Juan Manuel Rodriguez

Ticket No. 168190

TT168190 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5565829343
E-mail jmromagra@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-08 13:24:07 Fecha Cierre 2021-11-18 19:22:56
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 10 05:54:44
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario se comunica solicitando una asesoría especializada para saber por que su calentador enciende y se apaga con el agua CON el funcionamiento de la regadera utiliza gas LP, se abastece de un tinaco y cuenta con un prezurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que le realizo mantenimiento a su calentador ?
Causa Filtro de agua tapado
Solución Retirar tuberia de la conexion de entrada del agua fria, retirar el filtro , lim
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra NA
No. de Serie NA Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Juarez Colonia Fraccionamiento longaisland
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Condominio lingtau A
Referencias Llamar al cliente para mayor informacion
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-11-17 20:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tubería tapada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-11-17 20:50:00 2021-11-17 21:34:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2021-11-16 09:40:00 2021-11-16 12:39:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
2021-11-13 09:17:00 2021-11-13 09:46:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de WhatsApp a Ing Gustavo Mensaje
Formato de visita Formato de visita
Captura de WhatsApp WhatsApp enviado a usuario
ORDEN DE SERVICIO Asesoría Técnica, equipo funciona correctamente, se le sugiere barrido a su tubería de agua caliente
WhatsApp enviado a usuario notificándole el cierre del reporte Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-18 19:22:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-18 19:22:56
Me comunico con el usuario para indicarle que se va a proceder al cierre del reporte y debe de realizar las modificaciones dichas por el CST, Usuario indica que no esta de acuerdo ya que el CST no tomo precion
Indica que si autoriza que se cierre ya que el tiene que checar la bomba y la tuberia
Se le indica el cierre del reporte
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-18 19:22:52
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-18 09:23:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-18 09:22:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: Monto Pendiente cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-18 09:22:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Tubería tapada
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-18 09:22:32
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-18 09:22:22
Me intente comunicar con el usuario en repetidas ocasiones sin tener exito, se le envia whatsaap notificándole sobre el cierre del reporte
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-18 09:21:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-11-18 09:03:28
CST Salatiel le indica a Ing Gustavo que el problema es de la tubería, la acción que va a realizar de limpiar la tubería es aparte porque el usuario asi lo quiso
Susana Cruz Miranda 2021-11-18 09:03:21
Ing Gustavo pide apoyo a CST Salatiel
Susana Cruz Miranda 2021-11-18 08:44:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Gloria Gomez Valdez 2021-11-17 15:44:10
Me comunico con cliente quien indica que le cobraron 250 pesos y que le dijeron que tiene hacer un barrido en la tubería con un químico especial, pero el no esta de acuerdo con este dictamen. Y hoy quedaron de ir pero no fueron para realizar este proceso.
También cuenta con bomba presurizadora evans 600w por lo cual cree que su presión de agua es correcta.
NO ACUDIÓ TÉCNICO
Gloria Gomez Valdez 2021-11-17 15:43:53
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Asesoría Técnica, equipo funciona correctamente, se le sugiere barrido a su tubería de agua caliente
Gloria Gomez Valdez 2021-11-17 15:10:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-16 20:49:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-17 20:50
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-16 20:49:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-16 20:48:53
Me comunico con usuario para validar la asistencia del CST al domicilio menciona que si acudió, le indico que la falla era por que las tuberías están tapadas, le indico que el día de mañana volvería acudir para destapar las tuberías para que el equipo ya funcionara correctamente, se le menciona que el día de mañana nos volveremos a comunicar para validar el buen funcionamiento de su equipo, usuario queda de acuerdo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-16 20:48:29
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: WhatsApp enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-16 09:42:08
Me comunique con usuario y se le informa que su vista esta agendada para el día 16 Nov en un horario abierto, se le reiteran políticas de garantía, usuario no responde llamadas, procedo enviar WhatsApp.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-16 09:41:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-11-16 08:54:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-16 09:40
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-16 06:59:46
CST Salatiel vía WA indica que todos los servicios pendientes, los atenderá el día de hoy.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-16 06:59:32
Se reenvía formato de visita a CST Salatiel para solicitar apoyo con fecha de atención, en espera de su repuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-16 06:55:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-14 09:21:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-13 18:06:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-13 18:05:21
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Salatiel, indica no acudio
Me comunique con CST, no responde llamadas, procedo enviar WhatsApp solicitando fecha de atencion, en espera de respuesta.
Le indico a usuario en cuanto tengamos fecha de atencion nos comunicaremos, usuario esta de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-13 18:05:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2021-11-12 09:17:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-13 09:17
Abel Antonio Sebastian 2021-11-12 09:17:41
Se comunica usuario indicando que tiene llamadas perdidas de nosotros, le indicamos que le motivo es para indicarle que el tecnico lo puede atender el día de mañana y le cobraría $250 en caso de no ser garantía, usuario queda de acuerdo. De igual manera nos comenta que lo puede recibir en un horario de 10 am a 12 pm, le comentamos que lo vamos a validar con CST.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-12 09:16:58
Nos comunicamos con CST Salatiel para pedir apoyo con fecha y costo del servicio en caso de no ser garantía, nos comenta que lo puede atender mañana en un horario abierto y el costo seria de $250.
NO SE PAGA KM
Abel Antonio Sebastian 2021-11-12 09:10:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Abel Antonio Sebastian 2021-11-12 09:05:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2021-11-12 09:00:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2021-11-12 08:59:56
Ing Gustavo pide acuda CST Salatiel
Susana Cruz Miranda 2021-11-12 08:59:29
Usuario comenta que no se le ha contactado, mando WA a ing Gustavo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-11 11:21:32
Se contacta usuario solicitando saber como se va a proceder
Se le indica que el Ing. Gustavo se estará contactando con él para brindarle una asesoria
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-10 15:51:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Susana Cruz Miranda 2021-11-10 09:55:36
Usuario comparte vídeo los envio a ing GH por correo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-10 08:02:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Solicitud de evidencias
Susana Cruz Miranda 2021-11-10 07:47:32
Me comunico con usuario comenta que las esta enviando en este momento, se el indica que el en whatsapp ponga hola, despues el numero 2 y despues la palabra evidenvcia y que envie imagenes y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-09 19:50:15
Se comunica usuario indicando que el calentador sigue sin funcionar, indica que no pudo colocar su bomba en automático le solicito que me mande foto de la bomba ya que no es IUSA para indicarle cual es la perilla que debe manipular
Se le proporciona nuevamente el WhatsApp y usuario indica que la va a mandar
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-09 14:27:26
Usuario comenta que el ing Gustavo le pidió cambiara la bomba a manual y que ya tenía que funcionar, pide se le marque más tarde para validar
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 12:54:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 12:53:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-09 12:41:11
Cliente indica que le acaban de cambiar la bomba, el equipo funciona correctamente en prueba directa. Cliente revisará el funcionamiento de su bomba. Procedamos al cierre.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-09 12:41:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-09 12:37:21
@Susana Case de este reporte apóyame a que se complete la documentación y evidencias para dar un mejor dictamen y de ser necesario mandar a un técnico.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-09 12:37:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-08 13:37:08
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-08 13:37:04
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp a Ing Gustavo el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-08 13:36:53
Se le indica al usuario su numero de reporte, se le comenta al usuario que el área encargada la contactara para poder brindarle la asesoría, Usuario quedo de acuerdo mando mensaje de WA a Ing. Gustavo en el grupo de servicios solicitando de su apoyo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-08 13:30:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-08 13:28:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-08 13:28:12