Flor Del Rocio Talavera Cruz

Ticket No. 167757

TT167757 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Del Rocio Talavera Cruz
Celular 5553420954 Teléfono Fijo 5532473928
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-03 18:45:48 Fecha Cierre 2021-11-12 06:59:06
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 8 12:09:58
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Usuario se comunica indicando para indicar que su calentador nuevo que se instaló con reporte TT167462, pero este presenta fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NP
Fecha de Compra 2021-10-24 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie NP Remision 808720668
Estado Distrito Federal
Municipio Azcapotzalco Colonia Claveria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Norte 79 A No 55
Referencias llamar a usuario para referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2021-11-10 13:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008156 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-11-10 13:00:00 2021-11-10 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
ORDEN DE SERVICIO Instalación de equipo de Primo 38l liquido 1,000
ORDEN DE SERVICIO QUE SE VA A PAGAR ORDEN DE SERVICIO QUE SE VA A PAGAR
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 06:59:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 06:59:06
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 06:58:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 06:58:34
Quedamos a la espera de dictamen por parte de la compañia de gas de usuaria, de acuerdo a lo dicho por el CST Alfredo a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 06:58:26
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2021-11-11 11:58:11
Nos comunicamos con usuario para indicarle que nos tiene que enviar un video donde se aprecie la falla, nos comenta que no tiene manera de enviar las evidencias ya que su celular no tiene cámara y no puede pedir el apoyo de algún familiar ya que vive sola, le comentamos que lo vamos a validar con el rea tecnica, quedando de acuerdo.
SE LE PIDE APOYO A GUSTAVO
Abel Antonio Sebastian 2021-11-11 11:58:01
Nos intentamos comunicar con usuario para indicarle que nos tiene que enviar un video donde se aprecie la falla, pero no se tiene éxito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-11 09:47:35
Modifico OI para pago a cst
Gloria Gomez Valdez 2021-11-11 08:35:44
Solicitar vídeo a clienta
Gloria Gomez Valdez 2021-11-11 08:31:07
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO QUE SE VA A PAGAR el cual se describe a continuación: ORDEN DE SERVICIO QUE SE VA A PAGAR
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-10 17:08:48
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Instalación de equipo de Primo 38l liquido 1,000
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-10 17:03:06
Se le pide apoyo a Gustavo por medio de whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-10 16:33:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-10 16:09:53
Se comunica usuaria comenta que ya le realizaron el cambio del calentador pero acaba de notar que la flama del piloto es muy alta y ya se fue el tecnico, me comunico con CST Alfredo comenta que la flama es alta por que es gas Natural y es el funcionamiento regulador del calentador, se le informa a usuaria comenta que ella nota la flama alta mas de lo regular, se el indica que se validara con el coordinador de servicio.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-10 16:09:40
A petición del Ing. Gustavo envie el formato de visita via WhatsApp a CST Alfredo Salinas en espera de que nos confirme horario de atencion ya que el Ing. Gustavo le solicito acudiera el dia de mañana a la instalación del equipo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-09 12:48:40
Ing Gustavo indica "Agenden la cita para mañana con Alfredo Salinas la clienta ya está enterada, clienta debe cubrir los $1000.00 de la instalación previa al momento de la visita." Trato de localizar a clienta
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 12:46:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 12:27:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 12:27:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-10 13:00
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 12:26:36
CST Alfredo indica que lo atiende mañana entre 12 y 3 p, le aviso a cliente
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 12:25:37
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 12:25:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-09 12:20:47
Este comentario iba antes del comentario de Jessica:
Nos comunicamos con CST Alfredo Salinas, quien nos informa que él tiene que ser el que tiene que acudir para realizar este servicio, informa que lo realizará el día de mañana.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-09 12:13:36
La usuaria se comunica ya que comenta había quedado con El Ing. Gustavo en que hoy iban a acudir a instalar su calentador nuevo, pero comenta que no quiere que acuda el mismo tecnico que ya acudio anteriormente, Me comunique con Ing. Gustavo informándole de la situación y se le transfiere la llamada.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-09 12:03:21
Usuaria se comunica porque no se le ha regresado la llamada con este incidente. Se le informa que requerimos fotos de lo que nos reporta pero informa que no cuenta con cómo tomar evidencias de esto.
