Jose Luis Guitierrez

Ticket No. 169476

TT169476 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Guitierrez
Celular 5532003150 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-18 16:00:56 Fecha Cierre 2021-11-24 18:34:44
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 6 02:32:17
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador ya no calienta, se abastece de agua por medio de un tinaco, la falla se presento hace 2 meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo se encuentra instalado en un area libre de sombra de entre 10am y 5pm, debe reco ?
Causa Ubicacion con sombra
Solución Cambiar de ubicacion
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura sn
Fecha de Compra 2021-03-14 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000013846 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Alvaro Obregon Colonia Tlacoyaque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera cerrada de Emiliano Zapata Manzana 6 Lote 17
Referencias Comedor Popular Zapata
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-11-24 17:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 2900
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo mal instalado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-11-24 17:40:00 2021-11-24 18:24:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra, equipo instalado, serie Imagen
Formato de Servicio Formato de Servicio
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-24 18:34:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-24 18:34:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-24 18:34:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 2900
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-24 18:34:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo mal instalado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-24 18:34:18
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-24 18:34:00
Me comunico con usuario para validar la asistencia del CST Alberto, menciona que si acudió, le genero un costo de 2900, le menciono que la falla era porque su equipo estaba mal instalado, comenta que el equipo ya funciona correctamente, se le indica el cierre del reporte y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-24 18:33:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 13:40:54
CST ALBERTO INDICA La orden 169 476 no recibe hasta el miércoles entre 9 y 10
Gloria Gomez Valdez 2021-11-21 21:25:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-20 17:39:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-20 17:39:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-24 17:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-20 17:39:28
Se recibe mensaje de CST Alberto "Claro que si entre 9 y 10 pero yo le llamo para que me ubique como llegar", me comunico con usuario para mencionarle que el CST si lo puede atender el miércoles en ese horario; usuario queda de acuerdo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-20 17:38:57
Me comunico con CST Alberto comenta que lo atiende el dia Lunes, me comunico con usuario comenta que lo requiere el Miercoles se le notifica a CST en espera de confirmacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-20 14:02:06
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-20 13:57:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-19 15:04:04
Agendar con Alberto Gonzalez.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-19 15:03:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-18 16:45:29
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 16:08:30
Se le envía WhatsApp a Gustavo pidiendo ele vobo para el envió de CST
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 16:08:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 16:07:26
-> Se adjunto el archivo nota de compra, equipo instalado, serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 16:03:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-18 16:02:27