Renato Salcines

Ticket No. 163745

TT163745 Solicitud de Recoleccion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Renato Salcines
Celular 0000000111 Teléfono Fijo 4611012215
E-mail renatosalcines@yahoo.de Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-22 21:45:48 Fecha Cierre 2021-10-20 08:51:39
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 27 11:00:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario pide se acuda por el tanque que se le cambió en el reporte TT162371

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta aun con el equipo ?
Causa Requiere recoleccion
Solución Realizar recoleccion de equipo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 162256
Fecha de Compra 2016-03-15 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 00048900 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia CENDA REAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cerrada Andrómeda #149
Referencias Camino a San José Gto. Hay una gasolinera Pemex enfrente de Senda Real.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Recoleccion de equipo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Oscar Maldonado Correo de Oscar Maldonado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 08:51:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 08:51:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Recoleccion de equipo dañado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 08:51:35
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar Maldonado el cual se describe a continuación: Correo de Oscar Maldonado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 08:51:28
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 08:50:49
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 08:50:37
Se recibe correo de Oscar Nogues indicando que el equipo ya fue recolestado y se encuentra en CDPT.


Me comunico con usuario para validar la recolección e indica que el día de ayer a las 6:00 p.m. pasaron por el equipo dañado, se procede al cierre del reporte y usuario queda deacuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 08:50:33
CDPT indica que ya fue recolectado el equipo
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-20 08:47:14
usuario comparte evidencia del equipo desinstalado, se envía correo de nuevo a CDPT
Susana Cruz Miranda 2021-10-14 10:10:44
se pide a usuario via whats la evidencia del equipo desinstalado, ya que CDPT indica usuario aun cuenta con equipo instalado
Susana Cruz Miranda 2021-10-14 09:59:51
me comunico con usuario para validar que su equipo dañado este desinstalado, usuario no contesta las llamadas, se le mando un WhatsApp pidiendo saber si el equipo dañado esta en su domicilio y que si lo tiene desinstalado, en espera de su respuesta
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-13 11:30:45
Se comunica usuario solicitando saber cuando pasan por el calentador dañado, se le comenta que esta en proceso la recolección y se estaran contactando con él. Usuario queda al pendiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-11 21:27:24
Usuario pide saber cuando se acudirá a recolectar equipo dañado, lleva esperando ya mucho tiempo, mando correo a OScar Nogues.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-11 08:28:29
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que la recolección tarda varios días.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-23 14:43:13
Se recibe el sig. correo de Jorge Alberto Lopez Garita

Nogués

te encargo el seguimiento de la recolección
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-23 11:34:51
Correo de Ing. Gustavo a Marco
Marco por favor da seguimiento.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-23 09:03:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion a Area accion: Seguimiento recoleccion
Susana Cruz Miranda 2021-09-23 09:03:08
Se solicita apoyo a CDPT para poder programar la recoleccion de equipo
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-09-23 08:41:50
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Solicitud de recoleccion
Gloria Gomez Valdez 2021-09-22 21:53:42
Envío correo a ing GH pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-09-22 21:53:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-22 21:53:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-22 21:51:31