Antonio Zamudio Hernandez

Ticket No. 150617

TT150617 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Zamudio Hernandez
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 6121835304
E-mail zamhernan2008@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Solar Panel de Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-29 13:44:41 Fecha Cierre 2021-05-05 11:46:31
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 5 21:59:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Uusario indica que desde que se instalao al mes dejo de calentar el agua.
Indica que lo ha purgado y ya calienta
El 10 de abril nuevamente presento la falla, indica se colapso internamente el tanque
Cada 3 meses lo drena
Lo purga cada 6 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El equipo trabajo bien en dias pasados que no estaba nublado, debe recordar que el equipo ?
Causa Dias con nubosidad o demasiado frio
Solución Colocar calantador de respaldo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2020-01-31 Lugar de Compra Innovaciones Elementales S de RL de CV
No. de Serie 0000000258 Remision
Estado Baja California Sur
Municipio La Paz Colonia Civilizadores II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gomera 270
Referencias Casa en esquina con tenerise casa azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Atencion Remota por falta de Centro de Servic
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-05 11:46:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-05 11:46:31
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-05 11:46:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-05 11:46:13
Me comuncio con usuario comenta que si le marco el coordinador y le dio instrucciones de bajar la presion del Hidro se le comenta que es necesario realizar el proceso que le comento y se procede al cierre del reporte en caso de cualquier problema lo reporte nuevamente y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-05 11:46:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-05 11:44:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-05-05 11:20:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion para cierre
Gustavo Adolfo Herrera 2021-05-04 19:36:36
Se le indica al cliente que debe bajar la presión de su hidro por debajo de 35kpa para que el equipo trabaje de manera correcta.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-05-04 19:35:55
Cliente informa que su equipo se colapso, va a realizar el envío de evidencias.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-05-04 19:23:07
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2021-04-29 13:49:11
No hay cst en la zona de la Paz, pido apoyo a ing Herrera por whatsapp.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-29 13:48:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-04-29 13:48:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Atencion Remota por falta de Centro de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2021-04-29 13:48:02
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-04-29 13:47:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-29 13:47:14