Juan Espinoza Rodriguez

Ticket No. 169033

TT169033 Fuga de Agua en entrada de tubos al vacio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Espinoza Rodriguez
Celular 9515164348 Teléfono Fijo 9512422069
E-mail jespirod@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Solar T/Vac 150L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-15 17:57:01 Fecha Cierre 2021-12-01 18:16:36
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 16 00:16:09
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador tiene fuga de agua en un tubo
La falla se presento hace ocho días
Usuario indica que su equipo se encuentra bien armado
La instalacion la realizo un plomero de IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Realizo reinstalacion de los tubos de manera correcta ?
Causa Persiste fuga de agua
Solución Solicitar imagen
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BF199319
Fecha de Compra 2019-03-04 Lugar de Compra Tubos y Conexiones
No. de Serie NP Remision 808751153
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Trinidad de las Huertas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda privada del huerto de las flores 112
Referencias Entre la calle Huerto las flores y campos deportivos del uabjo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-12-01 10:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56012743 Falla Real Fuga de Agua en entrada de tubos al vacio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-12-01 10:10:00 2021-12-01 10:54:59 Gloria Gomez Valdez
2021-11-24 11:00:00 2021-11-24 11:59:59 Susana Cruz Miranda
2021-11-19 21:06:00 2021-11-20 00:05:59 Citlali Monserrat Valdez Gomez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, IMAGENES
Whatsapp enviado a usuario EQUIPO FUERA DE GARANTÍA
ACUSE DE RECIBIDO CAMBIO 12 DE MAYO 2020
EVIDENCIA DE CHAT EVIDENCIA DE CHAT
ORDEN DE SERVICIO FUGA DE AGUA, SE SOLICITA CAMBIO
ORDEN DE SERVICIO instalación de calentador solar en garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-01 18:16:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-01 18:16:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-01 18:16:32
Se determino que la Falla real Equipo fuera de garantía se modifico a: Fuga de Agua en entrada de tubos al vacio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-01 18:16:27
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-01 18:16:18
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST Reynaldo, comenta si acudio, ya se encuentra instalado, no le genero costo la visita, le comento se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes, usuario esta de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-01 18:16:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 16:31:25
Modifico Oi para pago a cst
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 16:30:56
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: instalación de calentador solar en garantia
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 16:30:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-01 10:10
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 09:31:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 09:31:04
CST Reynaldo indica atiende hoy 1 de dic, ya quedó de acuerdo con el usuario
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 09:30:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-01 06:38:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: Generar citas
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-30 11:48:04
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-30 11:47:59
Usuario se comunica para confirmar recepción de equipo, comenta que el equipo dañado está todavía en su domicilio. Se solicita apoyo a CST Reynaldo para que acuda a la instalación
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-30 11:47:53
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta 27/11/2021
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-30 08:00:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 08:45:57
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta 27/11/2021
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 08:45:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-26 08:17:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2019-03-04 a Fecha de compra: 2019-03-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: BF199319 a No. de Factura: BF199319
Se cambio el No. de serie de: NP a No. de serie: NP
Se cambio Remision de: a Remision: 808751153.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-26 08:17:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 06:46:31
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501316825
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-24 18:14:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 11:53:45
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56012743
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 11:53:06
Confirmo con usuario dirección
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 11:52:08
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 10:36:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 10:36:17
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: FUGA DE AGUA, SE SOLICITA CAMBIO
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 10:36:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-24 10:04:22
Se recibe información del técnico indicando que la fuga se origina del tanque. Procedamos con el cambio.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-24 10:04:14
Se le informa que se tiene agendada una visita con el tecnico el dia de hoy 24 de Nov para investigar el origen de la fuga y que el usuario final ya esta al tanto de esto
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-24 06:46:03
Correo de Consuelo Martinez Bengochea [cmartinez@iusa.com.mx]
Buenos días!!

La presente es para que me ayuden en saber si ya contamos con alguna respuesta sobre este reporte de Calentador Solar TT169033, ya que nuestro Cliente me solicita una respuesta.
Agradezco su apoyo!!
Saludos.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-24 06:44:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-24 11:00
Susana Cruz Miranda 2021-11-19 10:23:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-11-19 10:23:16
CST Reynaldo indica si puede atender el miércoles 24
se le confirma a usuario via whats app
Susana Cruz Miranda 2021-11-19 10:22:37
se esta a la espera de que CST Reynaldo confirme si puede atender al usuario el miercoles 24
Susana Cruz Miranda 2021-11-19 09:47:17
Se solicita apoyo a CST Reynaldo confecha de atención para despues del martes.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-19 07:45:42
Se recibe WA de usuario indicando:
"Buenas noches.
Disculpe, no he contestado por no conocer el número y yo tengo registrado otro número.
Ahorita salgo para México, y regreso el martes. Si no tiene inconveniente.yo me reporto a este número y agendamos la cita
Gracias."
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-19 07:39:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-19 06:56:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-18 21:08:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CHAT el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CHAT
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-18 21:08:10
Me comunico con usuario para poder agendar su visita pero no toma llamadas, me contacto mas tarde y sigue sin tener exito por lo que le mando WA para que nos confirme si puede atender
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-18 21:07:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-18 21:06:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-18 21:06:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-19 21:06
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-18 21:06:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: CST No responde
Susana Cruz Miranda 2021-11-18 14:06:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Susana Cruz Miranda 2021-11-18 14:03:23
Me comunico con CST Reynaldo parasolicita r apoyo con servicio e indica que lo puede atender el día de mañana y en caso de no ser garantía el costo sería de $400.

Me comunico con usuario para agendar servicio pero no toma lamadas en ninguno de los números telefónico, intento enviar WA pero no toma llamadas.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-18 13:51:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita Tecnica
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-18 13:28:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-18 13:28:18
Correo de Gustavo
Agendar con Reynaldo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-18 13:28:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-18 11:33:11
Usuario comparte video de la fuga se le envio via correo a Ing. Gustavo para que nos indique como proceder
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-18 11:33:00
Se solicita a usuario por WA la evidencia solicitada por Ing. Herrera
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-18 02:46:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-17 17:07:09
Soliciten evidencia en vídeo de la falla reportada por el cliente.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-17 17:06:52
Usuario comenta que acudirá a profeco
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 19:12:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 19:10:16
El usuario no esta de acuerdo, comenta que en mayo de 2020 se le cambió el equipo y comenta que se tiene que renovar la garantía, envío WA a ing Gustavo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 19:10:02
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE RECIBIDO el cual se describe a continuación: CAMBIO 12 DE MAYO 2020
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 19:08:53
Ticket: Concluido paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 19:08:11
Usuario indica "El tanque de reposición lo cambiaron en mayo de 2020. Y nos indicaron que la garantía era también de 24 meses ya que se trataba de un tanque nuevo, también nos lo precisó el distribuidor Tubos y Conexiones por lo que lo veré con quién me lo vendió. Y le pediré que el lo trate con ustedes.
Gracias. Saludos.
Tubos y conexiones de Oaxaca, quien me indicó lo de la garantía."
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 18:54:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 18:05:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 18:04:50
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 18:04:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo fuera de garantía
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 18:04:29
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado a usuario el cual se describe a continuación: EQUIPO FUERA DE GARANTÍA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 18:04:23
Le informo a cliente que Validando sus evidencias el calentador ya no esta dentro de garantía, pues solo cuenta con 2 años de garantía, y la cumplió en marzo de este año
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 18:03:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 18:02:26
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, el cual se describe a continuación: IMAGENES
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 18:02:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 18:00:27