Luis Fernando Romero Ponce

Ticket No. 166265

TT166265 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Romero Ponce
Celular 5529652695 Teléfono Fijo 5534883183
E-mail luis_fernandorp@outlook.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618104
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-18 12:33:26 Fecha Cierre 2021-11-03 09:13:16
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 15 20:35:52
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador presenta fuga en uno de los tubos de la pipeta, menciona ya intento mover el empaque pero no funciona.
a falla se sisualizó el día 18 de oct.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Fuga de agua en entrada de tubos al vacio ?
Causa Inclinar el termotanque un poco para que los tubos enbonen
Solución Reinstalar tubos
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura HJHFA9693
Fecha de Compra 2021-02-20 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 20IUSA05 Remision 808706165
Estado Mexico
Municipio Ocoyoacac Colonia Centro Ocoyoacac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Acuaducto del Alto Lerma #81 Priv Ciruelos, Manzana 6, Lote 11
Referencias entre Niños Heroes y Juan Escutia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2021-11-01 08:40:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 166265 Orden Interna Refacción 618104
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-11-01 08:40:00 2021-11-01 11:39:59 Citlali Monserrat Valdez Gomez
2021-10-30 07:51:00 2021-10-30 08:20:59 Gerardo Padilla Herrera
2021-10-29 09:40:00 2021-10-29 11:39:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. IMAGENES
FORMATO DE VISITA KM: 20.7 + 20.7 = 41.4 - 30 = 11.4 x 2.58 = 29.41 + CASETAS
ORDEN DE SERVICIO Se revisa equipo y se detecta fuga de agua en una entrada de un tubo (en pipeta) el daño es interno en el deposito. Se toma evidencia para checar garantia
Coordinador GH solictando apoyo a CDPT con estatus de entrega Coordinador GH solictando apoyo a CDPT con estatus de entrega
WhatsApp enviado a CST Se solicita fecha de atencion a CST y se comparte formato de visita, en espera de respuesta.
WhatsApp enviado a CST Ruben Evidencia
Hoja de servicio Se realizo cambio de equipo en garantía. Se deja equipo dañado en domicilio.
Seguimientos
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-06 08:57:04
Se cambio codigo: a codigo: 618104
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: Kronius Solar T/Vac 150L a material: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-06 08:56:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 166265
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 618104
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501311702
Codigo PT: 618104
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC
Entrega: 0808706165
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 10:02:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-03 09:13:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-03 09:13:16
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-03 09:10:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2021-11-03 09:10:15
CST Ruben indica que no se tiene que pagar casetas, solo servicio, modifico OI y procedo al cierre
Gloria Gomez Valdez 2021-11-03 09:10:09
Pido a CST Ruben indique cuanto se le debe de pagar de caseta, para poder agregarlo a la orden interna.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-03 07:01:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Abel Antonio Sebastian 2021-11-03 06:49:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de equipo en garantía. Se deja equipo dañado en domicilio.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-03 06:46:07
Ing Gustavo pide apoyo a CST Ruben para que nos envíe la orden de servicio
Gloria Gomez Valdez 2021-11-02 09:09:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-01 16:10:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-01 16:09:53
Usuario se comunica indicando que ya se realizó el cambio de su calentador nuevo, y la instalación quedó de forma adecuada, a su vez indica que el equipo dañado se encuentr en la inteperie y requiere que acudan por el lo más pronto posible para que no se dañe más.

