Jorge Carlos Herrera Rufoss

Ticket No. 164463

TT164463 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Carlos Herrera Rufoss
Celular 5554347250 Teléfono Fijo 7772021304
E-mail jhrufoss@prodigy.net.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-30 11:21:08 Fecha Cierre 2021-10-23 05:29:09
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 22 18:05:39
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

nos comunicamos con usuario para reportar que su calentador no enciende desde el día de ayer, tipo de gas lp, pilas Duracell nuevas, regulador de gas seminuevo, 3mts de altura de la base del tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4418
Fecha de Compra 2021-09-11 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 001518 Remision 808687927
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Tetela
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lomas verdes poniente no206, entre loma blanca y loma bonita
Referencias entre loma blanca y loma bonita
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2021-10-22 18:49:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56012553 Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-10-22 18:49:00 2021-10-22 19:18:59 Abel Antonio Sebastian
2021-10-21 09:10:00 2021-10-21 10:39:59 Susana Cruz Miranda
2021-10-20 07:40:00 2021-10-20 09:39:59 Diego Armeaga Sanchez
2021-10-19 12:50:00 2021-10-19 14:19:59 Susana Cruz Miranda
2021-10-08 08:27:00 2021-10-08 09:26:59 Jessica Octaviano Garcia
2021-09-30 18:30:00 2021-09-30 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador imagenes
Formato Visita FORMATO
Hoja de Servicio No enciende, no funciona tarjetas de encendido se autoriza el cambio físico
WhatsApp enviado a CST Hector solicitando fecha de atencion Evidencia
Hoja de servicio se recibió la pieza, se cambio y el equipo no funciono, solicito el cambio físico del equipo
HOJA DE SERVICIO Se cambio calentador y se dejo funcionando correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-23 05:29:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-23 05:29:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-23 05:29:02
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No Enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-23 05:28:14
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-23 05:28:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se cambio calentador y se dejo funcionando correctamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-23 05:23:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 20:36:58
Por WA usuario nos confirma la asistencia del CST y la instalación del equipo. Se solicita apoyo a CST con su hoja de servicio
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 20:35:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-10-22 19:34:59
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene éxito, por lo que procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-22 19:34:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-22 18:49
Abel Antonio Sebastian 2021-10-21 18:49:47
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que se comunico CST con el y reagendaron la visita para el día de mañana a las 10 am.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-21 18:49:34
se comunica usuario comenta que requiere saber cuando acudirá el tecnico, se le indica que esta agendado el dia de hoy y queda de acuerdo queda al pendiente de la visita del tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-21 10:17:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-10-21 08:26:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-21 09:10
Susana Cruz Miranda 2021-10-21 08:25:46
CST Hector indica atiende hoy 21 de octubre
Susana Cruz Miranda 2021-10-21 08:25:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-20 20:04:03
me comunico con el usuario para validar la visita del CST, comenta que el CST no ha acudido y que ya van 2 días que se reagenda la visita, se le pide apoyo a GH par saber si el CST Héctor acudirá a la visita o se agendara con otro CST
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-20 20:03:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-20 07:40
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-19 20:05:48
me comunico con el usuario, comenta que se reagendo la visita para el dia de mañana
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-19 20:05:33
Usuario pide saber cuando acudirá el técnico, le comento que mañana
Gloria Gomez Valdez 2021-10-18 16:47:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-10-18 12:14:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-19 12:50
Susana Cruz Miranda 2021-10-18 12:13:59
CST Hector indica atiende mañana 19 de octubre
Susana Cruz Miranda 2021-10-18 12:13:51
Se envía informacion a CST Hector Cruz en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-18 08:54:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 20:40:04
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 20:39:54
Usuario comenta que ya recibió el calentador, pide acuda técnico a instalarlo.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 20:39:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:24:10
En sucursal 13/10/2021
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:23:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-13 08:10:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-11 a Fecha de compra: 2021-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 4418 a No. de Factura: 4418
Se cambio el No. de serie de: 001518 a No. de serie: 001518
Se cambio Remision de: a Remision: 808687927.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-13 08:10:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-13 06:28:15
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501310052
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-12 08:31:20
Ing Gustavo autoriza cambio de equipo
Susana Cruz Miranda 2021-10-12 08:28:24
Usuario pide saber le estatus del reporte, l comento que se autorizó el cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2021-10-11 10:20:58
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Solicitud de Equipo
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-09 10:30:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Solicitud de Equipos
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-09 10:30:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cambio Fisico
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-09 10:30:09
Se modifica OI 56012553 para el cambio físico del calentador
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-09 10:29:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se recibió la pieza, se cambio y el equipo no funciono, solicito el cambio físico del equipo
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-09 10:12:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-08 19:19:25
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST, usuario confirma asistencia y menciona que el calentador no quedo, indica que le cambio las pieza que se le mandaron pero el equipo no quedo, comenta que realizo muchas pruebas y no quedo
Comenta que el tecnico nuevamente solicito el cambio
Se le indica que nos de oportunidad y nos contactamos para indicarle como se va a proceder
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-08 19:18:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-07 08:28:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-08 08:27
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-07 08:27:53
Me comunique con la usuaria se le informa que el dia de mañana acude el tecnico y esta de acuerdo
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-07 08:27:39
CST Hector da las sig. respuesta
Lo estaría atendiendo mañana por la mañana yo me pongo de acuerdo con el usuario le marco hoy
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-07 08:22:11
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a CST Hector solicitando fecha de atencion el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-07 08:20:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Generar citas
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-07 08:19:01
Me comunique con la usuaria me informa que ya recibió la refacción, envio WhatsApp a CST Hector solicitando fecha de atencion en espera de respuesta
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-07 08:18:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-07 06:12:38
6 de octubre de 2021
10:36 EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA . CUERNAVACA, MORELOS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-06 12:40:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-05 11:54:13
GUIA: 550259823
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-05 11:53:50
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que esta en proceso de envío de refacción
Gloria Gomez Valdez 2021-10-05 10:26:57
Se solicita refaccion a CDPT con pedido 4501308639
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-10-04 13:09:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Solicitud de Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2021-10-01 19:07:27
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56012553
Abel Antonio Sebastian 2021-10-01 19:06:16
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2021-10-01 19:06:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Envio De Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2021-10-01 19:06:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: No enciende, no funciona tarjetas de encendido se autoriza el cambio físico
Abel Antonio Sebastian 2021-10-01 17:49:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Orden de Servicio a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Susana Cruz Miranda 2021-10-01 11:24:31
Ing Gustavo pide hoja de servicio a CST Hector
Susana Cruz Miranda 2021-10-01 09:54:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Orden de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-30 20:22:47
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-30 20:22:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-30 20:22:15
Me comunico con usuario indica que si acudió el CST, menciona que le indico tenia que hacer cambio de tarjeta, no le genero costo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-30 20:13:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 15:46:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-09-30 18:30
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 15:45:21
CST Hector indica que lo atiende hoy por la tarde, le avis oa cliente y reitero políticas de garantía, de no serlo se cobra 350 pesos
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 15:44:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 15:41:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Susana Cruz Miranda 2021-09-30 12:07:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 11:28:40
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: FORMATO
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 11:27:56
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM BASE SUBTOTAL $ KM TOTAL
16.9 16.9 33.8 30 3.8 2.58 TOTAL: $9.80
ENVÍO DATOS A CST HECTOR PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 11:27:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 11:25:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Hector Cruz Bernal
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 11:24:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 11:24:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 11:24:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-30 11:23:30