Octavio Estrada

Ticket No. 168256

TT168256 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Octavio Estrada
Celular 4423015155 Teléfono Fijo 4423015155
E-mail Soporte@tdan.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-09 01:07:48 Fecha Cierre 2021-11-12 18:31:12
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 3 17:21:17
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Armeaga Sanchez

Descripción

Usuario se comunica diciendo que su calentador no regula temperatura sale demasiada caliente el agua.Utiliza gas LP.Si cuenta con regulador de gas.La pasión de las perillas se encuentran en la mitad las dos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1880
Fecha de Compra 2021-11-04 Lugar de Compra Ferre Gas III
No. de Serie 06219 Remision
Estado Queretaro
Municipio Queretaro Colonia La floresta 3
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Daniel s/n
Referencias CASI ENFRENTE DE LA GASOLINERIA PEMEX
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-11-11 20:42:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real USUARIO NO SABE USO CORRECTO DE EQUIPO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-11-11 20:42:00 2021-11-11 22:11:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
2021-11-10 19:10:00 2021-11-10 20:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, no de serie, regulador de gas equipo instalado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-12 18:31:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-12 18:31:12
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-12 18:31:04
Se determino que la Falla real se modifico a: USUARIO NO SABE USO CORRECTO DE EQUIPO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-12 18:31:00
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-12 18:30:46
Me comunico con usuario para confirmar atención y comenta que ya fue atendido, le dio unas indicaciones las cuales realizo y su cliente no le a reportado alguna falla, se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte
Quedo de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-12 18:30:17
Contacto a cliente quien comenta que no ha realizado pruebas pero que en este momento esta disponible para asesoria, lo transfiero con GH
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 09:37:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-11-12 09:34:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-11-12 09:01:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-11 20:42
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-10 20:42:27
Me comunico con usuario comenta que no pudo realizar las pruebas y las realizara mañana por la tarde
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-10 20:42:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-11-10 07:42:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-10 19:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-09 20:02:06
Me comunico con usuario comenta que no pudo realizar las pruebas y las realizara mañana por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-09 20:01:46
Usuario comenta que todavía no realiza las pruebas de las perillas pide se le marque a las 7 pm para validar
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 12:57:06
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-09 12:48:15
Cliente no puede tomar asesoría se le indica como debe ajustar las perillas.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-09 12:48:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 09:40:38
Ing Gustavo pide se deje en asesoria
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 09:40:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-09 01:13:48
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-09 01:13:42
se le pide apoyo al coordinador GH, en espera de su respuesta
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-09 01:13:36
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, no de serie, regulador de gas equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-09 01:11:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-09 01:09:55