Se le indica que entonces si no hay daño apreciable, el técnico puede acudir a su domicilio e instalar el calentador sin problema, y en caso de encontrar un daño interno repararlo. Usuaria queda de acuerdo, pero está renuente en que el Ing. Gustavo Herrera le informó que acudiría una persona el día de hoy a instalar el calentador.
Se solicita apoyo al Ing. Herrera en validar esto último, pero de todas maneras usuaria requiere una respuesta antes de la 1. Se agendará con CST Salinas
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-09 11:42:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 08:57:33
Se le pide el apoyo a Gustavo
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 08:57:01
Se comunica usuario mencionando que el día de ayer le entregaron su calentador, pero nos comenta que le llego sin protectores solo venia en la caja, nos solicita le informemos al Gustavo la situación.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 08:50:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-08 09:17:27
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal, última actualización el: 06/11/2021
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-08 09:17:18
Se valida en SAP y se encuentra : En espera de embarque 04/11/2021
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-05 09:44:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-05 08:52:26
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-10-24 a Fecha de compra: 2021-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: NP a No. de serie: NP
Se cambio Remision de: NP a Remision: 808720668.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-05 08:52:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 07:59:11
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501313720
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-04 13:26:43
Se le reitera al cliente que se procederá al cambio del equipo, se acuerda con el cliente que al momento de acudir nuestro técnico a cambiar el equipo debe primero cubrir la cantidad de $1000.00 por concepto de la instalación original para posterior a ello cambiar el equipo, si no cubre dicha cantidad no se realizará el cambio del equipo.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-04 12:39:30
Usuario se comunica porque iba a hablar con el coordinador, se enlaza la llamada con Ing. Herrera
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-04 12:17:00
Por tiempo Citlali me paso llamada para que se pueda enlazar llamada con Ing. Gustavo, me comunico con coordinador Gustavo y comenta que esta ocupado por el momento, pide que se le marque en 5 a 10 min para que pueda atender, se le indico esto a usuario y quedo de acuerdo
en caso de que no se le contacte ella se comunicara con nosotros
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-04 11:58:56
Se comunica usuario indicando que tiene varias llamadas, se le menciona lo indicado por el Ing. Gustavo "Debe pagar el total de la instalación del día que llegue el equipo nuevo a su casa antes de que Alfredo instale el nuevo", no esta de acuerdo ya que desde que acudió el CST no realizo un buen servicio, menciona comenta que solo pagara 1000 al instalador.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-04 11:54:11
** IngGustavo indica
Ing Gustavo indica "No, eso lo va a pagar el cliente al momento de cambiar el equipo. Notifiquen de esto al cliente. Debe pagar el total de la instalación del día que llegue el equipo nuevo a su casa antes de que Alfredo instale el nuevo"
CLIENTE NO CONTESTA PARA INDICARLE LO DICHO POR ING GUSTAVO LE MANDO WA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-04 07:57:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2021-11-04 07:51:13
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 21:21:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cambio Fisico
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 21:21:40
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008156
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 21:21:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-10-24 a Fecha de compra: 2021-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: NP a No. de serie: NP
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 21:17:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 20:41:01
Se comunica usuario nuevamente requiriendo hablar con coordinador, le informo que nuestro coordinador deja de laborar a las 6:30, indica urge se comuniquen con ella, le indico se le estará llamando el día de mañana, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-03 19:40:05
Se envía correo de fuga a coordinador GH, en espera de su respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 19:00:34
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Nota de compra, número de serie
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 19:00:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 18:49:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 18:49:08