Marisa Hernandez Obregon

Ticket No. 160437

TT160437 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisa Hernandez Obregon
Celular 8332191547 Teléfono Fijo 8331518109
E-mail marissa_obregon@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-18 16:23:58 Fecha Cierre 2021-09-09 10:42:42
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 21 18:15:55
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

El equipo presenta una fuga de agua interna, la falla se presento hace 1 mes, usa gas natural, el equipo esta instalado en la intemperie con un techo, es muy potable el agua del tinaco, la ultima vez que purgo su equipo fue hace 2 meses, no se ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su plomero dejo sin ninguna fuga su intalacion ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Asegurar el correcto ensamble y torque de las uniones
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura MB195016
Fecha de Compra 2020-10-10 Lugar de Compra MN del Golfo SA de CV
No. de Serie 0000061665 Remision 808633882
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Del Pueblo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Dr Alfonso Lascon 801 edificio 2 departamento 2 nivel 5
Referencias En contra esquina del centro de salud
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2021-09-06 18:40:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007895 Falla Real CAMBIO FISICO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-09-06 18:40:00 2021-09-06 20:39:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
2021-09-02 13:41:00 2021-09-02 16:40:59 Citlali Monserrat Valdez Gomez
2021-08-26 15:40:00 2021-08-26 16:09:59 Juan Alberto Angeles Enriquez
2021-08-25 18:27:00 2021-08-25 19:26:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. imagenes
Correo de Coordinador GH indicando se agende con CST Correo de Coordinador GH indicando se agende con CST
Formato de servicio Evidencia
Hoja de Servicio presenta figa de agua por depósito hay que realizar trámite de cambio fisico
Hoja de Servicio Se encontro obstruido la lamina de filtro de la entrada del agua se retiro toda la cinta teflon y queda funcionando
Carta de autorización CAMBIO DE EQUIPO
EVIDENCIA DE CORREO A USUARIA CON CARTA DE AUTORIZACION EVIDENCIA DE CORREO A USUARIA CON CARTA DE AUTORIZACION
Formato visita KM: 1.4 *2= 2.8-30=-27.2*2.58= TOTAL-70.176 (NO SE PAGA KILOMETRAJE)
Hoja de servicio instalación del equipo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 10:42:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 10:42:42
Se determino que la Falla real se modifico a: CAMBIO FISICO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 10:42:39
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 10:42:33

Se modifica OI de pago 58007895
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 10:42:16
Me comunico con usuario comenta que acudio el tecnico le realizo el cambio de calentador dejo funcionando el calentador nuevo y se llevo el equipo dañado, se el comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-09 09:49:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Susana Cruz Miranda 2021-09-09 09:26:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: instalación del equipo
Susana Cruz Miranda 2021-09-09 09:25:58
Por WA, CST nos indica que ya acudió al domicilio y el equipo quedó instalado correctamente.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-08 16:28:41
Se recibió el sig. mensaje de CST Guillermo Perez "El día de ayer hable con la clienta y me mencionó que no ha ido por el calentador, aquí hay un enlace de sucursal iusa srita Lety, y se coordinaron con el distribuidor mn del golfo para que le entregaran el calentador nuevo al cliente por medio de la carta de autorización del cambio físico a la clienta y ella llamarme para instalar el nuevo y el cliente a su vez llevar el dañado a mn del golfo ya retirado, no se le quito en la primer visita para que lo estuviera utilizando en lo que se le hacía el tramite lo usará."
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-08 06:25:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST No responde
Susana Cruz Miranda 2021-09-08 06:25:40
Ing Gustavo indica hablará con CST Guillermo (Epifanio)
Susana Cruz Miranda 2021-09-07 08:33:14
Usuario se comunica para poder recoger calentador en MN miranta con carta de autorización, sucursal le pide el calentador dañado sin llevar el anterior ,SCT Guillermo Perez, sct Guillermo no toma llamadas para verificar, se le indica a cliente que este al pendiente para verificar
Pido apoyo al area de servicios en como proceder
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-06 16:55:57
Se comunica usuario para verificar el status de su reporte, se le indica que tiene una cita agendada el día de hoy, usuario menciona no le ha marcado hasta el momento
Me comunico con ST Epifanio Pérez y no toma llamada.
Le indico a usuario que quede al pendiente ya que no respondio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-06 16:11:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-02 18:40:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-09-06 18:40
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-02 18:40:21
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-02 18:40:03
Me comunico con CST Epifanio pero no toma llamadas, se solicita apoyo mediante WA en espera de fecha de atención.
Se recibe WA de CST Epifanio indicando el día lunes.

