Ivet Carrillo

Ticket No. 167994

TT167994 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivet Carrillo
Celular 5527518006 Teléfono Fijo 5555011959
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-05 14:42:00 Fecha Cierre 2021-11-10 19:07:31
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 5 04:22:03
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Monserrat Valdez Gomez

Descripción

Usuario se comunica indicando que no hay presión de agua caliente, no calienta, utiliza gas LP, se abastece de agua por medio de la red publica, regulador color gris, pilas alcalinas, la falla se presento desde que se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA124000771
Fecha de Compra 2021-10-29 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 072809 Remision
Estado Mexico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Los Heroes Ecatepec Seccion V
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de Dolores manzana vc lote 5 casa 37
Referencias enfrente de una Farmacia Similar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2021-11-10 16:00:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-11-10 16:00:00 2021-11-10 16:59:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2021-11-08 13:00:00 2021-11-08 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
FOTO DEL EQUIPO INSTALADO NOTA DE COMPRA, NUMERO DE SERIE REGULADOR FOTO DEL EQUIPO INSTALADO NOTA DE COMPRA, NUMERO DE SERIE REGULADOR
Formato de visita KM: 11*2=22-30=-8 (NO SE PAG KILOMETRAJE)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-10 19:07:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-10 19:07:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-10 19:07:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-10 19:07:19
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-10 19:07:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-10 19:06:58
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST Francisco, indica si acudio, le cambio el regulador de gas y le indico el funcionamiento del calentador, le genero costo de 350 y ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes, usuario esta de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-10 19:06:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 16:33:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-08 19:25:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-10 16:00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-08 19:24:53
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST Francisco, indica no lo pudo atender el día de hoy, solicita se le reagende la visita para el día miércoles, CST indica sin problema atiende el servicio para el miércoles.
Me comunique con usuario y se le informa que su vista esta re agendada para el día 10 de noviembre en un horario abierto, se le reiteran políticas de garantía, usuario esta de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-08 19:24:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 07:04:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-08 13:00
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 07:04:25
Le informo a usuaria que CSt Franciscoatiende lunes 8 de noviembre, y le reitero políticas de garantía
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 07:04:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 07:03:36
Me comunico con usuaria, contesta su esposo comenta que lo validara con su esposa y marcara des pues para acordar la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-05 16:39:21
Me comunico con CST Francisco para solictar apoyo con reporte e indica que puede atender el servicio el día lunes y en caso de no se garantía el costo del servicio sería de $350
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-05 15:31:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 11*2=22-30=-8 (NO SE PAG KILOMETRAJE)
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-05 15:06:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Francisco Jimenez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-05 15:00:00
-> Se adjunto el archivo FOTO DEL EQUIPO INSTALADO NOTA DE COMPRA, NUMERO DE SERIE REGULADOR el cual se describe a continuación: FOTO DEL EQUIPO INSTALADO NOTA DE COMPRA, NUMERO DE SERIE REGULADOR
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-05 14:57:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-05 14:50:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-05 14:50:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-05 14:45:28