Renato Salcines

Ticket No. 163910

TT163910 Solicitud de instalacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Renato Salcines
Celular 0000000111 Teléfono Fijo 4611012215
E-mail renatosalcines@yahoo.de Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-24 11:09:31 Fecha Cierre 2021-09-27 10:27:57
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 2 23:14:47
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario comenta que se le realizó e cambio de tanque con el reporte TT162371, pero este es mas grande que el anterior y tiene preocupación si puede dañarse. (también le mandaron la base ), pero el técnico no la instaló

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con el material necesario para la instalacion ?
Causa Informar atreves de tecnico material requerido
Solución Envio de tecnico con costo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 162256
Fecha de Compra 2016-03-15 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 00048900 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia CENDA REAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cerrada Andrómeda #149
Referencias Camino a San José Gto. Hay una gasolinera Pemex enfrente de Senda Real.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones EQUIPO NO INSTALADO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
tanque nuevo imagen
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. imagenes
WhatsApp a Usuario Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-27 10:27:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-27 10:27:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoría especializada
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-27 10:27:45
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: EQUIPO NO INSTALADO y la solución fue: ASESORIA
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-27 10:27:38
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a Usuario el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-27 10:27:15
nos comunicamos con el usuario para indicarle lo dicho por el Coordinador GH, usuario no toma llamadas, se le manda un WhatsApp indicándole el dictamen y el cierre de su reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-27 10:26:26
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-09-27 09:53:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-09-27 09:53:37
Ing Gustavo indica no hay problema con el tamaño y su funcionalidad
Susana Cruz Miranda 2021-09-27 09:53:31
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-09-24 11:16:28
Envío correo a ing GH con evidencias
Gloria Gomez Valdez 2021-09-24 11:16:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-24 11:15:00
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-24 11:14:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-09-24 11:14:00
-> Se adjunto el archivo tanque nuevo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-09-24 11:13:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-24 11:13:10