Erika Saldaña

Ticket No. 165090

TT165090 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Saldaña
Celular 4773255350 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Kronius Solar T/Vac 200L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-06 12:27:08 Fecha Cierre 2021-10-14 10:59:17
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 7 22:30:39
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador solar no calienta, indica que en el transcurso de bañarse, se acaba el agua caliente y sale agua fría, indica que ya reviso la pipeta y tiene conducción de calor, se bastece por medio de un hidroneumático de alta presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El equipo trabajo bien en dias pasados que no estaba nublado, debe recordar que el equipo ?
Causa Dias con nubosidad o demasiado frio
Solución Colocar calantador de respaldo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FR1 058703
Fecha de Compra 2021-08-03 Lugar de Compra Elektron Ferretería
No. de Serie 20IUSA05 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Leon Colonia Bosque Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque calmado 112
Referencias A un lado del parque metropolitano
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-10-11 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Sin Determinar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56012599 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-10-11 18:00:00 2021-10-11 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. IMAGENES
Formato Visita imagen
ORDEN DE SERVICIO Y COMENTARIOS DEL CST ORDEN DE SERVICIO Y COMENTARIOS DEL CST
EVIDENCIA DE CHAT PARA CIERRE EVIDENCIA DE CHAT PARA CIERRE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 10:59:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 10:59:17
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56012599
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 10:58:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-10-14 08:40:24
usuaria indica si le contactaron para indicarle que el equipo calienta
Susana Cruz Miranda 2021-10-14 08:40:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Asesorias Especializada
Susana Cruz Miranda 2021-10-14 08:36:55
usuaria indica no le contactaron, pide se le contacte y se haga la prueba del termotanque directamente
Susana Cruz Miranda 2021-10-14 08:36:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-13 18:51:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-13 18:51:14
Me comunico con usuaria en varias ocasiones para indicarle que el equipo funciona correctamente y se procedera al cierre, no toma llamadas y se le envia WhatsApp
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-13 18:50:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CHAT PARA CIERRE el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CHAT PARA CIERRE
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-13 18:50:02
Se le informa al cliente que el equipo funciona correctamente ya que alcanza 55°C.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-10-13 13:59:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Gustavo Adolfo Herrera 2021-10-13 13:51:19
Usuario no responde en el 4773255350 y 4776500067, el equipo calienta correctamente.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-10-13 13:51:04
Instalador se comunica indicando que la usuaria no ha recibido respuesta, y le urge pues el calentador no calienta
Gloria Gomez Valdez 2021-10-13 08:15:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-12 08:45:34
Nos comunicamos al nuevo número, nos comenta el usuario que en realidad el reporte está generado a nombre del instalador. Nos solicita que el Ing. se comunique directamente con la usuaria y le indique que no presenta ningún detalle el calentador, puesto que la usuaria quiere demandar; esto porque espera que el agua del calentador salga hirviendo, como sucede con otras marcas de calentadores.
Nombre de la usuaria final: Erika Saldaña. Tel: 4773255350
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-12 08:44:40
Nos comunicamos al número registrado para indicarle lo comentado por Ing. Herrera, nos comentan que no se encuentra. Nos dan el número 4776500067<
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-12 08:34:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-10-12 08:05:02
Ing Gustavo indica equipo calienta
Susana Cruz Miranda 2021-10-12 08:04:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-11 19:08:08
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO Y COMENTARIOS DEL CST el cual se describe a continuación: ORDEN DE SERVICIO Y COMENTARIOS DEL CST
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-11 19:07:57
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST, usuario confirma asistencia y menciona que checo la temperatura y el esta a la espera del dictamen.
comenta que tiene 55 de temperatura
No genero costo la visita

Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-11 19:07:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-10-08 22:17:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-11 18:00
Gloria Gomez Valdez 2021-10-08 22:16:47
CST Bulamro indica que lo atiende lunes 11 de octubre, le aviso a cliente y reitero pol´tiicas de garantía
Gloria Gomez Valdez 2021-10-08 22:16:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-10-08 22:13:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-10-08 13:56:43
ing Gustavo autoriza envío de técnico, debe acudir 2 vecs,, por la mañana y tarde para tomar lecturas, envío datos a acst Bulamro
KILOMETRAJE: 13.1+13.1= 26.2 KM (NO SE PAGA KM)
ENVÍO DATOS A CST BULMARO
Gloria Gomez Valdez 2021-10-08 13:55:38
Usuario pide saber el estatus de reporte, le mando whatsapp a ing GH pidiendo saber si se autoriza envío de técnico
Gloria Gomez Valdez 2021-10-08 13:46:11
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-10-06 12:39:18
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-10-06 12:30:39
PIDO A ING GUSTAVO INDIQUE SI AUTORIZA EL ENVÍO DE TÉCNICO, POR WHATSAPP
Gloria Gomez Valdez 2021-10-06 12:30:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Visita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2021-10-06 12:30:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-10-06 12:29:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: IMAGENES
Gloria Gomez Valdez 2021-10-06 12:28:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-06 12:28:38