Sergio Reyes Canto

Ticket No. 168062

TT168062 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Reyes Canto
Celular 5520523691 Teléfono Fijo 2295903183
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-06 11:03:09 Fecha Cierre 2021-11-09 19:02:42
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 3 07:58:44
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

El calentador da el chispaso pero no enciende, la falla se presento hace 2 meses, usa gas LP, el equipo cuenta con baterías nuevas marca Duracell, el equipo esta instalado dentro de un cuarto de servicio, cuenta con tinaco instalado con una base de 60 m de altura, las llaves de flujo de agua y gas están a la mitad, el interruptor de encendido se encuentra en la posición I.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El calentador cuenta con baterias o bien cuando fue la ultima ocasion que las sustituyo ?
Causa Baterias bajas o agotadas
Solución Conforme marca el manual se deben colocar pilas alcalinas y revisar su vida util
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Np
Fecha de Compra 2021-01-25 Lugar de Compra MUEBLES PARA BAÑO S.A DE C.V
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Nogales Colonia alamos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada las arboledas No dos
Referencias Adelante de cuidad Mendoza
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-11-09 13:29:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-11-09 13:29:00 2021-11-09 13:58:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra, equipo instalado, regulador IMAGENES
Formato Visita FORMATO
ORDEN DE SERVICIO POCA PRECION DE AGUA NO APLICA GARANTIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-09 19:02:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-09 19:02:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-09 19:02:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-09 19:02:29
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-09 19:02:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-09 19:02:03
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Manuel Feria, indica si acudio, le indico el problema eran las pilas, ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 400, le comento se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes, usuario esta de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-09 19:01:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-09 18:57:05
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: POCA PRECION DE AGUA NO APLICA GARANTIA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-09 18:03:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2021-11-06 13:29:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-09 13:29
Abel Antonio Sebastian 2021-11-06 13:29:36
Se recibe WhatsApp de CST Manuel comentando lo siguiente: Se atenderá el martes, si no fueran garantía el costo del servicio es de $450, nos comunicamos con usuario para indicarle fecha de visita, se le reiteran políticas de garantía, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-06 13:29:14
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: FORMATO
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 11:09:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 11:08:16
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM BASE SUBTOTAL $ KM TOTAL
36.2 36.2 72.4 30 42.4 2.58 TOTAL: $109.39
ENVÍO DATOS POR WHATSAPP, PIDIENDO APOYO PARA ATENDER SERVICIO A CST FERIA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 11:07:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 11:05:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 11:04:45
-> Se adjunto el archivo nota de compra, equipo instalado, regulador el cual se describe a continuación: IMAGENES
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 11:04:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 11:03:58