Rafael Ibarra Mora

Ticket No. 169628

TT169628 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Ibarra Mora
Celular 4171723274 Teléfono Fijo 4171778550
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-19 15:10:00 Fecha Cierre 2021-11-19 20:39:38
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 0 05:26:45
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario se comunica solicitando se le brinde una aseria especializada ya que su calentador no enciende, no genera chispa, utiliza pilas alcalinas marca Duracell (son nuevas), utiliza gas LP, regulador color gris, se bastece de agua por medio de un tinaco y requiere se le brinde información ya que el es plomero y quiere saber si el puede arreglarlo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Verifico que cuenta con suministro de gas por parte de su compania o bien cuando fue el ul ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución En gas natural verificar que el suministro de gas no lo hayan cortado o bien con
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra NA
No. de Serie NA Remision
Estado Guanajuato
Municipio Acambaro Colonia Acambaro Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Niño artiller N5
Referencias Llamar al cliente para mayor informacion
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 20:39:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 20:39:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 20:39:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoría especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 20:39:29
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 20:39:22
Me comunico con usuario para validar la atención por parte del coordinador, usuario comenta que si ya se puso en contacto con el y le brindo la información que solicito, se le comenta sobre el cierre del reporte y esta de acuerdo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 20:39:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 20:35:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-19 15:22:48
Se le brinda información solicitada.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-19 15:22:35
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 15:17:35
Le proporciono al usuario su numero de reporte, solicito apoyo al Ing. Gustavo, pide se le transfiera la llamada, se le proporciona el numero de reporte .
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 15:17:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 15:15:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 15:13:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-19 15:12:53