Zafira Ramo Varena

Ticket No. 161784

TT161784 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zafira Ramo Varena
Celular 5565485987 Teléfono Fijo 5545547763
E-mail zafiraernestina.ramosarenas@rb.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-02 16:31:12 Fecha Cierre 2021-09-03 20:49:09
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 1 04:16:38
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador no calienta. La falla se presentó en el cambio de tanque de gas el fin de semana pasado. Perillas al máximo Usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Se cuenta con tinaco ?
Causa Altura de tinaco inadecuada
Solución Altura correcta
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CCAM223868
Fecha de Compra 2021-06-27 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 004559 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Cuauhtemoc Colonia Roma Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monterrey 122 depto 1
Referencias entre Alvaro Obregón y Chihuahua
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2021-09-04 17:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO CALIENTA
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real LINEA DE GAS OBSTRUIDA; REGADERA DE MAYOR CAPACIDAD
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-09-04 17:00:00 2021-09-04 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. imagenes
Formato Visita formato
Formato Visita formato
HOJA DE SERVICIO Tuberia de gas obstruida por lo cual da baja presion y regadera con despegue de 8 lts por minuto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-03 20:49:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-03 20:49:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-03 20:49:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-03 20:48:58
Se determino que la Falla real se modifico a: LINEA DE GAS OBSTRUIDA; REGADERA DE MAYOR CAPACIDAD
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-03 20:48:51
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-03 20:48:31
Nos comunicamos con usuaria para validar visita del CST, nos confirma la visita así como el dictamen del técnico. Se le solicita haga la modificación de la regadera, y haga la purga de su línea de gas. Se le indica el cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-03 20:48:17
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Tuberia de gas obstruida por lo cual da baja presion y regadera con despegue de 8 lts por minuto
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-03 20:46:49
se comunica usuaria para saber estatus de reporte ya que ya realizó envio de evidencias, se le indica que se estara agendando fecha de visita y se contactaran con ella para informarle, pide sea lo mas pronto posible ya que le urge.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-02 16:48:54
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: formato
Gloria Gomez Valdez 2021-09-02 16:46:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-09-02 16:45:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-09-04 17:00
Gloria Gomez Valdez 2021-09-02 16:45:29
CST Alfredo indica que lo atiende mañana o sabado 4 de septiembre, de no ser garantía cobra 300 pesos, le aviso a cliente y reitero políticas de garantía
Gloria Gomez Valdez 2021-09-02 16:45:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-09-02 16:44:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-09-02 16:36:31
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: formato
Gloria Gomez Valdez 2021-09-02 16:36:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-09-02 16:34:32
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM BASE SUBTOTAL $ KM TOTAL
24.7 24.7 49.4 30 19.4 2.58 TOTAL: $50.05
ENVÍO DATOS A CST ALFREDO PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2021-09-02 16:34:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-02 16:33:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gloria Gomez Valdez 2021-09-02 16:33:31
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-02 16:32:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-02 16:32:31