Jose Luis Gomez

Ticket No. 166041

TT166041 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Gomez
Celular 9841155505 Teléfono Fijo 9848038393
E-mail lic.gomezcastaneda@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-15 13:38:46 Fecha Cierre 2021-10-21 10:13:22
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 5 20:29:22
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador se apaga, y ya no enciende. La falla se presento desde que se instalo. Tipo de gas Lp, cuenta con regulador de gas. Cuenta con pilas alcalinas Everedy. Cuenta con tinaco. Posición de las perillas al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 2021-06-08 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie NP Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Privada cantil de California 333
Referencias NP
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2021-10-19 13:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56012621 Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-10-19 13:00:00 2021-10-19 13:59:59 Susana Cruz Miranda
2021-10-19 13:00:00 2021-10-19 13:44:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra, equipo instalado, regulador imagenes
Formato Visita formato
hoja de servicio equipo funciona bien
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-21 10:13:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-21 10:13:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No presenta falla
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-21 10:13:17
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-21 10:13:09
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56012621
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-21 10:12:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Susana Cruz Miranda 2021-10-21 08:05:21
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: equipo funciona bien
Susana Cruz Miranda 2021-10-21 08:05:09
se recibe hoja de servicio de CST Azuara indicando recibió equipo trabaja de manera adecuada, usuario no paga
Susana Cruz Miranda 2021-10-21 07:59:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-20 19:33:07
me comunico con el usuario usuario no esta de acuerdo al dictamen del CST, indica que el no comprara la bomba presurizadora ni cambiara la regadera, se le inice que en el manual indica que debe comprar una bomba presurizadora en caso de no cumplir con la instalación del equipo, se le indica el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo, no le pago al CST
Para que el calentador Primo funcione óptimamente debe cumplir con los
requerimientos de funcionamiento. Al usar presión por gravedad la altura mínima
entre la salida de agua del tinaco y la salida de la regadera, deberá tener una
distancia de por lo menos 2 metros, en caso de no cumplir con estas condiciones
se recomienda instalar una bomba presurizadora (venta por separado).
Se recomienda que la distancia entre el calentador Primo y su servicio más
lejano no debe ser mayor a 10 m.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-20 19:32:45
Me comunique con la esposa del Sr Jose Luis comenta que ella no sabe del tema y que la desperte pide llamaremos mas tarde
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-20 08:16:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 07:41:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 07:40:56
CST Azuara indica si acudio y el equipo trabaja de manera adecuada , el detalle es que tienen regaderas ahorradoras, , se desmonto una regadera y demuestra a usuario que equipo enciende de manera normal, usuaria no paga visita, ya que su calentador eléctrico anterior no trabajaba así , no tenían idea de como trabaja el equipo,
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 07:40:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-19 19:33:23
Usuario se comunica indicando que el CST no ha acudido, se le menciona nos de oportunidad de validarlo con el para ver a que hora podrá atender el servicio, me comunico con CST menciona ya esta en camino al domicilio.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-19 18:37:56
Usuario se comunica indicando que le CST, no ha acudido, se le menciona que asistiría en horario abierto, y el se comunica una hora o media hora antes de acudir, de cualquier forma si no acudía se podía volver a comunicar para nosotros volver a solicitar fecha de atencion nuevamente por parte de CST, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-19 15:39:59
Usuario comenta que no ha llegado el técnico, mando whatsapp a cst Azuara
Gloria Gomez Valdez 2021-10-19 14:48:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-18 12:46:25
Me comunico con usuario para indicarle que su visita esta agendada para mañana, se le reiteran politicas de garantia y usuario acepta
Confirmo con el CST
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-18 12:46:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-10-18 12:18:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-19 13:00
Susana Cruz Miranda 2021-10-18 12:17:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-19 13:00
Susana Cruz Miranda 2021-10-18 12:17:31
CST Antonio Azura indica atiende mañana 19 de octubre
Susana Cruz Miranda 2021-10-18 12:15:59
Usuario pide sabber el estatus del reporte, le comento que se le brindará asesoría en primer instancia
Gloria Gomez Valdez 2021-10-18 11:24:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Asesorias Especializada
Susana Cruz Miranda 2021-10-18 09:41:52
Ing Gustavo pide se deje en asesoría
Susana Cruz Miranda 2021-10-18 09:41:42
Envié mensaje vía WhatsApp a CST Antonio Azuara solicitando fecha de atencion nuevamente, en espera de respuesta
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-18 06:39:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-16 12:03:49
se le pide nuevamente apoyo al CST estamos en espera de su repsuesta
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-16 12:03:06
Se comunica usuario solicitando saber fecha de atencion, se le indica que ya se pasaron los datos al CST, y en cuanto tengamos informacion nos comunicamos via mensaje o llamada
Queda al pendiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-15 21:28:38
KILOMETRAJE: 7.9+7.9= 15.8 KM (NO SE PAGA KM)
ENVÍO DATOS A CST AZUARA PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 13:54:06
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: formato
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 13:53:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 13:48:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 13:47:08
-> Se adjunto el archivo nota de compra, equipo instalado, regulador el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 13:46:52