Cecilia Del Castillo Arguelles

Ticket No. 152649

TT152649 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecilia Del Castillo Arguelles
Celular 5551029232 Teléfono Fijo 5556650053
E-mail cecilia.farmur@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 9L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-24 17:09:21 Fecha Cierre 2021-06-01 09:38:36
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 7 16:23:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Comenta que no tiene flujo de agua caliente, se instalo hace 2 dias, utiliza gas LP, cuenta con tinaco y esta 5 metros, el calentador esta al intemperie, las perillas del calentador esta la izquierda esta al maximo, esta en medio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Se cuenta con tinaco ?
Causa Altura de tinaco inadecuada
Solución Altura correcta
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CCCO58176
Fecha de Compra 2021-05-21 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 003618 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Coyoacan Colonia Cantil del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pable de la lLave 112 casa 4
Referencias entre periferico y ave del Iman
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2021-05-25 18:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO CALIENTA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-05-25 18:00:00 2021-05-25 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
0000-00-00 00:00:00 2021-05-24 18:44:24 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador ev
Formato Visita EV
Hoja de servicio en donde se indica el problema es por mal manejo por parte de usuario Evidencia
Formato de Servicio en espera de fecha de atencion Se envía nuevamente el formato para que acuda nuevamente al servicio
Evidencia Whats app de CST Jose Cano indicando que se ha tratado de comunicar con usuario pero no ha tenido éxito.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 09:38:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 09:38:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 09:38:30
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 09:38:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 09:37:47
Me comunico con usuaria comenta que acudio el tecnico y ya esta funcionando el calentador se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 09:34:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Whats app de CST Jose Cano indicando que se ha tratado de comunicar con usuario pero no ha tenido éxito.
Abel Antonio Sebastian 2021-05-31 06:34:21
CST Jose Cano indica que se ha intentado comunicar con usuario pero no ha tenido éxito, esto con el fin de brindarle una asesoria telefónica o brindarle fecha de visita, por lo que se le proporciona otro numero telefonico de usuario 5556650053.
Abel Antonio Sebastian 2021-05-31 06:32:51
Usuario se comunica para solicitar el estatus de su reporte, le indico que se esta trabajando en generar nueva fecha de atención para que el técnico asista al domicilio. Usuario solicita se trabaje en elleo ya que solo sale un pequeño chorro de agua caliente y después no sale nada, indica que cuneta con presurizador, menciono se estará validando información.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-30 11:36:35
CST Cano indica acudiria pero cobraria de nuevo la visita, se le pregunto si le dio instrucciones al usuario sobre como debe manipular el equipo, pero no contestó, se le pide apoyo a Ing Gustavo para que indique como proceder
Susana Cruz Miranda 2021-05-28 15:28:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Susana Cruz Miranda 2021-05-28 12:29:34
se le envía nuevamente el formato indicándole al CSt que el problema persiste y que le cobro 300 pesos
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-28 11:31:03
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio en espera de fecha de atencion el cual se describe a continuación: Se envía nuevamente el formato para que acuda nuevamente al servicio
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-28 11:26:48
Ing Gustavo en conferencia indica de garantia de su servicio el CST
Susana Cruz Miranda 2021-05-28 09:16:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2021-05-28 09:16:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-27 17:27:35
Nos comunicamos con usuaria para validar visita del técnico. Comenta que equipo no quedó funcionando, a veces sale agua muy caliente y a veces sale agua helada. Se le cobró por la visita 300. Validar con Ing. Gustavo
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-27 14:06:18
Me intente comunicar con el usuario a ambos numeros en repetidas ocasiones sin tener exito,, en ambos números manda directo al buzon ya se le envió correo y whatsaap y no responde.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-26 17:05:43
Me comunico con usuario para confirmar visita y en ambos numeros no toma llamadas
Envio whatsapp solicitando nos confirme
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-25 20:30:49
Me comunico con usuario para confirmar visita y en ambos numeros no toma llamadas
se envio correo solicitando apoyo en que nos tome llamadas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-25 16:03:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 15:08:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio en donde se indica el problema es por mal manejo por parte de usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 15:08:27
se recibe hoja de servicio indicado , problema ocasionado por el mal manejo del equipo por lo cual se apagaba,
se le indica a usuario como manejar equipo, costo del servicio 300
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 15:06:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-05-24 17:44:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-05-25 18:00
Gloria Gomez Valdez 2021-05-24 17:44:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Gloria Gomez Valdez 2021-05-24 17:44:25
CST Cano informa que lo atiende mañana 25 de mayo, le aviso a cliente y reitero políticas de garantía.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-24 17:44:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-05-24 17:41:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-05-24 17:19:33
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: EV
Gloria Gomez Valdez 2021-05-24 17:19:09
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM BASE SUBTOTAL $ KM TOTAL
17 17 34 30 4 2.58 TOTAL: $10.32
ENVÍO DATOS A CST CANO PIDIENDO APOYO CON SERVICIO, POR WHATSAPP.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-24 17:18:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-05-24 17:17:13
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador el cual se describe a continuación: ev
Gloria Gomez Valdez 2021-05-24 17:16:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2021-05-24 17:15:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-24 17:15:28