Azucena Sanchez Trujillo

Ticket No. 152309

TT152309 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Azucena Sanchez Trujillo
Celular 5518670175 Teléfono Fijo 5529493913
E-mail soloazuf@yahoo.com.m Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-20 11:22:38 Fecha Cierre 2021-06-06 13:01:17
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 17 01:35:07
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario see comunica indicano que el equipo presenta un pequeño goteo y el equipo esta oxidado.
La falla se visualizó hace 15 días
Usa gas LP, cuenta con regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su plomero dejo sin ninguna fuga su intalacion ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Asegurar el correcto ensamble y torque de las uniones
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2021-04-16 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie Pegado a la pared Remision 0808498234
Estado Mexico
Municipio Cuautitlan Izcalli Colonia Lomas de Cuatitlan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Priv. Fuentes de amelia #35 sobre Av. San Mateo
Referencias entre San Juan Bautista y San Francisco dde Asis
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Fecha Asistencia 2021-06-05 18:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007519 Falla Real Cambio fisico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-06-05 18:50:00 2021-06-05 19:49:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2021-05-30 19:00:00 2021-05-30 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, EV
Correo de Coordinador GH autorizando el cambio de equipo Correo de Coordinador GH autorizando el cambio de equipo
Envio de whats app al tecnico Se envia whats app al tecnico
Envio de whats app al tecnico y coordinador de CST Gustavo se le envía whatsapp a ambos para validar la información
Evidencia Se envía correo a usuario para validar visita de CST
Equipo instalado ev
ORDEN DE SERVICIO Se cambia equipo de deposito en garantia Funcionando correctamente sin fugas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-06 13:01:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-06 13:01:17
se modifico OI 58007519
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-06 13:01:01
Se determino que la Orden Interna 58007519 se modifico a: 58007519
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-06 12:59:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-05 20:57:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-05 20:56:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio fisico
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-05 20:56:55
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-05 20:56:45
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se cambia equipo de deposito en garantia
Funcionando correctamente sin fugas
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-05 20:56:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-05 18:17:06
Me comunico con usuario para validar que el CST acudiera al domicilio indica que si acudio
Ya le instalo el equipo nuevo y funciona correctamente
Equipo dañado se lo llevo el tecnico
Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-05 18:16:39
Usuaria indica que no se le ha confirmado la visita, le comento que esta agendada para mañana 5 de junio.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-04 10:55:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-06-05 18:50
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-31 18:41:10
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: ev
Gloria Gomez Valdez 2021-05-31 11:33:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-05-31 11:23:23
usuaria indica no acudió el CST, CST Carlos indica si acudirá el sábado 5 de Junio a realizar el servicio, se le informa a usuaria
Susana Cruz Miranda 2021-05-31 11:22:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2021-05-31 11:21:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se envía correo a usuario para validar visita de CST
Abel Antonio Sebastian 2021-05-31 08:18:35
Nos intentamos comunicar con el usuario para validar visita de CST pero no se tiene éxito en ambos números, por lo que procedemos a enviar correo.
Abel Antonio Sebastian 2021-05-31 08:17:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-05-31 07:38:04
Usuaria comenta que el técnico acudirá mañana despues de la 1 pm, le informo que si tiene la visita programada para mañana 30 de mayo
Gloria Gomez Valdez 2021-05-29 10:55:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-28 18:44:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-05-30 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-28 18:44:17
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-28 18:44:08
-> Se adjunto el archivo Envio de whats app al tecnico y coordinador de CST Gustavo el cual se describe a continuación: se le envía whatsapp a ambos para validar la información
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-05-28 16:28:17
Se recibe whatsapp de coordinador de CST Gustavo en donde nos comenta que el CST Carlos González no le haga el cobro a la usuaria de la mano de obra solo le cobre las tuercas unión y se le envía whatsapp al CST Carlos González para que este enterado de ello y asi mismo el dia domingo a partir de las 10:00 am puede acudir al domicilio; se procede con el seguimiento del reporte.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-05-28 16:25:39
CST indica que atiende el dia Sábado al usuario en su domicilio para realizar la desinstalación del equipo dañado e instalar el nuevo. Se le realiza el envío del formato al técnico via whats app y vía correo y realizo llamada al usuario para comentarle el dia de su cita en su domiclio, el técnico comenta que el acude a instalar el servicio en garantía y que el el estaria cobrando $80 por cada tuerca union y $300 de mano de obra; el costo se le indicó al usuario y el comenta que no esta dispuesto a pagar la mano de obra solo el costo de las tuercas se validará con el coordinador de servicios para que nos indique como proceder.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-05-28 15:57:18
-> Se adjunto el archivo Envio de whats app al tecnico el cual se describe a continuación: Se envia whats app al tecnico
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-05-28 15:21:12
Se le realizó la llamada al usuario para preguntarle si se le hizo llegar su nuevo equipo aplicado en garantía; posteriormente nos comenta que si y que solo esta en espera de informacion para saber que técnico y a que hora puede acudir a su domicilio.Se le realiza el envío de whatsapp al CST Carlos González para preguntarle si puede acudir a Cuautitlán Izcalli al domiclio de el usuario debido a que el se encuentra en la zona de Nezahuálcoyotl y nos confirma que si, se procede al seguimiento del reporte.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-05-28 15:16:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-28 14:32:06
CST Carlos González
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-28 14:06:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-28 13:27:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2021-05-28 13:10:45
Se valida en SAP y ya fue entregado al cliente 24/05/2021
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-28 07:46:42
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 25/05/2021
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-28 07:42:37
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal 25 de mayo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-27 06:36:24
***USUARIA PIDE QUE LA VISITA SEA EL SABADO
Gloria Gomez Valdez 2021-05-26 19:13:46
Usuaria comenta que ya recibió el calentador nuevo, pide acuda el técnico a la instalación, el comento que se validará
Gloria Gomez Valdez 2021-05-26 19:09:41
Usuaria pide saber el estatus del reporte, se le comenta que sigue en proceso de cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2021-05-26 11:31:35
Se valida en SAP y se encuentra : En espera de embarque 24/05/2021
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-26 06:44:16
Se valida en SAP y se encuentra : En espera de embarque
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-25 06:46:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2021-05-24 07:33:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-04-16 a Fecha de compra: 2021-04-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: No visible a No. de Factura: No visible
Se cambio el No. de serie de: Pegado a la pared a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: 0808498234.
Susana Cruz Miranda 2021-05-24 07:32:46
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que se prcedio al cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-22 13:15:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-22 08:26:24
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501284976
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-05-21 16:45:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-21 06:38:33
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-21 06:38:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-21 06:38:20
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007519
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-21 06:38:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-20 13:30:48
-> Se adjunto el archivo Correo de Coordinador GH autorizando el cambio de equipo el cual se describe a continuación: Correo de Coordinador GH autorizando el cambio de equipo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-20 13:28:58
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-05-20 11:28:19
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-20 11:28:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-05-20 11:27:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-05-20 11:27:31
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, el cual se describe a continuación: EV
Gloria Gomez Valdez 2021-05-20 11:26:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-20 11:26:10