Pascual Mendoza Padilla

Ticket No. 165304

TT165304 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pascual Mendoza Padilla
Celular 9341015054 Teléfono Fijo 9161383634
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Bomba Sumergible Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-07 20:06:59 Fecha Cierre 2021-11-10 08:58:56
Tiempo Respuesta 00:09:12 Tiempo Solución 33 12:42:45
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario indica que la bomba esta rota se dio cuenta antes de instalarla, acudió a sucursal boxito pero lo dirigieron con nosotros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es el voltaje de su instalacion electrica ?
Causa Voltaje diferente al indicado para uso
Solución Regular voltaje
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura GEX160145
Fecha de Compra 2021-08-10 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie NP Remision 808692590
Estado Tabasco
Municipio Comalcalco Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Melcho OCampo 804
Referencias NP
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56012603 Falla Real Cambio Fisico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. imagenes
Correo de Coordinador GH Procedamos con el cambio
Correo de Coordinador GH solicitando apoyo CDPT Correo de Coordinador GH solicitando apoyo CDPT
Nota de entrega evidencia de entrega de equipo a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-10 08:58:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-10 08:58:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-10 08:58:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio Fisico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-10 08:57:52
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-10 08:57:43
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-10 08:56:19
Me comunico con usuario para validar si ya recibió su equipo, menciona que si, el día de ayer le realizaron la entrega, menciona que el equipo dañado se lo entrego a los compañeros de transportes, el realizara la instalación por su cuenta, se le comenta el cierre del reporte y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-10 08:56:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2021-11-10 08:25:21
-> Se adjunto el archivo Nota de entrega el cual se describe a continuación: evidencia de entrega de equipo a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-11-10 08:25:12
Encarado de CDPT Tabasco indica ya fue entregado el equipo, se adjunta nota de entrega
Susana Cruz Miranda 2021-11-10 08:24:18
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal, última actualización el: 04/11/2021
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-08 08:55:36
Se comunico usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se esta validando con el area correspondiente, para realizarle la entrega de su bomba, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-06 14:01:14
Usuario indica que no ha recibido equipo. pido apoyo a ing Gustavo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 13:42:56
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 18/10/2021
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-06 11:08:31
Usuario indica que no ha recibido equipo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 08:31:34
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 18/10/2021
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-05 08:31:27
Envío WA a usuario pidiendo indique si ya recibió la bomba
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 06:42:09
Se recibe correo de Mrco solicitando se envie el equipo a la direccion que se corrigió
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-01 16:37:26
El usuario se comunica ya que tenia llamadas perdidas de IUSA informa que aun no recibe su equipo, se le pide este atenta de sus números telefonicos ya que el area de transporte lo contactara para la entrega, asi mismo se le solicita de su apoyo para que nos notifique cuando lo reciba, usuario dice que los datos para la entrega del equipo no son correctos proporciona los siguientes datos.
C.P: 86930
Estado: Tabasco
Municipio: Balancán
Colonia: El carmen
Calle y numero: Venustiano carranza entre Galeana y Nicolás Bravo
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-30 10:51:57
Se comunica personal de IUSA indicando que el no tiene informacion del cliente, por lo que proporciona numero del cliente para que nos contactemos con el 9341015054 --
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-30 10:42:53
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 18/10/2021
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-29 08:19:32
-> Se adjunto el archivo Correo de Coordinador GH solicitando apoyo CDPT el cual se describe a continuación: Correo de Coordinador GH solicitando apoyo CDPT
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-27 13:51:15
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 18/10/2021
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-27 07:46:49
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 18/10/2021
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-26 07:54:21
Nos comunicamos con usuario para validar la recepción del equipo. Nos informa que aún no le ha llegado. Se le solicita que esté al pendiente y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-25 15:02:36
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 18/10/2021
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-21 07:48:14
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que sigue en proceso de cambio
Gloria Gomez Valdez 2021-10-20 13:06:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: En Sucursal
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-20 07:57:24
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 18/10/2021
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-20 07:57:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-19 08:11:56
En sucursal 18/10/2021
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-19 08:11:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-15 09:18:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-08-10 a Fecha de compra: 2021-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: GEX160145 a No. de Factura: GEX160145
Se cambio el No. de serie de: NP a No. de serie: NP
Se cambio Remision de: a Remision: 808692590.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-15 09:18:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Susana Cruz Miranda 2021-10-15 08:32:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Solicitud de Equipos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-14 17:57:23
Comenta Boxito que no cuenta con equipos en existencia y se estará enviado desde CDPT
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-14 17:57:07
Se determino que la Orden Interna 56012582 se modifico a: 56012603
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-14 17:53:42
Ing Gustavo pide apoyo a Boxito
Susana Cruz Miranda 2021-10-14 11:04:17
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501310493
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-14 10:46:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Cambio por Tienda
Susana Cruz Miranda 2021-10-12 08:41:00
Ing Gustavo pide se envie directamente de cdpt
Susana Cruz Miranda 2021-10-12 08:40:33
EQUIPO ADQUIRIDO EN BOXITO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-08 16:36:47
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 10:35:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 10:35:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 10:35:09
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56012582
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 10:31:48
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 09:56:35
-> Se adjunto el archivo Correo de Coordinador GH el cual se describe a continuación: Procedamos con el cambio
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 09:56:27
GH indica que Procedamos con el cambio
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 09:55:30
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-10-07 20:17:50

Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-07 20:17:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-10-07 20:17:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-10-07 20:17:22
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-10-07 20:17:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-07 20:16:11