Juan Jose Roa Cavarrubia

Ticket No. 169744

TT169744 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Jose Roa Cavarrubia
Celular 5543836099 Teléfono Fijo 5553794635
E-mail juanjoroa58@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-20 14:59:17 Fecha Cierre 2021-11-25 12:52:35
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 4 21:50:16
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Monserrat Valdez Gomez

Descripción

El equipo presenta una fuga de agua interna, la falla se presento hace 5 días, usa gas Natural, el equipo esta instalado dentro de un cuarto de servicio, el equipo se abastece de agua por medio de cisterna, la ultima vez que purgo su equipo fue hace 1 mes, no se ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 4532
Fecha de Compra 2021-09-14 Lugar de Compra Calentadores y Calderas
No. de Serie 0000013490 Remision
Estado Mexico
Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Mayorazgos de los Gigantes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plaza del Tucan No 6B
Referencias Llamar al usuario para mas referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Alejandro Santiago Cruz Fecha Asistencia 2021-11-23 10:16:00
Celular 5524939168
Whatsapp 5524939168
Correo tecnoconsumibles@hotmail.com
Fijo 5558248772
Estado EDO MEX Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Fraccionamiento Real de Atizapan Calle Avenida Real de Atizapan 1 Edificio A Departamento 104
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008248 Falla Real NO PRESENTO FALLA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-11-23 10:16:00 2021-11-23 12:15:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra numero de serie. Equipo instalado, nota de compra numero de serie.
Formato visita KM: 3.9 + 3.9 = 7.8 (NO SE PAGA KM)
ORDEN DE SERVICIO No se detecto fuga pero el usuario insiste que si había. Le pedí que siguiera observando y reportará si persiviera la fuga nuevamente. No pude cobrarle ante la insistencia de que si tenía la fuga, me mostró un video que les mando. Lo marco como garantía .
WA enviado a usuario indicandole cierre de su reporte WA enviado a usuario indicandole cierre de su reporte
whats de usuario indicando que cuando presente fuga su equipo se volverá a contactar evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2021-12-04 21:58:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-25 12:52:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-25 12:52:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-25 12:52:27
Se determino que la Falla real se modifico a: NO PRESENTO FALLA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-25 12:52:23
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-25 12:52:15
-> Se adjunto el archivo whats de usuario indicando que cuando presente fuga su equipo se volverá a contactar el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-11-25 12:34:29
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario indicandole cierre de su reporte el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario indicandole cierre de su reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-25 09:53:16
Me comunico con usuario en reitedas ocasiones para solicitar apoyo con evidencia, pero no toma llamadas en ninguno de los dos número telefónicos, por lo cual se procede a enviar WA indicando el cierre del reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-25 09:52:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-11-25 09:12:02
Pido a client envie evidencia de fuga
Gloria Gomez Valdez 2021-11-25 06:46:39
usuario indica hoy por la noche nos comparte la evidencia de la fuga
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 11:56:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2021-11-23 20:43:30
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008248
Abel Antonio Sebastian 2021-11-23 20:43:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-23 19:51:02
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Santiago, indica si acudio, le comento siguiera observando y reportará si percibiera la fuga nuevamente, indica no se cierre su reporte porque enviara nuevamente evidencias donde se muestre la fuga d agua.
no le genero costo la visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-23 19:50:01
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No se detecto fuga pero el usuario insiste que si había.
Le pedí que siguiera observando y reportará si persiviera la fuga nuevamente.
No pude cobrarle ante la insistencia de que si tenía la fuga, me mostró un video que les mando. Lo marco como garantía .
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-23 16:53:00
Se comunica plomero de usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le indica que la visita esta agendada para mañana
plomero queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-22 18:11:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 11:02:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 10:28:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Generar citas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 10:17:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 10:17:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-23 10:16
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 10:17:03
Se recibe WA de CST Alejandro Santiago indicando: "Mañana 250 garantia 360 no garantia"
Me comunic con usuario para agendar visita y REITERO NORMAS DE GARANTÍA, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 10:16:56
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM: 3.9 + 3.9 = 7.8 (NO SE PAGA KM)
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 09:38:31
Me comunico con Sr. Alejandro para solictar apoyo con servicio pero no toma llamadas por lo cual se procede a enviar WA para solictar apoyo con reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 09:37:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alejandro Santiago Cruz
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 09:31:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-22 08:32:04
Agendar con Alejandro Santiago a verificar el origen de la fuga.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-22 08:31:49
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra numero de serie. el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra numero de serie.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 15:07:39
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 15:05:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 15:02:42
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 15:02:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 15:02:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 15:02:19