Juan Manuel Rodriguez

Ticket No. 169796

TT169796 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5565829343
E-mail jmromagra@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Enerhit Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-22 06:22:53 Fecha Cierre 2021-11-24 10:58:03
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 2 04:31:23
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se recibe correo de usuario reportando que los técnicos que asistieron en la visita del reporte TT168190 le dejaron una fuga de agua, pide que le den atención y solución al problema

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ La fuga del equipo es interna ?
Causa Mal soldadura
Solución Solicitar imagen
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Np
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Np
No. de Serie Np Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Juarez Colonia Fraccionamiento longaisland
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Condominio lingtau A
Referencias Llamar al cliente para mayor informacion
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-11-23 12:29:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-11-23 12:29:00 2021-11-23 13:28:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita Formato de visita a CST Salatiel
Captura de WhatsApp WhatsApp enviado a usuario
WhatsApp enviado a usuario para validar asistencia de CST Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 10:58:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 10:58:03
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 10:57:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 10:57:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 10:04:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 10:04:52
ing Gustavo brinda asesoría durante conferencia, se le aplica al usuario sobre el funcionamiento del equipo, realizan pruebas, realizan una ejercicio para que usuario valide el problema presentado.

usuario quefda de acuerdo se le indica cierre del reporte.
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 10:03:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 09:36:22
en conferencia, con Ing Gustavo , cst nos indica que el usuario no quiere recibirlo para validar el problema presentado, por lo que se procederá al cierre del reporte, ya que el problema presentado es fuga en su instalación, y el trato es directamente usuario- cst.
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 09:36:12
Se comunica usuario comenta que no acudio el tecnico y que solo requiere que se valide como se estará procediendo ya que ya fue solucionada el problema fue que la visita anterior el tecnico rompió la tubería ya envió videos, se le comenta que se validara con coordinador, se le pide apoyo a GH por whatspap
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 08:59:58
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario para validar asistencia de CST el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-24 08:56:37
Me intente comunicar con el usuario en repetidas ocasiones sin tener exito, se le envia whatsaap nuevamente
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-24 08:55:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-23 20:01:41
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: WhatsApp enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-23 20:01:05
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Salatiel, usuario no toma llamadas, procedo enviar WhatsApp
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-23 20:00:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-23 19:53:24
Usuario solicita estatus de reporte, se le indica que se la visita tecnica esta agendada para el dia de mañana 23 de Nov
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-22 15:13:28
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de usuario reportando que los técnicos que asistieron en la visita del reporte TT168190 le dejaron una fuga de agua, pide que le den atención y solución al problema.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-22 13:40:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 12:29:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-23 12:29
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 12:29:46
Se recibe WhatsApp de CST Salatiel indicando lo siguiente:
Mañana se le puede atender siempre y cuando el clienta quiera porque no quiere recibir se le dijo lo que se necesita y no quiso ennla mañana se comunico con el y no contesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 12:29:32
Me comunique con usuario solicitando evidencias donde se muestre la fuga de agua, indica ya no tiene la fuga de agua, el problema es del calentador el cual tiene una elevación de temperatura de 85 grados y requiere que asista CST, le comento nos envie evidencia donde se muestre la elevación de la temperatura, comenta las estará enviando hoy por la tarde, puesto que ya no cuenta con WhatsApp.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 12:11:09
Usuario indica los CST los cuales acudieron a su domicilio no realizaron la revisión adecuada de la tubería, lo cual provoco tuviera FUGA DE AGUA, por lo cual requiere se le responda por el servicio que realizaron los técnicos.
Le genero costo la visita de 250. Anteriormente fue atendido con el reporte TT168190
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 11:29:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 10:43:11
Ing Gustavo pide acuda CST a revisar que sucedió, y por favor pedir evidencias de lo que indica usuario
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 10:43:02
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita a CST Salatiel
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 06:29:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 06:28:03
Se le indica a usuario mediante correo, nos proporcione un video donde se muestre la fuga de agua.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 06:27:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 06:26:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 06:26:40