Roberto Ramos Navarro

Ticket No. 161324

TT161324 Piloto no enciende / Se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Ramos Navarro
Celular 5570924066 Teléfono Fijo 5522540971
E-mail daren.conta18@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-28 13:26:49 Fecha Cierre 2021-08-31 01:32:05
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 2 12:01:20
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Juan Alberto Angeles Enriquez

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador no mantiene encendido el piloto, este se apaga al instante. Gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0310
Fecha de Compra 2018-07-04 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 46687 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Martha Acatitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porfirio Diaz No. 23
Referencias Cerca de la Penitenciaria y a 3 cuadras de la iglesia de Santa Martha, casa con portón azul cielo.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2021-08-30 18:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA
Acciones TERMOPAR DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007906 Falla Real termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-08-30 18:40:00 2021-08-30 19:09:59 Juan Alberto Angeles Enriquez
Archivos
Titulo Descripción
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Nota de compra, equipo instalado, numero de serie
hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2021-09-03 06:35:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-31 01:32:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-31 01:32:05
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007906
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-31 01:31:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-30 19:05:52
Se determino que la Falla real se modifico a: termopar dañado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-30 19:05:46
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-30 19:05:33
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-30 19:03:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-30 19:02:21
Me comunico con usuario para validar visita tecnica, me indica que si, no le genero costo y el equipo ya se encuentra funcionando correctamente. se le indica cierre de reporte y usuario esta de acuerdo.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-30 18:57:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 06:25:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 06:25:10
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, numero de serie
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-28 14:27:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-28 13:40:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-28 13:40:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-30 18:40
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-28 13:39:40
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-28 13:39:25
Me comunico con tecnico para solicitar fecha de atencion y me indica que lo atiende el dia lunes en el transcurso del dia, el precio de visita en caso de no proceder como garantia seria de 300 pesos. Me comunico con usuario para indicarle lo comentado por el tecnico y esta de acuerdo. Agendo y envio hoja de servicio.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-28 13:36:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-28 13:31:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-28 13:30:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-28 13:30:45