-07 14:41:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-07 14:41:42
-> Se adjunto el archivo Correo de Coordinador GH autorizando el cambio de equipo el cual se describe a continuación: Correo de Coordinador GH autorizando el cambio de equipo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-07 14:41:36
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 13:37:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 13:37:34
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 13:37:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 13:37:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 13:37:09
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 13:36:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 13:36:07