Mauricio Trigos Baraja

Ticket No. 150535

TT150535 Piloto no enciende / Se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Trigos Baraja
Celular 7291101960 Teléfono Fijo 7291101960
E-mail mtrigo_@hotmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 7L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-28 16:23:31 Fecha Cierre 2021-04-29 13:20:17
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 0 20:53:24
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

El equipo da el chispaso pero no enciende, la falla se presento inmediatamente despues de la instalacion que se realizo el dia lunes, usa gas lp, el equipo cuenta con baterias nuevas, el equipo esta instalado en la intemperie, cuenta con tinaco instalado a una altura de 2 metros, las llaves de flugo de agua y gas estan abiertas, el interruptor de encendido se encuentra en la posicion I

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador genera humo ?
Causa Termopar con exceso de ollin
Solución Limpieza de termopar
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF1089226
Fecha de Compra 2021-04-08 Lugar de Compra INDUSTRIAS UNIDAS S.A. DE C.V.
No. de Serie 0000012149 Remision
Estado Mexico
Municipio Metepec Colonia Agricola Lazaro Cardenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cerrada Jacaranda No 125 norte
Referencias avenida estado de Mexico
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico John Lara Salinas Fecha Asistencia 2021-04-30 16:00:00
Celular 7221091857
7224930163
Whatsapp 7221091857
7224930163
Correo john3b15@hotmail.com
Fijo 7222786996
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Parques Nacionales Calle Parque Matlasinca #110
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones TERMOPAR DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007408 Falla Real SE CAMBIA TERMO PAR EN GARANTIA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-04-30 16:00:00 2021-04-30 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador evidencia
Formato Visita evidencia
Hoja de servicio Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-29 13:20:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-29 13:20:17
Se determino que la Falla real se modifico a: SE CAMBIA TERMO PAR EN GARANTIA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-29 13:20:11
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-29 13:19:57
Me comunico con usuario para validar que su equipo este funcionando de manera correcta, usuario indica que ya quedo funcionando y no le genero costo la visita
Se le indica que vamos a proceder al cierre del reporte usuario queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-29 13:19:38
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007408
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-29 13:16:43
Me comunico con Jhon para indicarle que a su orden de pago le vamos a anexar el costo del termopar, queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-29 13:11:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-29 12:45:49
se recibe hoja de servicio en donde CST indica se reparo piloto termopar y piezo electrico en garantia
Susana Cruz Miranda 2021-04-29 12:44:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-04-29 08:40:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-04-30 16:00
Gloria Gomez Valdez 2021-04-29 08:38:36
CST Jhon informa que lo atiende mañana viernes 30 de abril, le informo a cliente y le reitero poliitcas de garantía, si no lo es se le cobrará 350 pesos.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-29 08:38:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-04-29 08:37:15
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 16:55:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 16:54:30
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM BASE SUBTOTAL $ KM TOTAL
20.2 20.2 40.4 30 10.4 2.58 TOTAL: $26.83
ENVÍO DATOS A CST JOHN POR WHATSAPP PIDIENDO FECHA DE ATENCIÓN
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 16:54:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 16:52:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: John Lara Salinas
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 16:27:58
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 16:27:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 16:26:53