Robin Acosta

Ticket No. 167348

TT167348 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Robin Acosta
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 5535167054
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 80L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-28 18:02:12 Fecha Cierre 2021-11-09 13:00:28
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 11 18:55:05
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica diciendo que su calentador tienen de agua en la parte del tanque.
Utiliza gas LP.
La falla se presento el día de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su plomero dejo sin ninguna fuga su intalacion ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Asegurar el correcto ensamble y torque de las uniones
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4673
Fecha de Compra 2020-09-07 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000003874 Remision 808718730
Estado Mexico
Municipio Cuautitlan Izcalli Colonia Atlanta 1a Seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sima N.-42
Referencias ESTAN A 250 M DE LA CRUZ ROJA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008147 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. imagenes
Correo coordinador GH autorizando cambio físico Correo coordinador GH autorizando cambio físico
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 13:00:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 13:00:28
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 13:00:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 12:59:55
Me comunico con cliente quien informa que ya recibió el calentador, pero como le urgia instaló uno nuevo, esta de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 12:59:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 12:45:35
se recibe correo de Jose Gonzalez de CDPT indicando ya fue entregado equipo
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 12:45:24
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 04/11/2021
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-09 10:58:23
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 04/11/2021
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-08 09:06:47
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 04/11/2021
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-06 11:36:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-05 09:35:40
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 04/11/2021
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-05 09:35:13
Se valida en SAP y se encuentra: En espera de embarque, última actualización el:03/11/2021
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-04 09:40:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-03 11:41:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-09-07 a Fecha de compra: 2020-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 4673 a No. de Factura: 4673
Se cambio el No. de serie de: 0000003874 a No. de serie: 0000003874
Se cambio Remision de: a Remision: 808718730.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-03 11:41:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 08:05:22
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501313255
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-11-02 10:21:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-29 22:06:28
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008147
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-29 22:06:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-29 14:14:45
-> Se adjunto el archivo Correo coordinador GH autorizando cambio físico el cual se describe a continuación: Correo coordinador GH autorizando cambio físico
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-29 14:14:31
Usuario comenta que es demasiado tiempo esperar, le informo que es un tiempo aproximado, pregunta si puede desinstalarlo e instalar uno nuevo, le indico que si, sin problema, queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2021-10-29 11:49:02
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que se autorizó el cambio de acuerdo a los comentarios anteriores.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-29 11:42:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 09:51:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 09:51:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 09:50:56
Ing Gustavo valida la evidencia y procede cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 09:50:36
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-10-28 18:06:30
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-28 18:06:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-10-28 18:06:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-10-28 18:06:08
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-10-28 18:05:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-28 18:05:23