Fernando Montes De Oca Javier

Ticket No. 169758

TT169758 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Montes De Oca Javier
Celular 9212740177 Teléfono Fijo 5519519100
E-mail pasejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-20 20:59:09 Fecha Cierre 2021-11-26 16:07:55
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 5 19:06:18
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Monserrat Valdez Gomez

Descripción


Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de agua
La falla se presento el dia de hoy
No cuenta con bomba
Cuenta con tinaco
Cuenta con gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV20039
Fecha de Compra 2021-06-08 Lugar de Compra DIPEM
No. de Serie 0000015096 Remision 808746816
Estado Distrito Federal
Municipio Benito Juarez Colonia Piedad Narvarte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Nicolas San Juan #13 casa 3
Referencias Media cuadra del viaducto piedad a dos semáforos de plaza delta
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008237 Falla Real cambio fisico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra numero de serie. Equipo instalado, nota de compra numero de serie.
Evidencia Se recibe WhatsApp de usuario comentando que ya recibió el calentador y lo instalo, le indicamos el cierre de su reporte.
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-26 16:07:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-26 16:07:55
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio fisico
Abel Antonio Sebastian 2021-11-26 16:07:42
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Abel Antonio Sebastian 2021-11-26 16:07:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe WhatsApp de usuario comentando que ya recibió el calentador y lo instalo, le indicamos el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-26 16:06:57
Se recibe WhatsApp de usuario comentando que ya recibió el calentador y lo instalo, le indicamos el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-26 16:06:37
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que se autorizó el cambio
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 13:22:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-23 09:25:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-08 a Fecha de compra: 2021-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NV20039 a No. de Factura: NV20039
Se cambio el No. de serie de: 0000015096 a No. de serie: 0000015096
Se cambio Remision de: a Remision: 808746816.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-23 09:25:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 06:48:47
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501316361
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-22 17:55:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-22 12:48:55
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-22 12:48:44
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008237
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-22 12:48:40
Usuario confirma datos para el envio del equipo
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-22 10:21:33
Usuario solicita estatus de reporte, se le indica que se autorizo el cambio físico, pido confirme datos para el envio del equipo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-22 10:04:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 09:14:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-22 08:53:34
Procedamos con el cambio.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-22 08:53:22
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que sus evidencias serán analizadas por el área técnica.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-21 14:49:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 21:04:00
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 21:03:54
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 21:03:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 21:03:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra numero de serie. el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra numero de serie.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 21:02:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 21:01:37