Jose Luis Gomez

Ticket No. 167516

TT167516 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Gomez
Celular 9841155505 Teléfono Fijo 9848038393
E-mail lic.gomezcastaneda@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-31 14:51:24 Fecha Cierre 2021-11-13 09:53:23
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 12 18:59:22
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario comentando lo siguiente: su calentador se enciende solo sin abrir ninguna llave.
Lo adquirió en Home Depot.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ La compra fue en lnea ?
Causa Validacion de compra
Solución Cambio de equipo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Np
Fecha de Compra 2021-06-14 Lugar de Compra Np
No. de Serie Np Remision 808721457
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Privada cantil de California 333
Referencias Entrando por la Guadalupana en el 1er. Oxo a la derecha al fondo. Hay un cono naranja.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-11-12 14:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56012681 Falla Real Equipo se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-11-12 14:00:00 2021-11-12 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2021-11-04 11:20:00 2021-11-04 12:19:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. Nota de compra, Equipo instalado, número de serie
FORMATO DE VISITA FORMATO DE VISITA
Orden de servicio Se detecta que el sensor de flujo dañado, usuario no acepta reparación por lo cual se solicta el cambio fisico del equipo
Evidencia Se recibe WhatsApp de usuario comentando que ya recibió su calentador, le preguntamos si ya lo instalo y si funciona de manera correcta, en espera de respuesta.
HOJA DE SERVICIO Instalación de calentador por cambio físico, se dejo funcionado correctamente
ING GUSTAVO AUTORIZA PAGO DE 350 CAMBIO + 330 KM= TOTAL: 680 IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-13 09:53:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-13 09:53:23
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-13 09:53:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo se apaga
Gloria Gomez Valdez 2021-11-13 09:53:02
Modifico OI para pago a CST
Gloria Gomez Valdez 2021-11-13 09:52:54
-> Se adjunto el archivo ING GUSTAVO AUTORIZA PAGO DE 350 CAMBIO + 330 KM= TOTAL: 680 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2021-11-13 09:50:17
MAS TARDE SE ACTUALIZAR OI PORQUE POR EL MOMENTO NO SE PUEDE INGRESAR A SAP
Gloria Gomez Valdez 2021-11-13 07:24:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Abel Antonio Sebastian 2021-11-13 06:36:56
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Instalación de calentador por cambio físico, se dejo funcionado correctamente
Abel Antonio Sebastian 2021-11-13 06:36:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Actualizar OI por pago de servicio a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-12 20:14:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-12 19:41:02
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Salatiel, indica si acudio, le coloco el calentador nuevo y se llevo el dañado, le indico se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes, usuario esta de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-12 19:40:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 11:02:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-12 14:00
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 11:02:38
CST Salatiel comenta que hoy lo atiende, le informo a cliente por WA y queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 11:02:24
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 10:44:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 10:44:00
Usuario pide acuda nuestro técnico a instalarlo, le mando WA a cst Salatiel pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-12 10:43:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe WhatsApp de usuario comentando que ya recibió su calentador, le preguntamos si ya lo instalo y si funciona de manera correcta, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-12 08:26:20
Se recibe WhatsApp de usuario comentando que ya recibió su calentador, le preguntamos si ya lo instalo y si funciona de manera correcta, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-12 08:24:30
Nos comunicamos con usuaria para validar recepción de equipo, nos comenta que no sabría decirnos porque está dormida. Se le solicita nos valide más tarde y usuaria queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-11 11:27:42
Nos intentamos comunicar con usuario nuevamente para validar recepción de, pero no se tiene éxito en ambos números.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-11 11:24:01
Tratamos de enlazar llamada con usuario para validar recepción de equipo pero no toma llamadas. Se le envía WA
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-11 09:46:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2021-11-11 08:50:25
encargado de susuresal indica equipo fue entregado a usuario el 10 de noviembre
Susana Cruz Miranda 2021-11-11 08:50:13
en sucursal 8 de noviembre
Susana Cruz Miranda 2021-11-11 08:29:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-09 11:09:07
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal, última actualización el: 08/11/2021
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-09 11:08:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-08 09:19:08
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 06/11/2021
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-08 09:15:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-05 12:07:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-14 a Fecha de compra: 2021-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Np a No. de Factura: Np
Se cambio el No. de serie de: Np a No. de serie: Np
Se cambio Remision de: a Remision: 808721457.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-05 12:07:30
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501313847
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-05 08:42:47
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-04 20:07:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-04 20:07:19
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56012681
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-04 20:07:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-04 18:52:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se detecta que el sensor de flujo dañado, usuario no acepta reparación por lo cual se solicta el cambio fisico del equipo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-04 18:52:28
Usuario se comunica indicando que tiene llamdas perdidas de este número telefónico y le meniono que estba dañado el calentador e iba a solictar el cambio fisico del equipo. Visita no generó costo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-04 18:48:36
Me comunico con usuario en reiteradas ocasiones pero no toma llamadas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-04 18:48:32
Se cambio Producto de Primo Instantaneo 6L a Producto: Primo Instantaneo 6L
Se cambio el caso de Equipo Daado a caso: Equipo se apaga
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-04 12:06:48
se le marca a usuario quien es persona de la tercera edad e indican no saldran de su domicilio para que acuda el cst, se le informa a cst
Susana Cruz Miranda 2021-11-04 11:40:00
El usuario se comunica ya que comenta tenia llamadas perdidas se le informa que el motivo es para informarle que la visita para la revisión de su equipo se programo para el dia de hoy y el usuario esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-04 11:35:46
LE informo a cliente que hoy se atiende su servicio y reitero políticas de garantia.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-04 06:30:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-11-04 06:30:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-04 11:20
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-03 21:11:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-03 21:10:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Generar citas
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 19:35:51
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: FORMATO DE VISITA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 19:35:37
Solicito apoyo a CST Salatiel, para atender el servicio
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 19:35:20
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-03 18:32:41
Agendar con Salatiel
Gustavo Adolfo Herrera 2021-11-03 18:32:36
ING GUSTAVO BRINDARÁ ASESORÍA HOY DESPUES DE LAS 2 PM
Gloria Gomez Valdez 2021-11-02 10:36:05
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2021-10-31 15:14:51
Se le manda WhatsApp a Gustavo pidiendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-31 15:14:38
ANTERIORMENTE SE LE ATENDIO A USUARIO CON EL REPORTE 166041
Abel Antonio Sebastian 2021-10-31 15:13:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-10-31 15:00:19
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Nota de compra, Equipo instalado, número de serie
Abel Antonio Sebastian 2021-10-31 15:00:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-31 14:54:01