Erika Saldaña

Ticket No. 165897

TT165897 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Saldaña
Celular 4773255350 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Kronius Solar T/Vac 200L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-14 11:06:04 Fecha Cierre 2021-10-22 21:20:03
Tiempo Respuesta 00:06:53 Tiempo Solución 8 10:07:06
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Juan Alberto Angeles Enriquez

Descripción

ASESORIA ESPECIALIZADA - Se comunica usuario indicando su calentador se le dio atencion en el reporte TT165090, en este se tomó temperatura del calentador y la daba en 55°, pero indica usuario que al salir el agua en la regadera esta no sale suficientemente caliente. Usuario solicita asesoria especializada. Numero de tecnico - 4776500067
Se comunica usuario indicando que su calentador solar no calienta, indica que en el transcurso de bañarse, se acaba el agua caliente y sale agua fría, indica que ya reviso la pipeta y tiene conducción de calor, se bastece por medio de un hidroneumático de alta presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El equipo trabajo bien en dias pasados que no estaba nublado, debe recordar que el equipo ?
Causa Dias con nubosidad o demasiado frio
Solución Colocar calantador de respaldo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FR1 058703
Fecha de Compra 2021-08-03 Lugar de Compra Elektron Ferretería
No. de Serie 20IUSA05 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Leon Colonia Bosque Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque calmado 112
Referencias A un lado del parque metropolitano
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-10-22 13:56:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56012636 Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-10-22 13:56:00 2021-10-22 16:55:59 Citlali Monserrat Valdez Gomez
2021-10-22 09:30:00 2021-10-22 10:29:59 Susana Cruz Miranda
2021-10-21 08:00:00 2021-10-21 08:59:59 Jessica Octaviano Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Imagenes Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie.
Evidencia Hoja de servicio Bulmaro reporte anterior
Mensaje de WhatsApp Mensaje a Ing Gustavo
FORMATO DE VISITA FORMATO DE VISITA 11+11=22- 30=-8* 2.58 TOTAL: $-20.64
hoja de servicio 1 visita Se coloco termómetro y marca 29° C a las 10:30 de la mañana
HOJA DE SERVICIO 2a visita Termómetro marca 50° a las 4:30 de la tarde
HOJA DE SERVICIO 3er visita Sin sacar agua en toda la noche, el equipo marca 50° a las 10:30 am
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2021-11-01 17:37:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 21:20:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 21:20:03
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56012636
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 21:19:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-22 19:50:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-22 19:50:05
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-22 19:49:49
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-22 19:49:37
me comunico con la usuaria par indicarle que su calentador esta funcionando correctamente, se le indica el cierre de su reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-22 19:49:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 16:04:40
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO 3er visita el cual se describe a continuación: Sin sacar agua en toda la noche, el equipo marca 50° a las 10:30 am
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 16:04:32
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO 2a visita el cual se describe a continuación: Termómetro marca 50° a las 4:30 de la tarde
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 16:04:00
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio 1 visita el cual se describe a continuación: Se coloco termómetro y marca 29° C a las 10:30 de la mañana
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-22 08:17:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2021-10-21 19:14:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-22 13:56
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-21 13:56:30
Se comunica plomero indica que el CST ya acudio a la visita de hoy y tomo la temperatura, pero solicita acuda mañana para que vea que no retiene la temperatura
Me comunico con Ing. Gustavo para solicitar la visita, coemnta que si el CST Bulmaro puede, adelante
Me comunico con CST Bulmaro, solicitando que hoy va acudir por la tarde, y mañana por la mañana va a volver a acudir para la toma de temperatura y Bulmro confirma
Se le indica a plomero y CST Bulmaro indica que se va a comunicar con el plomero para que este en el domicilio
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-21 13:53:36
Ing Gustavo indica que son 65°
Susana Cruz Miranda 2021-10-21 11:07:35
Se comunica usuaria solicita que el CST saque el agua del calentador directamente para que verifique cuantos litros de agua le salen caliente
Y saber cual es la temperatura máxima del calentador

Se le envia mensaje a Ing. Gustavo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-21 10:37:22
Se comunica la usuaria para verificar la visita que tiene agendada para la toma de lecturas en su equipo, se le reiteran fechas y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-20 10:15:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-22 09:30
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 08:56:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-20 08:39:01
Me comunico con usuaria para indicarle fecha de atencion se le indica que si el climas esta nublado no podra asistir el CST ya que necesitamos este soleado, se le indica que la primer visita sera el jueves a las 10 y la segunda el viernes
Se le reiteran politicas de garantia y quedan de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-20 08:38:55
AGENDAR CON USUARIO
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-20 08:00:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-20 08:00:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-21 08:00
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-20 08:00:26
CST Bulmaro da las sig. respuesta
[7:45 p. m., 19/10/2021] +52 1 477 324 1830: Lo reviso el jueves a las 10 de la mañana
Espero que no esté nublado y/o lloviendo
[7:45 p. m., 19/10/2021] +52 1 477 324 1830: Espero confirmación del cliente gracias
[7:58 p. m., 19/10/2021] +52 1 477 324 1830: En casó que esté nublado y /o lloviendo pará la segunda visita yo no tengo inconveniente pasar el viernes a las 5:30
Pará que le comenten al cliente
De todas maneras tiene agua caliente del calentador de gas
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-20 08:00:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: FORMATO DE VISITA
11+11=22- 30=-8* 2.58 TOTAL: $-20.64
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-20 07:09:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gustavo Adolfo Herrera 2021-10-19 19:25:02
Solicitar al técnico realizar 2 visitas en el mismo día, una a las 10am y revisar temperatura en tanque (debe mandar lectura con termómetro) en esa visita debe cerrar las válvulas de paso para que no puedan tomar agua los inquilinos, la segunda visita debe ser por la tarde al rededor de las 4pm y tomar lectura de tanque (debe mandar lectura con termómetro).
Gustavo Adolfo Herrera 2021-10-19 19:24:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-18 21:17:01
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp el cual se describe a continuación: Mensaje a Ing Gustavo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-18 21:16:48
Usuaria indica que su calentador sigue sin calentar, se le pide nos de oportunidad de validarlo nuevamente con el area; se le manda mensaje a Ing. Gustavo en el grupo de servicios.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-18 21:15:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Gustavo Adolfo Herrera 2021-10-18 19:04:28
Procedan al cierre el equipo trabaja correctamente.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-10-18 19:04:21
Se comunica Plomero de la usuaria, indicando que el también esta al tanto del reporte ya que la usuaria esta muy molesta.
Se le comenta que se va a brindar una asesoria y el Plomero queda al pendiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-14 18:22:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Asesorias Especializada
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-14 13:39:52
Se le solicita apoyo a Gustavo en chat de servicios para asesora especializada
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-14 13:39:43
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-14 11:26:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio Bulmaro reporte anterior
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-14 11:19:14
-> Se adjunto el archivo Imagenes el cual se describe a continuación: Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-14 11:17:45
Arq de la obra del número 4776500067 comenta que cliente no esta de acuerdo con dictamen pues el agua no sale caliente en su regadera.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-14 11:16:59
Se le indica a usuaria nuevo numero de reporte y se le indica nos contactaremos mas tarde para realizar la asesoria. Usuario queda de acuerdo y en espera de llamada.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-14 11:16:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-14 11:13:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-14 11:12:57