Rogelio Gonzalez

Ticket No. 168958

TT168958 Fuga de Agua en valvula expulsora de aire

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Gonzalez
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 5518318646
E-mail info@arquitectosml.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-14 21:00:43 Fecha Cierre 2021-11-30 09:05:21
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 15 12:00:46
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Monserrat Valdez Gomez

Descripción

Usuario reporta fuga de agua en válvula liberadora de aire. Se le atendió previamente con múltiples reportes y solicita apoyo por garantía TT165970
Se contacta usuario solicitando saber si ya se le tiene una respuesta ya que comenta que el Coordinador de servicios quedo de averiguar si su equipo contaba con garantia o no
Comenta que ya le dio mantenimiento y persiste el detalle

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que dio mantenimiento a la valvula ?
Causa Valvula sucia
Solución Brindar mantenimiento
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA717014286
Fecha de Compra 2018-05-24 Lugar de Compra MUEBLES PARA BAÑO S.A DE C.V
No. de Serie 0000008294 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia La Palma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard las palmas no. 908
Referencias Boulevard las palmas no. 908
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-12-04 09:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008239 Falla Real Valvula de alivio dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-12-04 09:30:00 2021-12-04 10:59:59 Susana Cruz Miranda
2021-11-22 18:30:00 2021-11-22 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
2021-11-20 14:40:00 2021-11-20 15:39:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra numero de serie. Equipo instalado, nota de compra numero de serie.
Formato de Servicio Formato de Servicio
WA enviado a usuario para validar visita técnica WA enviado a usuario para validar visita técnica
Captura de WhatsApp WhatsApp enviado a usuario
ORDEN DE SERVICIO Valvula liberadora de aire no sella, empaque muy deteriorado. SOLICITA PIEZA
WHATSAPP DE ING GUSTAVO HERRERA autoriza envio de refaccion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-30 09:05:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-30 09:05:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-30 09:05:05
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-30 09:04:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Valvula de alivio dañada
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-30 09:04:46
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-30 09:04:15
me comunico con el usuario para indicarle la fecha de atencion, comenta que y instalo la válvula y quedo funcionando su equipo, se le indica el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo, se cancela servicio con CST Esmeralda
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-30 09:03:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-11-30 08:54:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-04 09:30
Susana Cruz Miranda 2021-11-30 08:54:35
CST Esmeralda indica atiende el sábado 4 dic
Susana Cruz Miranda 2021-11-30 08:54:25
CST Esmeralda indica valvula expulsora deteriorada, cambio de pieza
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 12:53:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Susana Cruz Miranda 2021-11-25 13:26:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Generar citas
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 09:34:28
El usuario informa que ya recibió la refacción solicita acuda el tecnico a instalarla.
Envie mensaje a CST Esmeralda solicitando fecha de atencion, en espera de respuesta.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 09:34:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 06:41:51
FECHA DE ENTREGA 24 - Noviembre - 2021
RECIBIDO POR Lina Montes de Oca
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 06:41:40
Entrega maxima 24 nov
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 06:33:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Abel Antonio Sebastian 2021-11-23 16:40:07
GUIA: 550633357
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-23 13:24:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 20:00:52
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 20:00:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Envio De Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 20:00:39
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008239
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 19:59:23
Ing Gustavo autoriza envio de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 17:17:52
-> Se adjunto el archivo WHATSAPP DE ING GUSTAVO HERRERA el cual se describe a continuación: autoriza envio de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 17:17:34
ENVIO WA A ING GUSTAVO PIDIENDO AUTORIZACIÓN PARA ENVIO DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 17:12:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 17:05:03
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Valvula liberadora de aire no sella, empaque muy deteriorado. SOLICITA PIEZA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 17:04:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 14:45:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-22 18:30
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 14:45:13
CST Esmeralda indica que hoy lo atiende, le marco a cliente Rogelio, quien informa que el técnico ya le marcó y le informó que hoy lo atiende, le reitero políticas de garantía
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 14:44:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 13:29:11
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST Esmeralda, indica no acudio, solicito apoyo por WhatsApp a CST solicitando fecha de atencion, le indico a usuario en cuento contemos con fecha de atencion se la haremos saber, usuario esta de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 13:28:35
Se comunica usuario comenta que el Sábado le marco el tecnico pero la persona que lo atendería el sábado no la a podido localizar para validar si acudio el tecnico , el se comunicara mas tarde con la informacion.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-22 09:51:21
Se comunica usuario comenta que el Sábado le marco el tecnico pero la persona que lo atendería el sábado no la a podido localizar, el se comunicara mas tarde con la informacion.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-22 09:01:17
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: WhatsApp enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 08:55:05
Me comunico con usuario para validar asistencia del CST Esmeralda, no responde llamadas, procedo enviar WhatsApp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 08:54:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-22 08:12:11
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario para validar visita técnica el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario para validar visita técnica
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-21 13:39:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-21 13:38:46
Me comunico con usuario para validar asistencia del CST Esmeralda pero usuario no toma llamadas, por lo cual se procede a enviar whatsapp, en espera de su respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-21 13:38:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 19:14:26
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST, usuario indica que su se comunico con el pero el no estaba nu¿i esta en el domicilio, solicita se le marque el dia de mañana
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-20 19:14:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-20 14:40
Susana Cruz Miranda 2021-11-18 14:02:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-11-18 14:02:05
CST Esmeralda indica atiende el sábado 20 de Nov
Susana Cruz Miranda 2021-11-18 14:01:48
Me comunico con CST Esmeralda pero no toma llamadas, se envia whatsapp en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-18 07:58:01
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-18 07:56:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-18 06:49:32
Agendar con Esmeralda.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-17 17:21:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-16 20:44:59
Me comunico con usuario para validar asesoria, indica que no ha recibido llamadas y que el ya realizo el mantenimiento de su válvula, el la ha querido adquirir pero no hay en existencias Solicita se le de solucion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-16 20:44:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-16 18:01:52
Se le debe dar mantenimiento a la válvula, el cliente debe retirarla y dejarla inmersa en solución de 50% agua 50% vinagre para retirar el exceso de sarro, esto no lo cubre nuestra garantía ya que es por uso y se requiere dar mantenimiento.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-16 18:01:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra numero de serie. el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra numero de serie.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-14 21:06:55
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-14 21:06:43
Se le indica a usuario numero de reporte y se le indica que se va a canalizar con el Ing. Gustavo para validar como proceder
Solicito apoyo a Ing. Gustavo por WA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-14 21:06:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-14 21:05:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-14 21:04:35