Se le menciona que teniendo dicha información se procederá al cierre del reporte,usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-01 16:09:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-01 08:41:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-01 08:40
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-01 08:40:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-30 13:55:49
Por WA CST nos comenta:
Se atenderá el lunes, por favor
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-30 13:55:34
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a CST Ruben el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-30 12:51:13
Se comunica usuario solicitando el horario de atencion se le comenta que es un horario abierto pero el quiere la hora exacta ya que comenta ayer se quedo esperando al tecnico, me intente comunicar con CST Ruben pero no se tiene exito le envio mensaje via WhatsApp solicitando se comunique con el usuario
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-30 12:39:59
Se comunica usuario solicitando saber si el dia de hoy el CST Ruben acudira a la instalacion del equipo, se le indica que tenemos fecha de atencion para el dia de hoy pero nos comunicamos con el en dado caso de que no se atienda para hoy
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-30 09:40:02
Usuario se comunica solicitando algún estatus de su reporte, se le indica que estamos en espera de fecha de atención
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-30 08:10:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-30 07:51
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-30 07:51:26
Se valida que en WA CST comentó que se atendía hoy 30 de oct. Agendar con usuario.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-30 07:51:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Abel Antonio Sebastian 2021-10-29 19:35:37
usuario se comunica reportando que el CST no a acudido, se le envía mensaje al CST para que atienda al usuario, en espera de su respuesta, usuario estará en la espera del CST
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-29 18:18:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-29 18:12:04
CST Ruben indica que esta programada de 2 a 6pm, le aviso a cliente quien comenta que le preocupa que ya esta lloviendo
Gloria Gomez Valdez 2021-10-29 15:55:43
CLIENTE INDICA QUE NO HA LLEGADO EL TÉCNICO, LE MANDO WHATSAPP A CST RUBEN PIDIENDO SABER SI LO ATENDERÁ HOY
Gloria Gomez Valdez 2021-10-29 15:39:54
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le indica que tiene programada una visita para el día de hoy.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-29 11:32:07
Se contacta usuario solicitando el estatus de su reporte, se le indica que esta agendado para el dia de hoy, el tecnico se estara contactando con él para quedar de acuerdo
Usuario queda al pendiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-29 10:26:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-29 09:40
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 08:51:26
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 08:51:18
CST Ruben indica atiende hoy 29
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 08:51:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-29 06:44:23
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a CST el cual se describe a continuación: Se solicita fecha de atencion a CST y se comparte formato de visita, en espera de respuesta.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-28 12:20:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: Generar citas
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-28 10:25:42
El usuario se comunica indicando que antier recibió su equipo solicita acuda el tecnico a instalarlo, se le indica se solicitara fecha de atencion al tecnico y una vez se tenga le informamos, usuario esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-28 10:25:31
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 26/10/2021
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-28 08:11:55
-> Se adjunto el archivo Coordinador GH solictando apoyo a CDPT con estatus de entrega el cual se describe a continuación: Coordinador GH solictando apoyo a CDPT con estatus de entrega
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-27 13:34:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2021-10-27 09:19:18
se valida en SAP y producto esta en ruta 26 de octubre
Susana Cruz Miranda 2021-10-27 09:19:11
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-27 08:19:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-02-20 a Fecha de compra: 2021-02-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: HJHFA9693 a No. de Factura: HJHFA9693
Se cambio el No. de serie de: 20IUSA05 a No. de serie: 20IUSA05
Se cambio Remision de: a Remision: 808706165.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-27 08:19:10
Se solicita estatus de equipo a CDPT ya que hasta el momento no tiene remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-25 08:20:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Susana Cruz Miranda 2021-10-22 09:28:45
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501311702
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-21 14:22:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-21 11:37:42
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56012623
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-21 11:37:09
El usuario se comunica para solicitar el status del reporte se le comenta que ya se autorizo el cambio del equipo y el proceso de cambio demora de 5 a 15 dias hábiles, se le comenta que se validara si se realizara el cambio del equipo completo o solo del termotanque y se le informa, el esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-21 09:20:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2021-10-21 08:53:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Susana Cruz Miranda 2021-10-21 08:53:22
Ing Gustavo valida la Hoja de servicio e indica cambio de equipo
Susana Cruz Miranda 2021-10-21 08:53:13
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se detecta fuga de agua en una entrada de un tubo (en pipeta) el daño es interno en el deposito. Se toma evidencia para checar garantia
Gloria Gomez Valdez 2021-10-20 10:16:32
Usuario comparte hja de servicio donde se indica que se revisa equipo y se detecta fuga de agua en una entrada de un tubo (en pipeta) el daño es interno en el deposito. Se toma evidencia para checar garantia
ENVÍO WHATSAPP A CST RUBEN PIDIENDO SABER QUE SOLICITA
Gloria Gomez Valdez 2021-10-20 10:15:56
Se comunica usuario indicando que el CST comento que va a requerir el cambo del equipo, comenta que si le urge un poco ya que tiene goteo en su techo, se le indica que el cuanto tengamos la hoja de servicio se canalizara al area correspondiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-20 10:08:41
Usuario pide saber el estatus del reporte le comento que "El técnico informa que ya acudió, se esta a la espera de su orden de servicio"
Gloria Gomez Valdez 2021-10-20 10:06:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 09:18:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 09:17:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 09:17:24
CST Ruben indica si acudió el CST en breve nos comparte la hoja de servicio
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 09:17:16
Envie mensaje a CST Ruben para validar si ya acudio al servicio o para cuando esta programado, en espera de respuesta.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-20 06:30:21
Usuario se comunica indicando que el CST coordinó la visita de 11am a 3 pm, y usuario no puede recibir la visita después de las 5. Nos comunicamos con CST Rubén, quienes indican están un poco retrasados y atenderán el servicio entre 3 y 4:30. Se solicita se pongan en contacto con usuario, para que les indiquen si pueden o no acudir al domicilio
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-19 14:49:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-19 08:21:28
Envié mensaje vía WhatsApp a CST Ruben solicitando fecha de atencion nuevamente, en espera de respuesta
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-19 08:20:11
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que Se esta validando con técnico fecha de atención en cuanto se tenga se le comparte
Gloria Gomez Valdez 2021-10-19 07:52:36
Se le comparten datos de visita a CST Rubén, en espera de respuesta
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-18 19:59:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-18 19:59:39
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM: 20.7 + 20.7 = 41.4 - 30 = 11.4 x 2.58 = 29.41 + CASETAS
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-18 19:59:30
Por correo Ing. Herrera indica que se envíe a CST Rubén
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-18 17:14:50
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-10-18 12:40:37
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-18 12:40:30
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-18 12:40:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-10-18 12:40:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: IMAGENES
Gloria Gomez Valdez 2021-10-18 12:38:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-18 12:37:24