Me comunico con usuario para agendar servicio y menciona que es desinstalación, usuario queda de acuerdo con fecha para servicio.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-02 18:39:56
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM: 1.4 *2= 2.8-30=-27.2*2.58= TOTAL-70.176 (NO SE PAGA KILOMETRAJE)
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-02 18:18:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar citas
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-02 17:40:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-02 17:39:58
Ing. Herrera nos da el VoBo para enviar un técnico y apoyar con la instalación, pendiente agendar.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-02 17:37:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-02 17:16:44
Nos comunicamos con usuario para validar que haya acudido a tienda a realizar el cambio del equipo, nos comenta que asistió a la tienda pero le comentaron que para darle el equipo nuevo debe llevar el equipo dañado, usuaria indica que si iba a ser de esa manera mejor se hubiera esperado a que se le enviara el equipo desde planta. Se solicita apoyo al chat de servicios.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-02 17:08:45
Se comunica Jasmin de la Sucursal de IUSA en Tampico, comenta que requiere saber el proceso ya que el usuario ya cuenta con la carta de autorizacion pero requiere la desinstalacion del equipo dañado e instalacion del equipo nuevo, se le comenta que es necesario que lo solicite el usuario final para poder agendar la visita con tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-01 16:18:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-09-02 13:41
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-01 13:41:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-01 13:41:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO A USUARIA CON CARTA DE AUTORIZACION el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO A USUARIA CON CARTA DE AUTORIZACION
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-01 13:41:26
Se le envía carta a usuaria comenta que ya la recibió, indica que mañana pasa por el equipo
Se le indica que quedamos al pendiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-01 13:40:48
-> Se adjunto el archivo Carta de autorización el cual se describe a continuación: CAMBIO DE EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-09-01 13:25:21
Me comunico con usuaria para confirmar que la tienda le confirmara el cambio del equipo y comenta que si, se le explica por que la insistencia de confirmar y usuaria queda de acuerdo y pendiente a recibir la carta de entrega
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-01 13:04:11
Se comunica usuario mencionando que ya hablo con el encargado de la tienda donde adquirió el equipo, y nos menciona que si le pueden efectuar el cambio, solo requiere la carta de autorización, le comentamos que lo vamos a validar con el area correspondiente, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-01 11:32:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-08-31 13:36:14
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-10-10 a Fecha de compra: 2020-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: MB195016 a No. de Factura: MB195016
Se cambio el No. de serie de: 0000061665 a No. de serie: 0000061665
Se cambio Remision de: a Remision: 808633882.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-08-31 13:35:57
Se comunica usuaria comenta que requiere saber estatus de reporte se el comenta que esta en proceso de cambio fisico desde planta, comenta que lo requiere rapido y hablara con la sucursal para validar si puede realizar el cambio ahi, en caso de que si marcara mas tarde para validar lo que le dicen.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-31 10:20:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Susana Cruz Miranda 2021-08-31 07:46:47
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501302699
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-08-30 09:37:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 20:58:01
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 20:57:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 20:57:51
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007895
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 20:57:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 15:59:23
hacer caso omiso de la ultima hoja de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 15:59:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 15:57:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se encontro obstruido la lamina de filtro de la entrada del agua se retiro toda la cinta teflon y queda funcionando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 15:57:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 15:53:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: presenta figa de agua por depósito hay que realizar trámite de cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 15:53:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-27 10:29:42
Se comunica usuario molesto indicando el tecnico no acudio a la visita, es la segunda vez que no asiste. Se le indica que se validara y nos comunicaremos para agendar nueva visita lo mas pronto posible pues pide sea el dia de hoy.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-27 10:12:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-26 15:40
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-26 10:33:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-26 10:33:14
Me comunico con usuaria para validar visita tecnica, me comunica que el tecnico noasistio. Me comunico con tecnico y me indica que lo atenderá el día de hoy, solicita se le reenvie la hoja de servicio. Le comunico a la ussuario lo mencionado por el tecnico y esta de acuerdo, se le indica quede al pendiente de celular ya que el tecnico se contactara con ella cuando este en ruta.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-26 10:32:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-08-26 07:45:20
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-25 12:54:31
Usuaria se comunica para saber el estatus de su reporte, se le indican las políticas de garantía y el costo en caso de no ser garantía, y que el CST acudirá el día miércoles 25 de agosto, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-23 10:37:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-25 18:27
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-20 18:27:27
Se recibe informacion de CST comenta que lo puede atender el dia Miercoles de no ser garantia seria 400 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-20 18:27:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-20 17:56:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-20 13:38:43
se le envían los datos al CST para que nos indique la fecha de atención, en espera de su repuesta
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-20 13:38:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-20 13:35:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 08:03:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 08:02:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita Tecnica
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 08:02:54
-> Se adjunto el archivo Correo de Coordinador GH indicando se agende con CST el cual se describe a continuación: Correo de Coordinador GH indicando se agende con CST
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 08:02:30
Se recibe correo de Coordinador GH indicando se agende con el técnico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 08:01:11
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que sigue en analisis.
Gloria Gomez Valdez 2021-08-19 21:41:47
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-08-18 16:28:23
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2021-08-18 16:28:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-08-18 16:28:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-08-18 16:27:58
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-08-18 16:27:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-08-18 16:26:47