Adrian Saens

Ticket No. 150165

TT150165 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrian Saens
Celular 6141021690 Teléfono Fijo 6143822807
E-mail lasamacaskm9.5@gmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-23 18:40:34 Fecha Cierre 2021-04-27 22:13:44
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 4 03:29:41
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jessica Octaviano Garcia

Descripción

La falla se presento hace una semana, las baterias se colocaron cuando se instalo una semana despues se cambiaron nuevamente en ambas ocasiones han sido marca duracell, el equipo esta expuesto a la intemperie, usa gas natural, las llaves de flujo estan abiertas, se cuenta con tinaco instalado en el segundo piso.
El usuario se comunica nuevamente ya que su equipo volvio a presentar la misma falla y el reporte anterior ya fue cerrado TT149152.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura np
Fecha de Compra 2021-04-13 Lugar de Compra np
No. de Serie np Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Campo Bello
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle campo del sol 9948
Referencias A espaldas de la calle de Walmart
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2021-04-27 17:00:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real CANCELA SERVICIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-04-27 17:00:00 2021-04-27 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado imagen
NUMERO DE SERIE imagen
Formato Visita Imagen
Evidencia de WhastApp Se solicito fecha de atencion a CST y se le envio OS
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2021-05-01 19:40:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-27 22:13:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-27 22:13:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-27 22:13:40
Se determino que la Falla real se modifico a: CANCELA SERVICIO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-27 22:13:32
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-27 22:13:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-27 20:38:37
Me comunique con la usuaria para validar la asistencia tecnica y me informa que ella cancelo el servicio, se le indica se procedera al cierre del reporte y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-27 20:38:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-04-27 10:34:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-04-27 17:00
Gloria Gomez Valdez 2021-04-26 16:16:58
Cliente pide saber el estatus del reporte, cst Alonso comenta que mañana lo atiende, le aviso a cliente y le reitero políitcas de garantía.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-26 16:16:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-04-26 16:14:38
Usuario se comunica para conocer el estaus de su reporte, le indico que estamos trabajando ara contar con fecha de atención ppor parte de CST, en cuanto contemos con fecha nos contactamos con ella para agendar visita, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-26 11:59:52
Ing Gustavo pide apoyo a CST para que atienda el servicio
Susana Cruz Miranda 2021-04-26 10:46:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Susana Cruz Miranda 2021-04-26 07:03:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 20:55:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-23 19:50:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Se solicito fecha de atencion a CST y se le envio OS
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-23 19:49:00
Se le envio mensaje via whatsaap a CST Jose Alonso Caro Trejo solicitando fecha de atencion
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-23 19:45:32
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: Imagen
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-23 19:23:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-23 19:13:45
Se le proporciono al usuario su nuevo numero de reporte
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-23 18:50:50
-> Se adjunto el archivo NUMERO DE SERIE el cual se describe a continuación: imagen
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-23 18:50:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado el cual se describe a continuación: imagen
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-23 18:48:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-23 18:44:03