Monica Herrera

Ticket No. 163547

TT163547 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Herrera
Celular 5523481299 Teléfono Fijo 5553569762
E-mail mherrera1972@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 5L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-21 13:18:56 Fecha Cierre 2021-09-23 13:20:49
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 2 00:00:09
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

usuaria se comunica reportando que su calentador funciona bien pero mantiene una temperatura fija y gasta demasiado, tipo de gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando gira la perilla se escucha un click ?
Causa Termostato descalibrado
Solución Cambio de termostato
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Carta de Entrega
Fecha de Compra 2018-06-20 Lugar de Compra TROICA
No. de Serie 0000036007 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Azcapotzalco Colonia Cosmopolita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. encarnacion ortiz no 1860 torre B1 interior 306, entre ceylan y aldana
Referencias entre ceylan y aldana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2021-09-23 20:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Sin Determinar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008007 Falla Real Termostato desajustado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-09-23 20:10:00 2021-09-23 21:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2021-09-22 15:30:00 2021-09-22 16:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Carta de entrega, Equipo instalado, numero de serie. imagenes
Formato Visita formato
ORDEN DE SERVICIO dictamen: perilla de termostato desajustada y flama de piloto muy grande, se ajusta perilla y piloto dejandolo trabajando correctamente, cliente solo pagó 300 pesos, se le estaba cobrando 450 pesos
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-23 13:20:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-23 13:20:49
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008007
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-23 13:20:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Gloria Gomez Valdez 2021-09-23 12:32:48
ing Gustavo indica que IUSA pague los 150 faltantes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-23 12:32:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2021-09-23 12:22:36
Envio orden de servicio a ing Gustavo preguntando si iusa pagará los 150 faltantes o ya se cierra reprote
Gloria Gomez Valdez 2021-09-23 12:21:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Gloria Gomez Valdez 2021-09-23 12:20:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato desajustado
Gloria Gomez Valdez 2021-09-23 12:20:46
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: dictamen: perilla de termostato desajustada y flama de piloto muy grande, se ajusta perilla y piloto dejandolo trabajando correctamente, cliente solo pagó 300 pesos, se le estaba cobrando 450 pesos
Gloria Gomez Valdez 2021-09-23 12:20:33
Usuaria comenta que no esta de acuerdo con el dictamen, pues no cubrió la garantía y se le esta cobrando 450 pesos, y ella solo tiene 300 pesos
Gloria Gomez Valdez 2021-09-23 12:06:02
Se comunica CST Alfredo Salinas, indicando que se hizo ajuste de perillas del calentador y tuvo costo de $150 extra a la visita, el usuario indica que el no cubrirá dicho costo, puesto que anteriormente le dijeron que solo tendría costo de $300 la visita de CST y no se le comento de algún costo extra a cubrir, se le indica a CST envié su hoja de servicio y acepte el pago de 300, CST esta de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-23 12:00:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-22 20:21:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-09-23 20:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-22 20:21:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-22 20:21:02
Usuario indica que el CST le indico que el día de mañana la puede atender
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-22 20:20:49
Usuari indica "El técnico me llamó y agendamos su visita para mañana.
Sólo que me comenta que mi bolier ya no está en garantía y la visita tendrá un costo de $300 porque la garantía de 4 años es sólo en tanque.
Es así?
Porque de acuerdo a la información que mandaron el costo o no costo se determinaría de acuerdo al problema."
LE comento que el tanque tiene 3 años de garantía y las partes del calentador 4 años de garantía
Gloria Gomez Valdez 2021-09-22 12:27:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-09-21 15:11:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-09-22 15:30
Gloria Gomez Valdez 2021-09-21 15:11:03
CST Alfredo indica que lo atiende mañana 22 de septiembre de no ser garantía cobra 300 pesos le aviso a cliente
Gloria Gomez Valdez 2021-09-21 15:10:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-09-21 15:10:28
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: formato
Gloria Gomez Valdez 2021-09-21 13:25:17
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM BASE SUBTOTAL $ KM TOTAL
27.4 27.4 54.8 30 24.8 2.58 TOTAL: $63.98
ENVÍO DATOS A CST ALFREDO PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2021-09-21 13:23:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-21 13:21:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-09-21 13:21:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gloria Gomez Valdez 2021-09-21 13:21:25
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-21 13:20:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-21 13:20:40