Renato Salcines

Ticket No. 162371

TT162371 Fuga de Agua en Termotanque

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Renato Salcines
Celular 0000000111 Teléfono Fijo 4611012215
E-mail renatosalcines@yahoo.de Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-08 19:26:43 Fecha Cierre 2021-09-23 20:48:12
Tiempo Respuesta 00:07:43 Tiempo Solución 15 01:13:46
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta que tiene fuga de agua en termotanque, lo detectó desde hace 1 o 2 semanas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que le dio mantenieento a la valvula ?
Causa Valvula despresurizadora daada
Solución Limpieza y/o cambio de valvula
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 162256
Fecha de Compra 2016-03-15 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 00048900 Remision 808652021
Estado Guajauato
Municipio Celata Colonia Senda Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Andromeda 149
Referencias Camino a San José Gto. Hay una gasolinera Pemex enfrente de Senda Real.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-09-23 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007946 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-09-23 12:00:00 2021-09-23 12:59:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. imagenes
EVIDENCIA DE CORREO DE GUS EVIDENCIA DE CORREO DE GUS
Orden de servicio orden de servicio
Captura de WA captura de envio WA
Hoja de servicio Cambio de termotanque en garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-23 20:48:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-23 20:48:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Gustavo Adolfo Herrera 2021-09-23 17:03:21
Técnico adjunta orden en chat.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-09-23 17:03:14
Se actualizo la orden Interna para el pago de servicios a CST
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-23 13:30:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-23 13:02:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-23 13:02:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termotanque en garantia
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-23 13:01:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-23 13:01:11
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-23 13:01:05
se pide hoja de servicio a CST Jorge
Susana Cruz Miranda 2021-09-23 06:53:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2021-09-22 21:48:27
Usuario comenta que ya se le realizó el cambió de tanque. pide se acuda por el viejo
Gloria Gomez Valdez 2021-09-22 21:48:13
Usuario comenta que le marcaron pero no puede contestar, le comento lo dicho por el técnico, queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2021-09-22 12:30:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-09-23 12:00
Susana Cruz Miranda 2021-09-22 11:18:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-09-22 11:17:53
CST Jorge Luis indica atiende hoy 23 de sept
Susana Cruz Miranda 2021-09-22 11:17:37
Ing Gustavo pide apoyo a CST Jorge Luis para que nos brinde fecha de atención.
Susana Cruz Miranda 2021-09-22 08:13:22
Ing Gustavo pide apoyo a CST Jorge Luis para que atienda el servicio y para evitar pago de material extra, solo cambie el tanque
Susana Cruz Miranda 2021-09-22 06:55:56
CST Jorge Luis tiene dudas si IUSA le pagará si utiliza material adicional para la instalación en garantía, se le indica que no, que usuario pagaría el material adicional, pero la instalación es en garantía. CST Jorge Luis indica que primero hay que hacer una visita de inspección.
Susana Cruz Miranda 2021-09-21 07:03:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2021-09-21 06:55:45
Ing Gustavo pide apoyo a CST jorge Luis para que nos apoye con fecha de atención.
Susana Cruz Miranda 2021-09-20 08:44:50
Envié mensaje vía WhatsApp a CST Jorge Luis solicitando fecha de atencion nuevamente, en espera de respuesta
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-20 08:07:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-20 08:06:07
-> Se adjunto el archivo Captura de WA el cual se describe a continuación: captura de envio WA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-19 08:54:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: orden de servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-19 08:52:29
Me comunico con CST Jorge Luis Rodríguez, no responde llamadas, se procede enviar WA con orden de servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-19 08:51:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Visita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-18 13:44:07
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-09-17 11:34:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-09-17 11:34:05
Usuaria comenta que ya recibió el tanque, pide acuda técnico a la instalación,
Gloria Gomez Valdez 2021-09-17 11:33:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-09-15 17:40:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2016-03-15 a Fecha de compra: 2016-03-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 162256 a No. de Factura: 162256
Se cambio el No. de serie de: 00048900 a No. de serie: 00048900
Se cambio Remision de: a Remision: 808652021.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-09-15 17:40:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Susana Cruz Miranda 2021-09-14 07:23:09
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501305442
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-09-13 17:51:26
Me comunico con usuaria para indicarle sobre su cambio y verificar la direccion, usuario conforma y queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 14:32:27
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 13:33:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 13:33:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 13:32:52
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007946
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 13:31:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE GUS el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE GUS
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 12:49:26
Se recibe correo de Ing. Gustavo "Procedamos con el cambio del tanque."
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 12:48:46
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-09-08 19:35:41
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-08 19:35:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-08 19:35:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-09-08 19:35:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-08 19:34:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-08 19:34:26